14-02-06, 00:17
Os vais a disfrazar por carnavales? De qué si se puede saber?
Disfraces
|
14-02-06, 00:17
Os vais a disfrazar por carnavales? De qué si se puede saber?
14-02-06, 00:18
yo estoy entre tres:
Bocasecaman Brokeback Mountain El Gañán Aunque reconozco que tiene más posibilidades el 2º :cry:
14-02-06, 00:21
robreto escribió:yo estoy entre tres: brokeback mountain? qué es? cowboy+un fular guapi? o en plan vaquero village people? yo aún no sé.. tal vez de hurón :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-02-06, 00:36
dunker escribió:brokeback mountain? qué es? cowboy+un fular guapi? o en plan vaquero village people? Con o sin glándula? Pues asi como van ellos, de vaquero. Después siempre se le puede dar un toque glam de color, una pareja.....
14-02-06, 00:47
jejeje, vivan los disfraces frikis... atentos, que esto me da mucha verguenza, una foto mia (debia ir al apartado de fotos, que nadie me ha visto todavia), bueno, de devo! es de nochevieja de hace 2 o 3 años, ibamos 6 frikis de devo... todos los años hacemos por superarnos...
14-02-06, 00:50
Debaser escribió: Más grande plis, que no se te ve nada
14-02-06, 00:52
Yo quiero disfrazarme de conejo.... Es el difraz q mas ilusion me hace en la vida!! Cuando se mayor me comprare uno!!! Y bailare break con el!!!!
El de brokeback mountain me parece sensacional
"Ahora soy peor"
14-02-06, 00:53
en mi ordenador se ve bastante grande, como del doble de un avatar, no? con tiesto y todo en la cabeza! tios, que me da verguenza, en el fondo soy un tipo tímido! bueno, jeje... y a ver si os pongo algún disfraz más, este año nos falto un pelo para ir de bowie! (cada uno de un bowie diferente, aunque también se hablo de ir cada uno de un f. mercury diferente)
14-02-06, 00:55
patrullero escribió:Yo quiero disfrazarme de conejo.... Es el difraz q mas ilusion me hace en la vida!! Cuando se mayor me comprare uno!!! Y bailare break con el!!!! un colega mio fue del conejo de donnie darko, muy sobrao! por cierto, de brokeback mountain va a pensar todo el mundo que vas de pasión de gavilanes... que tampoco está mal, imagínate los que me reconocieron de devo (y eso que estaba escrito en el traje)
14-02-06, 00:57
jejeje, pero es q para ir de DEVO teniais que llevar un caseto para poner de cuando en cuando uan cancion y hacer coreografias
Aun asi, tremendo ir de DEVO, de lo mejor que he oido en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
"Ahora soy peor"
14-02-06, 00:59
patrullero escribió:jejeje, pero es q para ir de DEVO teniais que llevar un caseto para poner de cuando en cuando uan cancion y hacer coreografias si bueno... esto.... un colega llevaba una guitarra-caseto con canciones.... we are not men, we are devo!!! pd: teneis que venir a pamplona de nochevijea!
14-02-06, 00:59
Debaser escribió:por cierto, de brokeback mountain va a pensar todo el mundo que vas de pasión de gavilanes... que tampoco está mal, imagínate los que me reconocieron de devo (y eso que estaba escrito en el traje) No creo que sea parecido porque creeme que se va diferenciar!!! Además no voy ir en tirantes.... A mi algo pareceido a lo de Devo me pasó cuando el año pasado me disfrace de Don Ding-Dong (Sr DIng-Dong/Mr Doorbell). No me reconoció nadie
14-02-06, 01:00
Debaser escribió:si bueno... esto.... un colega llevaba una guitarra-caseto con canciones.... we are not men, we are devo!!! jejeje, si ya sabia yo q disfrazandos de devo entre vosotros tenia que haber alguien tan o mas enfermo qeu yo
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|