• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Black Bird culture i music club v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 12 Siguiente »
› IDOLOS DEL EXTRARRADIO - Black Bird Club - Miercoles 4 Abril

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
IDOLOS DEL EXTRARRADIO - Black Bird Club - Miercoles 4 Abril
Invitado
Invitado

11-04-12, 16:51
Si, si. Mucho echar pestes de las pijas de Santander y MODERADO POR EDITORES. Este tipejo (o ti-pijo) mucho reniega de Santander y luego es el primero que dice que SI a dar un concierto financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Santander, del PP para matizar aún más. O mucho anticapitalismo, mucho derribar mercados financieros, mucho odio al americanismo y luego es el primero que adora llevar unas Nike 6.0, un Fender Jazz Bass (USA) o llevar camisetas de Bowie, Black Flag o lo que sea. Si es que todos los charlatanes cogean, por lo demás el concierto GUAY Smile
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-04-12, 17:10
ya si firmarás pues igual mejor, no?
WWW Buscar
Invitado
Invitado

11-04-12, 17:12
Donde se da para eso? hay que registrarse o como?
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-04-12, 17:14
si, claro.

Aqui

http://foro.alnortedelnorte.es/member.ph...n=register
WWW Buscar
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
11-04-12, 18:00
(11-04-12, 16:51)Invitado escribió: Si, si. Mucho echar pestes de las pijas de Santander y MODERADO POR EDITORES. Este tipejo (o ti-pijo) mucho reniega de Santander y luego es el primero que dice que SI a dar un concierto financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Santander, del PP para matizar aún más. O mucho anticapitalismo, mucho derribar mercados financieros, mucho odio al americanismo y luego es el primero que adora llevar unas Nike 6.0, un Fender Jazz Bass (USA) o llevar camisetas de Bowie, Black Flag o lo que sea. Si es que todos los charlatanes cogean, por lo demás el concierto GUAY Smile

No voy a meter en temas personales, que creo que sobran, no tienen nada que ver y hacen poco bien. Lo único que quería decir es que precisamente Ídolos no han tenido muchísima ayuda por parte del Ayto. nunca como para echarles en cara nada. Y tampoco creo que tenga nada malo aceptarlo por tus ideales...No tiene por qué estar todo siempre relacionado.

Ah, y lo del americanismo y Black Flag, Bowie, etc...No todo lo que salga de USA tiene por qué ser capitalista y al revés. Vamos, que para mí has mezclado churros con merinas de la hostia.
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-04-12, 23:07
estoy totalmente de acuerdo con Marco y ya si se firman las cosas pues mucho mejor, que asi se sabe quien dice según qué cosas. A mi me parece que sobra casi todo la verdad
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
11-04-12, 23:42
David Bowie y Black Flag, esos dos iconos de la América decente.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
12-04-12, 15:03
(11-04-12, 16:51)Invitado escribió: Si, si. Mucho echar pestes de las pijas de Santander y MODERADO POR EDITORES. Este tipejo (o ti-pijo) mucho reniega de Santander y luego es el primero que dice que SI a dar un concierto financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Santander, del PP para matizar aún más. O mucho anticapitalismo, mucho derribar mercados financieros, mucho odio al americanismo y luego es el primero que adora llevar unas Nike 6.0, un Fender Jazz Bass (USA) o llevar camisetas de Bowie, Black Flag o lo que sea. Si es que todos los charlatanes cogean, por lo demás el concierto GUAY Smile

Parece que le conoces muy bien...
Me parece la leche que le pongas a parir por haber tocado en una movida financiada por el ayuntamiento, cuando hay gente-grupos en santander, y no creo que sea el caso de IDE, que están en todas las movidas que monta el ayuntamiento.
Que cojones tiene que ver todo el rollo que sueltas con el utilizar un fender, dime algún bajo con el que se respete el anticapitalismo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
16-04-12, 11:47
(11-04-12, 23:42)Mifune escribió: David Bowie y Black Flag, esos dos iconos de la América decente.

Biggrin Biggrin Biggrin

WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
26-11-12, 18:21
pues va a ser que la canción es cagar y volver

http://idolosdelextrarradio.bandcamp.com...r-y-volver
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
26-11-12, 18:22
temazal, por cierto
WWW Buscar
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
27-11-12, 03:27
(26-11-12, 18:22)robreto escribió: temazal, por cierto

Pozí. La primera me había dejado algo más frío, pero esta es cojonuten.

Aunque, la verdad, no sé muy bien hacia dónde tiran. Es que lo escucho y me siento muy raro. No tiene nada que ver con ninguno de sus discos (incluido el EP) pero tiene un poco de todo. Es como si la progresión lógica que estaban llevando se la hubieran pasado por el forro y estuviesen haciendo...No sé definirlo. Pero vamos, que me la sopla mientras sigan molando igual. Por hablar de algo. Laugh
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.