23-05-12, 17:37
El debut de Fira Fem, 'Aedificatoria', publicado por Aloud Music. Molón molón.
http://aloudmusic.bandcamp.com/album/aedificatoria
¡Recomendémonos!
|
23-05-12, 17:37
El debut de Fira Fem, 'Aedificatoria', publicado por Aloud Music. Molón molón.
31-05-12, 17:17
Si sois afines al dream–pop, a ese sonido que anuncia el final del verano, a las hogueras de la playa en la juventú (?)... En fin, que le echéis un vistazo al mixtape del blog canadiense Hearing Gold, con todo canciones exclusivas, que seguro que encontráis algo rescatable:
http://bit.ly/JTzzmn
13-06-12, 17:50
El nuevo proyecto en el que anda metido Brian Hunt, que es a la vez el proyecto de David T. Ginzo, que si no recuerdo mal es productor de Sidonie, Anni B Sweet...
Y la verdad que mola bastante. Sacan LP con Subterfuge a final de verano:
13-06-12, 23:48
Produce a Sidonie?¿?¿?
13-06-12, 23:53
No acabo de entender qué le ve la peña a Beach House, la verdad. No está mal, pero no me dicen nada que no me hayan dicho ya Cocteau Twins por ejemplo...
14-06-12, 00:20
Creo que productor no es, que trabaja con ellos, especialemnte como musico de apoyo y tal...
"Ahora soy peor"
14-06-12, 01:06
Me colé yo, no sé dónde lo leí, pero ha sido músico de apoyo de Sidonie, Anni, CatPeople y unos cuantos más.
A todo esto, subrayo lo dicho por robreto y creo que sólo es la segunda o tercera persona que coincide
14-06-12, 09:14
Lo de Beach House hace que los que no comulgamos nos escondamos
"Ahora soy peor"
14-06-12, 09:58
14-06-12, 10:01
Pues eso, los que no comulgamos, nos escondemos.... Yo en el PS estaba a otras milongas y Beach House lleva siendo de los mas multitudinarios los ultimos años que han ido, habiendo casi hasta hostias hace dos...
"Ahora soy peor"
14-06-12, 10:05
Yo es no es que no comulgue. No me disgusta pero no me parece la polla. Me acaban aburriendo porque se repiten más que el ajo y no ponen nada de chicha en el asunto.
Ya digo que pongo en la balanza a cocteau twins (es a lo que más me recuerdan) y a estos y..... del último disco me gustan mucho las tres ultimas por ejemplo. El resto sin más
14-06-12, 10:26
(14-06-12, 10:01)patrullero escribió: Pues eso, los que no comulgamos, nos escondemos.... Yo en el PS estaba a otras milongas y Beach House lleva siendo de los mas multitudinarios los ultimos años que han ido, habiendo casi hasta hostias hace dos... Ah, pensaba que tú eras pro-Beach House y no comulgabas con robreto.
14-06-12, 10:29
Pues a mí me gustan bastante. No han inventado nada, pero tienen 4 discos bastante majos. Se repiten y mucho, los 2 últimos discos son casi iguales, pero yo qué sé, a mí me gusta el drone
Cierto que los Cocteau Twins ya lo hicieron antes, pero a mí éstos nunca me entusiasmaron, más que nada por la voz...
14-06-12, 10:42
(14-06-12, 10:05)robreto escribió: Yo es no es que no comulgue. No me disgusta pero no me parece la polla. Me acaban aburriendo porque se repiten más que el ajo y no ponen nada de chicha en el asunto. Yo soy uno de a los que Beach House le parecen la polla. Pero la polla de Camboya, vamos. No es que me gusten "un poquito" o "no estén mal" es que me parecen la mejor aparición en mucho tiempo. Teen Dream o Bloom, creo que serán discos recordados dentro de 30 años. Están hechos de esa madera. En cuanto a lo de la "chicha", cuestión de gustos, pero en mi opinión no hace falta comerse el techo para partir la pana. De hecho esto es uno de los atractivos que más le encuentro al grupo. La contención emocional. Alcanzan una meseta lírica y no se apean de ella. En este sentido me recuerdan bastante a Portishead (a los Portishead de Third). Coincido en lo que señala Tambourine. La repetición, el drone, es un recurso artístico que me satisface mucho, cuando está bien hecho (es difícil) me gusta más esto que las montañas rusas.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|