• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Pep Guardiola, Gracias.

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pep Guardiola, Gracias.
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
28-04-12, 23:01
(28-04-12, 12:31)zurduco escribió: Los que le llaman meacolonia y falso modesto está claro que no han practicado deporte en su vida

A ver chavalete, que cuando yo tenía 16 años corría los 1000 metros en 2'50'' y los 3000 en 9'30'', así que "algo" de deporte he probado en esta vida. En fin... lo que hay que leer cuando se encuentran la velocidad y el tocino.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
29-04-12, 13:36
(28-04-12, 23:01)pelotas escribió:
(28-04-12, 12:31)zurduco escribió: Los que le llaman meacolonia y falso modesto está claro que no han practicado deporte en su vida

A ver chavalete, que cuando yo tenía 16 años corría los 1000 metros en 2'50'' y los 3000 en 9'30'', así que "algo" de deporte he probado en esta vida. En fin... lo que hay que leer cuando se encuentran la velocidad y el tocino.

Entonces peor me lo pones porque no entendiste lo que significa el deporte, simplemente hiciste ejercicio. El ser educado y respetar al rival no debería ser algo destacable, es algo BÁSICO, pero desde que llegó cierto sujeto a la Liga Española los "periodistas" deportivos han visto un filón en todo este circo, llegando a criticar principios básicos del deporte. Penoso y lamentable. A esa gentuza me refería principalmente con mi comentario, no a ti.
Y esto te lo digo yo que hasta los 20 años me he pasado media vida entrenando y compitiendo a muerte en las piscinas y por supuesto sigo practicando deporte a menudo.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
29-04-12, 14:42
De acuerdo, pero no confundir el respeto por el rival con lisonjas increíbles.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

29-04-12, 15:50
(29-04-12, 13:36)zurduco escribió: Entonces peor me lo pones porque no entendiste lo que significa el deporte, simplemente hiciste ejercicio.

Y todo esto por decir que Guardiola mea colonia. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Pero como veo que eres el puto amo del deporte, la próxima vez que tenga una duda deportiva ya te consultaré.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
29-04-12, 17:43
Pol y Pelotas, cuando todo el mundo de aquí y de fuera reconoce lo que ha hecho, menos el Portugués y su marioneta... algo huele mal... hay que saber reconocer las cosas. El primero en felicitar al Madrid fue Pep y no pasa nada
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

29-04-12, 18:11
(29-04-12, 17:43)Stoner escribió: Pol y Pelotas, cuando todo el mundo de aquí y de fuera reconoce lo que ha hecho, menos el Portugués y su marioneta... algo huele mal... hay que saber reconocer las cosas. El primero en felicitar al Madrid fue Pep y no pasa nada

Sr. Stoner, para mí Pep es un fenómeno el banquillo que le da mil vueltas como entrenador al cagón de Mouriño, pero eso no quita para que de la misma manera me parezca un meador de colonia. Y todo el circo montado alrededor de su marcha, me parece que forma parte del mismo circo que tanto se critica.

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-04-12, 18:12
pero si se ha despedido como un señor...
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
30-04-12, 09:22
(29-04-12, 18:12)Stoner escribió: pero si se ha despedido como un señor...

Ha tenido la elegancia de despedirse sin ningún tipo de parafernalia, ni ha utilizado su marcha como cortina de humo el mismo día que les eliminaron de champions, Mou para eso es bastante listo y el día que la caga con el planteamiento, cuando tenía todo a su favor para la décima, y no puede hablar de arbitros ni de unicef ni de nada de nada... pues eso en mitad de la rueda de prensa suelta que se queda, lo importante es no hablar de futbol.
Un anuncio de marcha en el que a los 5 minutos nombran a su sustituto, y por tanto le restan protagonismo, no creo que sea ningún espectáculo mediatico de adoración a guardiola. Otra cosa son los medios de comunicación y lo que generan para vender, pero eso no es culpa de guardiola.
Hay que tener en cuanta que la basura de medios de comunicación deportivos y no de portivos de este país, y hasta el gobierno, se estaban haciendo pajas pensando en la final de champions con el barca-madrid, tres semanas distraido el pueblo con la final soñada, portadas, programas, etc.
Se han quedado sin tres semanas de "ventas", de lo cual me alegro, y tienen que vender cosas, se va guardiola pues guardiola, a vender.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder

30-04-12, 10:57
(30-04-12, 09:22)Perruzo escribió:
Ha tenido la elegancia de despedirse sin ningún tipo de parafernalia

