• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 59 Siguiente »
› The Waterboys, 20 de Abril, Escenario Santander

Páginas (13): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 13 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Waterboys, 20 de Abril, Escenario Santander
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
20-04-12, 18:26
Bueno... creo que eso de que no pago la mayoría de los conciertos no es así...

Por ejemplo, Desconciertos... pues ha pagado a todos los que he ido menos Corizonas... Es decir Havalina, Megafaun, Remate, The Sadies, Willie Nile...

En la sala Picos... creo que llevo desde el 2009 pagando todos los conciertos...

Otros conciertos que han sido últimamente, Smile pagué, Bratt Farrar y Dustaphonics también... Mehnai, Rebeca Jiménez... no se,

Vamos, para acabar antes, este año no he pagado en Zodiacs, The Brontës y Corizonas y Cuva y si hubiera tenido que pagar lo hubiera hecho... el resto en todo... y creo que he ido a más conciertos que esos.

Así que no se, creo que puedo hablar si es caro o barato igual si pago que si no pago, porque el precio es el mismo y como verás pago 7 y entro gratis en uno... bueno, entro gratis pero tengo que hacer una crónica del concierto, y muchas veces entrevista... digamos que no es gratis del todo...

Si entro gratis, escribo siempre, al revés no es tan categórico, puedo pagar y escribir, depende de cómo me de el punto y quién sea.

Tengo más derecho o menos derecho a quejarme que el resto... no se...

Pongamos que vienen The Posies y cobran 60 euros, y yo no los pago. No puedo decir que me parece caro? Es una evidencia, creo que se podrá decir

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 18:29
Yo no hago la pelota a nadie, y lo del servilísmo... joder, no se...

Gratitud si, a todos los que traen grupos que me hacen la vida más feliz, les estoy eternamente agradecido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 18:34
steacy Collins, Dirty York, Paul Collins Beat, Delta Saints, JD Macpherson, DM3... te crees que no he pagado?

Pues estás equivocada de cabo a rabo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 18:50
Aquí decir que algo te ha gustado es hacer la pelota y decir que no te ha gustado es atacar...

Yo creo que es más sencillo, unas cosas me gustan más y no pretendo ser pelota y otras menos o no me gustan y no pretendo atacar ni joder a nadie.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 18:52
Mary, te ha invadido el espíritu de Mou:

[Imagen: mourinho-real-madrid.jpg]
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 19:05
Según esta teoria, si esta noche suena muy mal, no puedo decirlo porque no he pagado, no tengo derecho... y según la misma teoría yo debería ser agradecido y decir que el precio es muy barato
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
20-04-12, 19:46
Yo lo creo que alguna de tus " opiniones " deberían poner debajo el logo de " Pubicidad "

Y si es cierto que en Picos pagas , ( ya se nota ....) .... por que en Picos pagan todos . Y tambien es cierto que no recuerdo tu última cronica y me cuesta hasta encontrar tu opinión , fuera del tipico ... " estuvo chachi " o "Guaissss! "

Pero lo dicho con poner si opinas o publicitas , todo arreglado .

Pasetelo bien Tongue

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 19:50
Si, es que ya no doy para todo. La última crónica Picos creo que fue JOn Ulecia y ants The Deans.

Y yo en Picos antes no pagaba, pero vamos, que me parece que pagar o no es lo mismo a la hora de opinar
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 19:54
(20-04-12, 19:46)Frsx escribió: Yo lo creo que alguna de tus " opiniones " deberían poner debajo el logo de " Pubicidad "

Y si es cierto que en Picos pagas , ( ya se nota ....) .... por que en Picos pagan todos . Y tambien es cierto que no recuerdo tu última cronica y me cuesta hasta encontrar tu opinión , fuera del tipico ... " estuvo chachi " o "Guaissss! "

Pero lo dicho con poner si opinas o publicitas , todo arreglado .

Pasetelo bien Tongue

Yo lo creo que alguna de tus " opiniones " deberían poner debajo el logo de " Pubicidad "

Las tuyas de la sala PIcos no... vaya embajador que tienen contigo

Biggrin
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 20:02
yo creo que lo que hago es mover los conciertos en los diferentes foros, y darle bombo, llámesele publicidad, pero no porque deba algo a alguien, porque pienso que beneficia a los grupos, promotoras, salas y al final, a mí como especatador, que si en los conciertos hay gente, se seguiran trayendo cosas y si no, se dejará de hacer... lo hago en plan egoista y como mero espectador, por lo que me supone, y por lo que me gusta la música. Creo que esto lo entiendo cualquiera
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 20:05
MI agradecimiento y servilismo me ha servido a veces para que me respondan así:

http://www.alnortedelnorte.es/post/festi...usic-2010/

Menuda cronica chavalote!. Creo que te pasaste con los estupefacientes, porque solo has acertado con lo de los baños, que a pesar de “tus” 3000 personas, se necesitan mas.
Esto es como el turismo, ó vas a sitios donde ya tienes referencias y sabes lo que te vas a encontrar o marchas a Bostwana o alguna tierra perdida a la aventura. Soy de los que prefiere ir a ver algo que sabe que le va a gustar y que lo reconoce por lo que éste saca de su interior. Nada de experimentos baratos, ni de ir de descubridores de nadie, que parece ser que es lo que te mola a ti. Hay otra gente que no vamos de ese palo, ni de pijerio, ni de pasear modelitos, solo nos movemos por las ilusiones que generan esos grupos y tu chaval te has columpiado, repito, creo que te pasaste con la dosis de psicotrópicos porque no has dado ni una, y visto lo visto, mejor el año que viene ni te pases, te haras y nos haras un gran favor a todas estas personas “simplonas” que hemos disfrutado como enanos de este festival, ya hubiera 7000 almas o 35.

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-04-12, 20:06
Me gustaría saber si Mary piensa que esta cróncia soy pelota:

http://www.alnortedelnorte.es/post/talen...-11042010/

Me imagino que no, porque ella piensa lo mismo... luego de qué estamos hablando?
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
21-04-12, 10:00
Es aquí donde uno viene a meterse con Santi, no? Laugh
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
21-04-12, 10:12
(21-04-12, 10:00)robreto escribió: Es aquí donde uno viene a meterse con Santi, no? Laugh

Únete al Club !Charla
CollejaLatigoSiamese

Shutup
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
21-04-12, 17:54
Dos horas y quince minutos de felicidad absoluta; todavía estoy en la nube, cuando aterrice cuento más Smile
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 13 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.