14-02-06, 13:22
¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS A TODOS!!!!!
14-F
|
14-02-06, 13:26
Es verdad, hoy es el dia de El Corte Ingles... :-)
14-02-06, 13:30
Que poco romanticos sois... Bob, que has comprado a la churri?
Porque aqui mucho dia del corte ingles y tal, epro seguro que lso qeu estais emparejados algo haceis hoy
"Ahora soy peor"
14-02-06, 13:32
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
14-02-06, 13:39
patrullero escribió:Que poco romanticos sois... Bob, que has comprado a la churri? Yo paso del S.Valentin... ...eso si, de Chicago ya le ha caido algo a la churri
14-02-06, 13:42
jejeje, y no me digas mas, se la daras durante la cena
Pero vamos, como algo casual y eso Por cierto, si la regalas ipods... Que estoy pensando, que lo mismo si un dia por lo que sea, dios no lo quiera, lo dejas con tu novia a mi no me importaria irme a vivir a tulus
"Ahora soy peor"
14-02-06, 13:44
patrullero escribió:jejeje, y no me digas mas, se la daras durante la cena No, ya se lo di ayer... el regalo no tiene que ver nada con Valentines ni nada patrullero escribió:Pero vamos, como algo casual y eso No es que soy asi... no hago regalos en fechas tipicas (Navidad, Valentin, etc) pero luego fuera de ellas si (eso si, los cumples los respeto) :-D patrullero escribió:Por cierto, si la regalas ipods... Que estoy pensando, que lo mismo si un dia por lo que sea, dios no lo quiera, lo dejas con tu novia a mi no me importaria irme a vivir a tulus Tu Patru, siempre tendras hueco en mi corazon
14-02-06, 13:49
jejee, por cierto, hablando de corazon...
Meto un offtopic en el offtopic Me ha venido a la cabeza lo de que estas ahi motoroleando y finalmente me voy a bastener de pillarme uno y me voy a pillar un sony ericson, lo siento, soy un malvado, pero el v3 no me mola
"Ahora soy peor"
14-02-06, 13:50
patrullero escribió:Me ha venido a la cabeza lo de que estas ahi motoroleando y finalmente me voy a bastener de pillarme uno y me voy a pillar un sony ericson, lo siento, soy un malvado, pero el v3 no me mola Ya se te petara no te preocupes... Y mas de una llamada se te ira al garete
14-02-06, 13:54
jejej, ya, me da un poco de miedo el modelo que quiero, pero es que otra opcion es el Motorola E770v, pero no se que tal esta...
Casi que me abro otro post para esto, no?
"Ahora soy peor"
14-02-06, 13:55
Si uno está enamorado de sí mismo.... un puede autoregalarse?
14-02-06, 14:00
robreto escribió:Si uno está enamorado de sí mismo.... un puede autoregalarse? jejeje, lo mejor en ese caso es paje**** Es mejor no regalarte hoy algo, mejor otro dia que veas algo bonito, porqu eregalarte por obligacion es tonteria
"Ahora soy peor"
14-02-06, 14:04
patrullero escribió:jejeje, lo mejor en ese caso es paje**** No es obligación, es amor. Además, esperar a que vengan los pajes**** (cuatro pajes) y los reyes magos***(tres reyes magos) para tener regalos es un rollo.
14-02-06, 14:10
Esto opino del día de los enamorados...
14-02-06, 14:11
Anonymous escribió:Esto opino del día de los enamorados... Y lo mismo del p... login. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|