• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Piquete de ojos

Páginas (19): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 19 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Piquete de ojos
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
01-04-12, 01:21
Con la sexta hemos topado. Mientras el señor de los relojes no ponga una demanda contra sus calumniadores para mí no tiene credibilidad alguna. No sé, en esas fotos sale con muchos relojes diferentes, igual son baratijas, igual no.

Si queréis hablar sobre los empresarios que conculcan el derecho a la huelga de quien desea hacerla creo que deberíais abrir otro post, éste iba sobre los piquetes. Y para mí son igual de hijos de puta los empresarios que hacen eso que los piquetes que utilizan métodos fascistas para intimidar a quien no quiere hacer huelga. Son la misma mierda.

Y precisamante hoy me han contado lo que pasó el jueves en la cafetería que está junto al lupa de Numancia. En resumen:

Entró uno al local.

Piquete- Buenas, vengo a informar

Hostelero- Informar de qué?

P- sobre la huelga

H- Yo no hago huelga, soy autónomo, esto no va conmigo.

P- Me da igual, yo no tengo trabajo

H- Pues vete a buscarlo

P- Ah sí, espera

A continuación entró una manada de varias decenas, le tiraron mesas y sillas al suelo, le echaron bombas fétidas, le pintaron las paredes del bar ("así ya no abres" le escribieron en las paredes del local), también le tiraron varios pinchos al suelo y todo eso con los clientes dentro.

El les dijo que a ver si tenían huevos de entrar uno a uno, porque uno contra setenta tiene todas las de perder y prefiero no seguir. Lo más indignante es que la policía estaba fuera y no hizo nada.

Y quien piense que esto es cosa de fachas que lanzan mentiras que se pase por allí y le pregunte a ese buen hombre.

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-04-12, 04:04
A ver, da todos los datos, quien te dijo, que cafeteria, a que hora... Dilo todo, a ver si resulta que era el encargado y no el dueño....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
01-04-12, 04:07
Es que al final vas lanzando pero se concretan pocas cosas Pelotas... Yo quiero toda la info para denunciarlo, y ademas te lo digo en serio, DENUCIARLO, a los sindicalistas que dices que estaban de comida y al piquete de numancia....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

01-04-12, 10:02
(01-04-12, 04:04)patrullero escribió: A ver, da todos los datos, quien te dijo, que cafeteria, a que hora... Dilo todo, a ver si resulta que era el encargado y no el dueño....

Se lo ha contado el propietario de la cafetería a mi novia el viernes. Mi chica toma el café allí de lunes a viernes desde hace varios años y también estaba allí el jueves justo antes de que entrasen los fachas. Al ver que se acercaba la horda decidió irse para no tener que presenciar el espectáculo que se avecinaba. Al salir es cuando vio la paliza que le dieron entre seis valientes miembros del piquete a un chaval que salía de un cajero por hacerles un comentario despectivo. Como decía, la cafetería es la que está junto al lupa de Numancia y se llama el Timbal.

No sé si el dueño pondrá una denuncia o no, tampoco creo que sirva de mucho, como dije la policía estaba fuera presenciándolo y no hizo absolutamente nada.

Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

01-04-12, 11:14 (Última modificación: 01-04-12, 11:17 por pelotas.)
De todos modos echa un vistazo a este video si quieres.

http://www.eldiariomontanes.es/videos/ca...uelga.html

Durante el primer medio minuto sale lo del lupa y tienes las caras de piqueteros por si siquieres denunciarlos. Salvo que consideres que el video está manipulado y los productos se han caído solos al suelo y las pintadas han aparecido también por generación espontánea.

En el siguiente medio minuto se explica como instan a cerrar a cafeterías y comercios y el final no tiene desperdicio. Cortes de tráfico y aberronchos humanos, el del pelo blanco entre 1:00 y 1:10 lo hace bien, pero el que hace acto de presencia en el minuto 1 y 9 segundos le supera. Puede que el consumo excesivo de alcohol o alguna otra substancia le dejase así de "tocado". De todos modos la palma se la lleva un rapao que aparece en el minuto 1 y 25 seg, debe ser todo un placer estar en tu puesto de trabajo y que venga semejante energúmeno a "informar".
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
01-04-12, 14:28
La voz en off del video es de traca. No creo que el petardo que tiran en medio de la calle Burgos haya causado perjuicios a nadie. Lo del minuto 1 al 1:10 que dices me parece lo propio de un piquete: informan, no veo que en ningún momento se vaya más allá del intercambio verbal. En el minuto 1:20 habla de enfrentamiento a puñetazos, cosa que ni sale en las imágenes ni parece probable que haya pasado cuando alguien de seguridad está cogiendo del brazo al piquetero.

