• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Pep Guardiola, Gracias.

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pep Guardiola, Gracias.
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
27-04-12, 21:11
Ostias, yo he llorado... lo juro, Mila me decía que era un ridículo, pero creo que no entiende la dimensión de lo que ha hecho. Para mí este hombre ha hecho algo mucho más allá del futbol o de los resultados o de ser un gran entrenador, ha defendido un estilo, una filosofía, ha sido lo que ha logrado y cómo lo ha logrado, ha sido una puta lección en todos los sentidos. Eso es manejar un grupo, trazar una línea y no separarse, ser coherente y fiel a una ideas, ha controlado lo de dentro y fuera del campo ha hecho que no se hable más que de futbol en Barcelona... en fin, yo creo que habría que estudiarlo en los libros y no en los propios de deporte. La impronta que ha dejado en todo lo que ha hecho es admirable. Me quito el sombrero y espero que en unos años vuelva, aunque imagino ya que será como Director general o presidente.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
27-04-12, 22:30
Yo también lloro por él, joder que se nos va a la cola del inem.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
27-04-12, 22:53
Mila tenía razón. lo de la gente con el puto futbol es que no soy capaz de entenderlo. No me jodas.

WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
27-04-12, 23:09
Echaremos de menos sus piropos a Osasuna y a Rayo Vallecano.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-04-12, 23:29
Robreto, esto no es futbol, es mucho más, es lo que quiero que se entienda... para mi ha sido una lección de muchos valores, ha dado lecciones ganando y perdiendo, incluso la manera de irse a sido elegante y yo diría que incluso inteligente.

A mí ya me la sopla que sea del Barça o no, está claro que me toca más por eso, pero por ejemplo Del Bosque es del Madrid y me produce sensaciones similares... un buen hombre que siempre ha sido correcto, que da buena imagen al futbol y que sabe ganar y perder, y no es revanchista ni follonero...
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
27-04-12, 23:32
Y además, mea colonia.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
28-04-12, 00:33
Con todos los respetos, Del Bosque me la puede comer a dos carrillos también.

Que si, que elegantes, señores, lo que quieras, pero que no...
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
28-04-12, 11:35
(27-04-12, 21:11)Stoner escribió: Ostias, yo he llorado... lo juro, Mila me decía que era un ridículo, pero creo que no entiende la dimensión de lo que ha hecho. Para mí este hombre ha hecho algo mucho más allá del futbol o de los resultados o de ser un gran entrenador, ha defendido un estilo, una filosofía, ha sido lo que ha logrado y cómo lo ha logrado, ha sido una puta lección en todos los sentidos. Eso es manejar un grupo, trazar una línea y no separarse, ser coherente y fiel a una ideas, ha controlado lo de dentro y fuera del campo ha hecho que no se hable más que de futbol en Barcelona... en fin, yo creo que habría que estudiarlo en los libros y no en los propios de deporte. La impronta que ha dejado en todo lo que ha hecho es admirable. Me quito el sombrero y espero que en unos años vuelva, aunque imagino ya que será como Director general o presidente.

Santi, has conseguido que empiece el fin de semana de mala hostia, de muy mala hostia.

Vaya pila de tonterías una detrás de otra, y lo de estudiar, si todo el mundo sabe que la gente del fútbol, apenas sabe leer.

Cuando vuelvan que le pongan de Almirante General del buque insignia de la Unicef. Menos no se merece este prohombre.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-04-12, 11:40
http://www.marca.com/2012/04/27/multimed...57695.html
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
28-04-12, 11:53
Yo no he llorado pero reconozco que me ha dado un poco de pena,aunque ayer me ha dado más pena el número de desempleados que ha alcanzado este pais en el primer trimestre.
Me gusta mucho el futbol, de lo cual no me avergüenzo, y creo que este tío ha marcado una época en el fútbol, a parte de en el barca, y es por muchas de las cosas que ha dicho santi.
Me imagino que con su marcha habrá mucha gente contenta y empezarán las teorías mete-mierda.
Santi es muy sentimental.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
28-04-12, 12:31
Joder Stoner que dramático! yo soy del Barça y me ha dado pena que se vaya, pero tampoco creo que Guardiola deba entrar en el temario de Filosofía para los chavales de Selectividad xD
Él sabrá porqué se va, muy probablemente para volver algún dia como presi (no me le imagino en plan Cruyff, opinando con el palo de golf en mano). También es que en cuatro años ha envejecido diez...
Los que le llaman meacolonia y falso modesto está claro que no han practicado deporte en su vida, pero bueno, entiendo que forma parte del circo que se ha montado los ultimos años de personajes antitéticos y bandos enfrentados que tanto nos han entretenido, incluso a la gente que no sabe ni papa de futbol.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-04-12, 12:44
cuando digo lo de los libros es una manera de hablar, lo que si que tengo claro es que ver el comportamiento que ha tenido desde el principio hasta el final, el grado de compromiso, el trabajo, la pasión que le ha puesto, la psicología con la que ha manejado todas las situaciones, su deportividad, el talante... no se en definitiva, todo lo que ha proyectado, todo lo que ha hecho, es algo realmente pedagógico y que debería servir de ejemplo. Por eso digo que siendo meritorio, que lo es, el tema de títulos, y de juego vistoso, creo que ha ido más allá, en todo, y eso quedará para siempre. Y eso no lo hace todo el mundo aunque ganen muchas cosas y sean muy buenos...

Espero no ser el único en haberme dado cuenta
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-04-12, 12:54
http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/e...08040.html

Creo que la verdadera dimensión de lo que ha hecho se verá dentro de muchos años, aunque ya algunos se den cuenta... todavía es pronto.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
28-04-12, 14:25
Yo no soy muy de fútbol, pero cada día me engancha más la filosofía y el talante de Javier Clemente fuera del campo. A ese sí que le echare en falta cuando deje de divertirme.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
28-04-12, 15:42
(28-04-12, 12:54)Stoner escribió: http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/e...08040.html

Creo que la verdadera dimensión de lo que ha hecho se verá dentro de muchos años, aunque ya algunos se den cuenta... todavía es pronto.

Si puedes ojea la rueda de prensa de Monchito-Karanka, este lo tiene muy claro... bueno el que le maneja.
Me da la sensación que Mou se siente "ganador" con la no continuidad de guardiola.
Estoy con Zurduco: "Los que le llaman meacolonia y falso modesto está claro que no han practicado deporte en su vida pero bueno, entiendo que forma parte del circo que se ha montado los ultimos años de personajes antitéticos y bandos enfrentados que tanto nos han entretenido, incluso a la gente que no sabe ni papa de futbol".

El hecho de no haber concedido entrevistas le ha generado muchos enemigos.

Esta va para Santi:

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.