• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 59 Siguiente »
› Smashing Pumpkins en Madrid el 24 de mayo

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Smashing Pumpkins en Madrid el 24 de mayo
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
22-05-12, 15:12
Lo acabo de leer, han suspendido el festival de tenerife en el que tocaban y van a la Sala Arena, empiezo a mirar a ver como me lo monto para ir, cuando me pongo a buscar entradas... agotadas, en dos horas, tampoco debían ser muchas.
La verdad es que ir a un concierto de SP ahora es una puta lotería pero me ha dado rabia y me da la sensación que ha sido todo un poco improvisado.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
22-05-12, 16:07
Dicen que ahora suenan muy bien, la lotería puede ser el repertorio (aunque yo no concibo una canciones como Soma o Starla tocadas por otro que no sea Chamberlin). Aún así tengo curiosidad por Oceanía. Billy Corgan incluso en sus peores momentos es capaz de escribir temazos y seguro que alguno cae...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-05-12, 17:08
La arena, antes marco aldani, antes heineken, antes arena, es de las medianas de madrid.
Si han agotado, no descartaria un cambio de sala a una mayor.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
22-05-12, 17:46
(22-05-12, 17:08)patrullero escribió: La arena, antes marco aldani, antes heineken, antes arena, es de las medianas de madrid.

No creo. Yo pienso que está todo medido: el anunciarlo con tres días de antelación, en una sala media...Si quisieran haberlo hecho en una grande lo habrían anunciado con un mes de antelación y a correr, ¿no?
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
22-05-12, 18:03
(22-05-12, 17:46)Marco escribió:
(22-05-12, 17:08)patrullero escribió: La arena, antes marco aldani, antes heineken, antes arena, es de las medianas de madrid.

No creo. Yo pienso que está todo medido: el anunciarlo con tres días de antelación, en una sala media...Si quisieran haberlo hecho en una grande lo habrían anunciado con un mes de antelación y a correr, ¿no?

Yo he leído que salen "rebotados" de la historia del festival ése que se iba a hacer (y no se hace) en Tenerife, así que suena más a apaño que a otra cosa. Pero no lo sé seguro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
22-05-12, 18:43
Correcto, ha sido un apagafuegos de ultima hora, y creo que con mas miedo que vergüenza a la hora de escoger la sala, no fuera a ser necesario cancelar tb...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
22-05-12, 19:36

Sí, el Rock Coast iba a ser este fin de semana en Tenerife, con Smashing Pumpkins, Iggy Pop, Marilyn Manson, Ben Harper y no sé cuantos más. Se suspendió la semana pasada y los artistas ya habían cobrado el 50% del caché así que habrá que aprovechar el viaje con este apaño.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-05-12, 23:23
Muy grande lo del rock coast?

Por qué se ha venido abajo todo?
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
23-05-12, 00:15
(22-05-12, 19:36)Phunk Phenomena escribió:
(22-05-12, 18:03)Mick69 escribió:

Sí, el Rock Coast iba a ser este fin de semana en Tenerife, con Smashing Pumpkins, Iggy Pop, Marilyn Manson, Ben Harper y no sé cuantos más. Se suspendió la semana pasada y los artistas ya habían cobrado el 50% del caché así que habrá que aprovechar el viaje con este apaño.

¿Y esa pasta de donde sale?
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
23-05-12, 00:16
(22-05-12, 23:23)robreto escribió: Muy grande lo del rock coast?

Por qué se ha venido abajo todo?

Creo que por falta de público
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
23-05-12, 08:41
(23-05-12, 00:15)Mick69 escribió: ¿Y esa pasta de donde sale?
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

23-05-12, 08:45 (Última modificación: 23-05-12, 08:46 por Perruzo.)
(22-05-12, 16:07)Absento escribió: Dicen que ahora suenan muy bien, la lotería puede ser el repertorio (aunque yo no concibo una canciones como Soma o Starla tocadas por otro que no sea Chamberlin). Aún así tengo curiosidad por Oceanía. Billy Corgan incluso en sus peores momentos es capaz de escribir temazos y seguro que alguno cae...

