• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Bender Rock Fury Festival - 1 de junio - Escenario Santander

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bender Rock Fury Festival - 1 de junio - Escenario Santander
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
29-04-12, 12:16
[Imagen: cartelbenderrockfurypeq.jpg]

BENDER ROCK FURY FESTIVAL
VIERNES 1 de JUNIO 2012
ESCENARIO SANTANDER

CRYSTAL MOORS
BIFROST
NOESIS
BURNING CUCHILLO
FRONTLINE
CUMING SOON

Entradas 8€ Anticipada 10€ Taquilla
A la venta en:
PUB BENDER
BLACK BIRD CLUB
y TIENDAS TIPO
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-06-12, 12:56
Anoche estuve por ahí. Al final Burning Cuchillo se cayeron del cartel y les sustituyeron Lunática, así que el festi parecía casi un revival de lo que había hace 10 años, en los tiempos del katiuska rock y el Bolillón en la albericia. Bueno, y el ambiente entre el público (mezcla de habituales del Bender con la gente que iba a los conciertos hace 10 años) también tenía un poco de reencuentro o algo así.

A ojo debía de haber unas 300 personas (bueno, calculo fatal, igual había más, creo que con Noesis fue cuando más gente se juntó) Y la verdad es que todo lo que vi sonó bastante bien: cuming Soon bastante potentes, Lunática en su línea, Frontline cada vez más thrash y menos nu metal, Noesis como trío en castellano creo que están mejor que antes, y Bifrost no son mi estilo pero ha sido la vez que les he visto que más me han convencido. Me marché por puro sueño cuando iban a empezar Crystalmoors, y con ganas me quedé de verlos.

Pero bueno, volviendo al tema revival, lo comenté con varias personas anoche: si hace tiempo uno casi se aburría de tantos festis de grupos locales, hoy es bastante raro encontrar alguno. Por otro lado, hace diez años era mucho más difícil organizar cosas así por la falta de locales de conciertos y por la presión de la policía.

En fin, que uno no sabe si es que las dificultades de antaño hacían que la escena se mostrara más unida o si simplemente la gente prefiere trabajar cada uno por su cuenta, pero con todos los que lo comenté coincidimos en que se echaban en falta más cosas así por Cantabria.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-06-12, 14:23
Por cierto, hubo un furgón de la Policía Nacional permanentemente en la puerta del Escenario Santander. Es muy confortable sentirse tan bien protegido, pero sinceramente no entiendo qué pintaba eso ahí.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
02-06-12, 14:41
yo estuve por allí paseando con la niña, me entraron ganas de entrar... lo echo de menos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
02-06-12, 17:16
(02-06-12, 14:23)Mifune escribió: Por cierto, hubo un furgón de la Policía Nacional permanentemente en la puerta del Escenario Santander. Es muy confortable sentirse tan bien protegido, pero sinceramente no entiendo qué pintaba eso ahí.

¿Estaba en la misma puerta o estaba donde siempre lo ponen?

Lo mismo lo mandan siempre por aquello de que nada pueda desmadrarse, y menos en presencia de alguna autoridad municipal (léase casi siempre el concejalillo, pague o no pague la entrada)

Además, aquello estaba plagado de melenudos peligrosos. Lo entiendo.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
02-06-12, 17:19
(02-06-12, 14:41)Stoner escribió: yo estuve por allí paseando con la niña, me entraron ganas de entrar... lo echo de menos

. - . - . - . - . - . - . - . - . - .

Perro
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-06-12, 17:25
La foto es una mierda (sorry) pero creo que más o menos se aprecia que estaban en la misma cuesta de la entrada, dentro de lo que fue el recinto del Turborock.

http://twitpic.com/9ro463/full
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.