• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Ha muerto Manolo Preciado

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Ha muerto Manolo Preciado
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
07-06-12, 10:18
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbv...do-1889301

qué mierda de vida
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-06-12, 10:41
Yo me he quedado chafado ya para el resto del día Sad qué pena, pobrecillo
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-06-12, 11:11
Mira que ha tenido mala suerte. Palo tras palo.

tenia pinta de ser un gran tio
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
07-06-12, 11:43
DEP, parecía buena gente.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
07-06-12, 12:50
Cita:"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
07-06-12, 13:36
Aupa Manolo. DEP.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
07-06-12, 14:19
Me he enterado a las 9 por un colega y me he quedado flipao, es una pena.Con todos los palos que se había llevado en la vida le había hechado muchos huevos y había tirao palante.
Conozco a unas cuantas personas que son amigos de él y a otros tantos a los que ha entrenado y siempre oí cosas buenas de él.

Yo creo que era de los pocos entrenadores que allí por donde había estado solo había dejado amigos.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

07-06-12, 14:29
(07-06-12, 12:50)patrullero escribió:
Cita:"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

Me imagino, por lo de Valdebebas, que es de mou la cita, si ha dicho esto dice mucho de él como persona.

Portada de la web de cualquier diario asturiano:
http://www.lne.es/
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
07-06-12, 14:35
Si, si, era de Mou y como me han gustado y venian de quien venian las he puesto
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-06-12, 16:46
efectivamente, uno de los pocos que tuvo huevos de ponerle a Mou en su sitio, y parece que este lo ha valorado como debe ser
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-06-12, 21:45
todavía no me lo creo
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
09-06-12, 13:25
El guión de su vida no podría haberlo escrito mejor Tarantino. Un buen tipo. DEP.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-06-12, 12:06
Joder, aún recuerdo cómo descubrí a Manolo Preciado... era yo muy pequeño, tendría 8 años aprox, y se celebraba en el campo de tierra de los Salesianos (un colegio de curas de aquí) la típica pachanga de alumnos o profesores con ex jugadores del Racing... no se a beneficio de qué. Me llevó mi padre, yo creo que de los que jugaban sólo conocía a Arteche, así que al final del partido me acerqué a un jugador con bigote con mi boli y papel para que me firmara y le pregunto - ¿Tu eres Arteche verdad?... Se me queda mirando y me dice riéndose "¿Yo Arteche?. NO, yo soy Manolo Preciado". No tenía ni puta ida de quién era ese jugador, seguramente porque no estaba activo ya, ya que yo conocía a los que salían en los cromos... lo mismo jugaba en segunda. Luego me dijo mi padre que había sido jugador del Racing hace años. ¡Vaya metedura de pata!
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

10-06-12, 19:04
Las imagenes de esta semana en los alrededores del molinón me han puesto la piel de gallina.
Siempre que se muere alguna persona "popular", aunque fuese el mayor cabrón de la tierra, todo son flores y alabanzas pero manolo preciado era una persona muy querida allí por donde pasó.
Ya lo puse el otro día, que conocía a gente que tenían amistad con él, y antes de que pasara todo esto, solo había oído cosas buenas de él.

Por la tele no hicieron ninguna mención de la gimnastica, donde también dejó huella, se retiró como jugador y como entrenador en torrelavega logró un ascenso a 2b que sino recuerdo mal fue el primero de un equipo cantabro desde que se jugaban los ascensos en playoff.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.