Es que todo él es elegancia y señorío... joder, escuchando y leyendo los ditirambos procedentes de todas partes me daba la sensación de que Pep en lugar de retirarse se había muerto. Me parecen un poco excesivos todo estos encomios. Vale que ha sido un gran entrenador, que ha ganado mucho y ha jugado bien, elegante, humilde, señor, respetuoso y de todo, pero venga ya... ¿y el Tito Rijkaard, qué? éste salió por la puerda de atrás, sin tanto bombo y creo que fue él quien puso a este tren en la vía, joder, que es que parece que Pep ha inventado el fútbol. Bueno Pep y Tito Vilanova porque ahora lo que hay que escuchar es que Tito era el "cerebro" de todo esto. Como lo oyen, Pep "daba la cara" pero Tito "era el ideólogo".
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

30-04-12, 11:25
Bueno entonces quedamos en que las críticas van hacia los periodistas que tienen que rellenar páginas, no?
Buscar
Responder

30-04-12, 11:35
(29-04-12, 14:42)Phunk Phenomena escribió: De acuerdo, pero no confundir el respeto por el rival con lisonjas increíbles.

Respeto por el rival es lo que hizo Puyol parando inmediatamente a los tontolabas de Alves y Thiago que se marcaron una coreografía para celebrar un 0-5 a domicilio. Respeto también es la reprimenda en rueda de prensa de Pep hacia este comportamiento. Chapó a Puyol y a Pep por denunciar estos comportamientos de imbéciles.

Respeto no es dedicarse a decir todas las semanas en las ruedas de prensa prepartido que el Granada es un equipazo, que jugar en Santander es dificilísimo, que el Rayo se lo pondrá muy difícil, que ganar al Zaragoza es complicadísimo, que el Sporting es de un nivel muy elevado... Joder, sabes que lo normal es golearles. Ese tipo de lisonjas, cuando las repites con tanta frecuencia antes de despacharles por la vía rápida a base de goleadas, acaba sentando mal. Da la sensación de que te estás descojonando del personal.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
30-04-12, 12:17
eso lo hace para que sus jugadores no crean que lo tienen ganando sin bajar del bus.

Lo de ayer de Puyol fue muy grande
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

30-04-12, 12:21
También le oyes decir siempre que "son el Barça y por ello tienen la obligación de ganar siempre". Decir en futbol que vas a ir a arrasar a cualquier sitio es un absurdo en toda regla, vamos, que tienes que ser muy ignorante para ir con esa actitud: motivas al otro equipo, relajas al tuyo y ademas corres el riesgo de que te la devuelvan en la cara. Además las goleadas suelen venir cuando hay goles pronto o cuando Messi tiene el dia, pero por lo general la mayoría de los partidos no son fáciles. Te recuerdo que el Racing (si, el horrible Racing de este año) le saco un empate al Madrid y que el Barça las ha pasado putísimas en la mitad de los partidos.
Si tienes que dar todas las semanas 4 o 5 ruedas de prensa la verdad es que no se que esperais que contesten, mejor ser educado y no seguirles el juego a los periodistas. Creo yo.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
01-05-12, 11:12
(30-04-12, 10:57)Phunk Phenomena escribió:
(30-04-12, 09:22)Perruzo escribió:
Ha tenido la elegancia de despedirse sin ningún tipo de parafernalia

Es que todo él es elegancia y señorío... joder, escuchando y leyendo los ditirambos procedentes de todas partes me daba la sensación de que Pep en lugar de retirarse se había muerto. Me parecen un poco excesivos todo estos encomios. Vale que ha sido un gran entrenador, que ha ganado mucho y ha jugado bien, elegante, humilde, señor, respetuoso y de todo, pero venga ya... ¿y el Tito Rijkaard, qué? éste salió por la puerda de atrás, sin tanto bombo y creo que fue él quien puso a este tren en la vía, joder, que es que parece que Pep ha inventado el fútbol. Bueno Pep y Tito Vilanova porque ahora lo que hay que escuchar es que Tito era el "cerebro" de todo esto. Como lo oyen, Pep "daba la cara" pero Tito "era el ideólogo".

Estoy contigo en lo de Rijkaard, sentó las bases de lo que luego hizo guardiola, y efectivamente tuvo una salida discreta por parte del club y no tuvo todo el reconocimiento que se merecía, pero eso al final lo marcan los medios.
A ver la que tiene guardiola, porque de momento lo del otro día ha sido bastante discreta, salvo el bombo de los medios.
Respecto a lo de tito, hace meses lo hablaba con un amigo que no recordaba un segundo entrenador que participase tanto, aparentemente, desde los tiempos de valdano y cappa.
El tiempo dirá lo que sabe y como se desenvuelve con la presión.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

03-05-12, 16:08
Guardiola: "El Madrid es justo campeón, pero se han escondido cosas detrás de nuestro silencio"

[Imagen: colonia-y-guardiola.jpg]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.