En diciembre que estuvieron por españa no pude ir a madrid, cuando me comentaron el setlist de alguna manera me consoló, muchas canciones de los últimos discos y pocas de la etapa gish, SD, MCIS,ADORE,MACHINA.
Estoy contigo en lo Chamberlin, el tema no es igual , les he visto varias veces y la primera fue sin él, cuando sacaron adore, y se nota, el cabrón hace hablar a la batería, incluso en la era zwan el hecho de que estuviese él daba un valor añadido al experimento y mereció la pena ver a zwan en directo.
Puede que no hayan buscado alguna sala de mas aforo para no correr riesgos pero verlos en una sala "pequeñita" tiene su morbo.
Por otro lado me gustaría saber cuantos conciertos se han suspendido por venta de entradas en lo que vamos de año, la situación económica está afectando a todos los sectores y el sector "ocio" no iba a ser menos. Me imagino que cosas como lo del festival este no sean hechos aislados y mientras siga la tormenta van a seguir pasando cosas de estas.
No se si alguno de vosotros os "acercasteis" hace años a ver a metállica a Gijón y hubo que volver de vacío cuando dijeron que suspendían el concierto un par de horas antes, por temas de seguridad, cuando el motivo era la venta de entradas, tocaban en 4 ciudades incluido festimad y no habían vendido casi nada en Gijón.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
23-05-12, 11:05 (Última modificación: 23-05-12, 11:32 por Phunk Phenomena.)
(23-05-12, 00:15)Mick69 escribió: ¿Y esa pasta de donde sale?

Hablo de oídas y tampoco sé cual es la forma habitual de cobro ni las garantías que exigen los artistas en este tipo de festivales o las penalizaciones en caso de suspensión unilateral por parte del promotor.

Los promotores (LM) suelen organizar conciertos masivos en Canarias con el único afán de beneficio (ojo me parece perfecto, nada que objetar al afán de lucro por parte de un empresario que arriesga su patrimonio) pero sin ningún criterio artístico, o de consolidación de marca o de dirigirse a un segmento específico. Hacen los típicos conciertos de Sabina, Estopa, Juanes, Maná, etc... y lo mismo un año te montan el carnaval con Celia Cruz (fantástico) otro año traen a Sting, etc... Espectáculos más o menos sobre seguro y muy apoyados (hasta ahora) en la subvención de turno.

Este año se les ocurrió montar dos macro proyectos prácticamente en la misma semana. Bruce Springsteen & E Street Band en Gran Canaria (con entradas entre 65 € y 75 €) y el Rock Coast en Tenerife, con artistas intersesantes (Smashing Pumpkins, Iggy Pop, Ben Harper, Marilyn Manson...) pero una cierta falta de criterio y ausencia de algún nombre algo más actual. El Rock Coast costaba 60 € la entrada de día (multiplicado por tres = 180 €) sin zona de acampada.

Prácticamente el mismo precio que los grandes festivales de la Península, con peor cartel, con la diferencia de que estos nacieron hace más de una década, fueron modestos en sus inicios y fueron creciendo poco a poco y creando un valor a la marca del festival fidelizando a un público que repite año tras año. Éstos quisieron empezar la casa por el tejado, pegar el pelotazo, sin conocer a su público, sin conocer la situación actual de la economía (especialmente la de Canarias), de las instituciones (subvenciones para este tipo de eventos reducidas al máximo) y la hostia que se han pegado ha sido antológica. Cuesta más hacer un festival en Canarias y además tiene mucho más riesgo ya que nadie de la península se va a desplazar hasta Canarias por ver a unos grupos que puede perfectamente ver en su propia ciudad o desplazándose en un breve viaje en coche.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

25-05-12, 11:38
Viendo el setlist de anoche me ha jodido un poco el no poder pillar entrada, sonaron cosas como starla, muzzle, cherub rock, bwbw,disarm, zero, xyu,today, ava adore, y algún clásico mas.
Mad
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

25-05-12, 19:11
Everlasting Gaze!
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.