10-02-06, 12:44
acachuuuu...amontotuflayer.....yadaalavadabau.....u...u...u
|
10-02-06, 14:07
uff, despues de verlo no se si me han entrado las ganas de vomitar por el video o por la resaca...
"Ahora soy peor"
10-02-06, 16:56
a ver quien tiene cojones de enseñarle eso a un huron xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
10-02-06, 20:39
Los hurones como los gatos no se rebajan a hacer algo asi por una estupida galleta
"Ahora soy peor"
10-02-06, 21:48
Esa tía fue mi compañera de habitación en el Bonneville County Psychiatric, Idaho, hará unos 5 años o así....
13-02-06, 13:30
vaya puta chorrada lo que hace la tía esa, ¿para qué cojones sirve eso?
Me parece mucho más listo el perro que la señora (Por cierto, ya veo en las gradas la afluencia que tiene esta mamonada)
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
13-02-06, 19:13
He investigado sobre el tema y he descubierto qeu se trata del niño perro de arizona, un joven licantropo que se dedicaba a ir de feria en feria con su madre para ganar todos los concursos caninos hasta que los descubrio el FBI.
Como se arrepentia de los actos no le metieron en la carcel, al niño perro, pero le obligaron a realizar trabajos sociales en el aeropuerto detectando si los viajeros tenian drogas, pero como no sabia como eran las drogas las probo todas y ahora esta en una clinica de desintoxicacion. Dicen que cuando se recupere volvera a actuar con la madre pro lso pueblos, pero esta vez sin engañar a nadie.
"Ahora soy peor"
13-02-06, 19:30
viva el niño perro!!!
es un ídolo y un ejemplo para muchos niños del mundo entero!
13-02-06, 19:37
Aunque empezo mal, engañando a la gente, yo creo que influenciado por su madre que sufria de alcoholismo, es un ejemplo de como se puede enderezar la vida y llevarla por el buen camino, reinsertandose en la sociedad y todo.
"Ahora soy peor"
14-02-06, 00:14
No os inventeis historietas... el único niñoperro ha sido y sera éste
El más grande. Eso si, no bailaba tan bien.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)