23-04-12, 20:31
(23-04-12, 20:21)Mick69 escribió:(23-04-12, 20:11)Frsx escribió:(23-04-12, 18:07)Mick69 escribió: Los Picos informa, a su manera, del próximo concierto
Supongo que subiremos ¿no?
Aquí el mensaje recibido en mi correo electrónico:
Al igual que un cuatro ruedas motrices, Hogjaw, han tomado el off-road en la industria de la música de frente. Blandiendo son propio camino del rock & roll, Hogjaw, han traído de vuelta el sonido de la pura audición. Arrancando melodías y llevar la música de vuelta para las personas que puedan ser comprendidos por todos los sectores. Con voces que cuentan historias, guitarra y tambores atronadores ardientes: record Hogjaw el debut de “Diablo en los Detalles” y “Palo de Hierro” se va a venir a usted como un tren de carga del sonido! 2012 traen de que son 3 º álbum “Hijos de la Western Skies”
Proveniente de la tierra del desierto de Arizona – Hogjaw está llevando en la roca desde el suroeste. El cuarteto incluye; Jonboat Jones (voz / guitarra), Kreg Ser (guitarra), Elvis D (bajo) y J. “Kwall” Kowalski (batería) administrar una dosis de bondad genuina balanceo.
Como me reiría del gilipollas que ha mandado este texto sin antes darse cuenta que esta con un cutretraductor ....si no fuera porque he sido yo .....
Lo copie de la promo , por no fusilar ningún Blog , y no me pare a leerlo , no es excusa , ya lo se .Asumiré las consecuencías ....
Mick !!! y para que lees nada ....con las fotos tan bonitas ....
Esto se merece otra cerveza
Ahora mismo está mi Sra. meandose .....