• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 10 Siguiente »
› IPOP

Páginas (8): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
IPOP
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
10-02-06, 16:34
a ver por favor, q estamos perdiendo el hilo otra vez y van.. pero esta ves es más sangrante.. xD si se propone un tema nuevo abrid un tema aparte, no empalmeis dentro de otro joe q esto acaba siendo un caos!

asi q ayer actuó ladytron.. Rolleyes y yo q soy gilipollas se me volvio a olvidar poner el programa, genial. Qué cantaron?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
10-02-06, 18:26
patrullero escribió:Cuando me vi 24hours Party People y 9 Songs en casa con mi madre se preocupo... Me dijo algo asi como: "No quiero saber que tipo de vida llevas tu en madrid"

Biggrin

Joder, es que vaya dos pelis para ver en familia, jajaja.

Ladytron y tal y cual, Sidonie, bla, bla, bla...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-02-06, 20:45
annied0g escribió:a ver por favor, q estamos perdiendo el hilo otra vez y van.. pero esta ves es más sangrante.. xD si se propone un tema nuevo abrid un tema aparte, no empalmeis dentro de otro joe q esto acaba siendo un caos!

asi q ayer actuó ladytron.. Rolleyes y yo q soy gilipollas se me volvio a olvidar poner el programa, genial. Qué cantaron?

En realidad pusieron una entrevista y una cancion del concierto que dieron en madrid en Diciembre (creo). La cancion que pusieron creo recordar que fue High Rise
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-02-06, 21:00
Niñoquepiensa escribió:Ladytron y tal y cual, Sidonie, bla, bla, bla...

Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
13-02-06, 21:07
Joer, hacía dias que no veia iPop.. .me acabo de sentar delante de la tele a ver si hoy lo daban, lo he pillao empezao, y estaban dando un reportaje de... ¿manowar???? sí, he oido que les nombraban, eran ellos, y sonaba el blow your speakers :?

Qué cosas... a ver qué mas cosas cuenta la China...

PD: Ahora Frank Sinatra :?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
13-02-06, 21:15
manowar!!!

brothers of metal! figthing the world!!! death to false metal!! the metal kings!! army of inmortals!! the triumph of steel!!!!

jeje, a que no sabeís quienes eran mis favoritos (con metallica) en mis años vergonzantes de juventud? jeje, cuando llegue a casa me pongo algún disco, que ganas, juas. por cierto, hace poco me llego al correo una foto de ellos con bertin osborne. Que vengan al ssf!!!

dios, me caliento y me están dando ganas de salir a la calle en tanga de leopardo a decapitar pijos. Si llega a ser verano la lio. Y si llego a estar menos famélico, claro. :lol:
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-02-06, 22:01
rortiz escribió:Joer, hacía dias que no veia iPop.. .me acabo de sentar delante de la tele a ver si hoy lo daban, lo he pillao empezao, y estaban dando un reportaje de... ¿manowar???? sí, he oido que les nombraban, eran ellos, y sonaba el blow your speakers :?

era para festejar que un guitarrista se ha jodido la mano y no van a poder grabar el nuevo cd :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
17-02-06, 13:43
en el programa que indignó a rortiz actuó lonely joe. conocéis algo de él? sólo he encontrado por ahí cuatro temas que igual trastiendeo próximamente.

ah, ayer actuaron second (guardaba el recuerdo de que me gustaban más :? ) y la semana que viene estarán manta ray :wink:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-02-06, 14:41
A mi Second me dejan un poco frio, no estan mal, pero podria estar mejor, eso si, me gusto que versionaran London Calling

No me gusto el reportage a Subterfuge, a no ser que ahora se los hagan a todas las indies del pais Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
17-02-06, 23:03
patrullero escribió:A mi Second me dejan un poco frio, no estan mal, pero podria estar mejor, eso si, me gusto que versionaran London Calling

todos los grupos que tocan hacen una versión?? los que yo he visto si (excepto, tal vez, pastora)... les obligarán, se lo "sugerirán" ??
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-02-06, 09:00
Creo que si, que todos meten una version o algo inedito, debe ser una encarecida recomendacion del programa pero no deben obligar. A fin de cuentas que grupo no hace versiones, aunq se en sus inicios

Imagino que es para dar frescura y marcar un poco las referencias o espiritu del grupo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
03-04-06, 16:48
lo han cambiado a las 21:00, seguro que por el share arrollador que tenían. :?

mientras no lo quiten, admitiremos estopa como grupo alternativo Rolleyes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
03-04-06, 16:50
Ah pero lo siguen dando? Sólo lo he visto un día y grabado. Aunque esté en casa es que ni me acuerdo...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-04-06, 17:03
Yo por lo general lo veo y me gusta... No es la panacea pero bueno, esta entretenido. EL mejor programa de musica en la television publica
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

04-07-06, 21:20
acaba de salir nacho vegas hablando de su disco con bunbury (pa septiembre) y de la canción "al norte del norte" Happy Q en esta gira la toca con un cachito de orquesta por ahi, he visto solo un par de saxos, no se si habia algo mas Smile Y ma hecho ilusion Happy
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.