Sobre el Lupa. Doy por hecho que a ningún trabajador de esa empresa se le ha permitido ejercer el derecho a huelga. Trabajé hace años ahí y no es que se no se dejara a los trabajadores hacer huelga, es que afiliarse a un sindicato era motivo suficiente para mandar a alguien a la calle. En el video no veo ninguna agresión a ningún trabajador ni nada por el estilo: solo veo un sabotaje contra la empresa que, por otro lado, se está pasando los derechos de sus empleados por el arco del triunfo.

En fin, no veamos fantasmas donde no los hay (y menos en un vídeo del Diario Montañés).
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

01-04-12, 16:07
(01-04-12, 14:28)Mifune escribió: La voz en off del video es de traca. No creo que el petardo que tiran en medio de la calle Burgos haya causado perjuicios a nadie. Lo del minuto 1 al 1:10 que dices me parece lo propio de un piquete: informan, no veo que en ningún momento se vaya más allá del intercambio verbal. En el minuto 1:20 habla de enfrentamiento a puñetazos, cosa que ni sale en las imágenes ni parece probable que haya pasado cuando alguien de seguridad está cogiendo del brazo al piquetero.

Sobre el Lupa. Doy por hecho que a ningún trabajador de esa empresa se le ha permitido ejercer el derecho a huelga. Trabajé hace años ahí y no es que se no se dejara a los trabajadores hacer huelga, es que afiliarse a un sindicato era motivo suficiente para mandar a alguien a la calle. En el video no veo ninguna agresión a ningún trabajador ni nada por el estilo: solo veo un sabotaje contra la empresa que, por otro lado, se está pasando los derechos de sus empleados por el arco del triunfo.

En fin, no veamos fantasmas donde no los hay (y menos en un vídeo del Diario Montañés).

Está claro que vemos las cosas de manera muy distinta, así que difícilmente podremos acercar posturas. Cuando menos es agradable hacerlo de manera cordial. Así que aquí lo dejo. Voy a pegar un texto como hizo antes Robreto, que suscribo en su totalidad aunque no sé quien es el autor. Habla sobre la huelga general o el secuestro del derecho al trabajo.

Un saludo.

Me parece estupendo que todo el mundo tenga derecho a hacer huelga cada vez que le venga en gana. Incluso me parece estupendo que quienes la convoquen sean unos sindicatos que viven de las subvenciones del Estado. Esos sindicatos que representan a una minoría de trabajadores pero que el ‘sistema’ les considera como si fueran la panacea de la representación laboral. Puedo soportar también que los liberados, que viven de lo que los demás, síndicos o no, aportamos a las arcas estatales, sean quienes comandan los piquetes informativos y que sea en días de huelgas y manifestaciones cuando vuelven a reencontrarse con sus empresas y compañeros trabajadores. Todo esto lo sobrellevo.

Ahora bien, lo que no soporto es que una panda de zampatortas amedrente, intimide, amenace, agreda, insulte e impida que quien quiera trabajar lo haga en libertad. Me revelo contra los sindicatos y sus líderes que se dedican a alentar a energúmenos para que impidan el derecho a trabajar a quienes no comulgan con sus ideas y actuaciones.

No hay huelga general en la que no aparezca silicona en las cerraduras de tiendas y comercios, que no haya barricadas a las puertas de fábricas y polígonos, que no haya manadas de cafres a las puertas de supermercados impidiendo a la gente entrar a comprar o salir con la compra sin regarles de insultos e improperios, que no haya escaparates rotos o, en el mejor de los casos, tapados con pegatinas sindicalistas.

¡Ya está bien de aguantar a estos mamelucos! ¿Para cuándo una ley que proteja a los que quieren trabajar de los huelguistas? ¿Para esto tantos años de lucha obrera?

Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
02-04-12, 08:49
(31-03-12, 17:03)mary7 escribió: Evidentemente no he hecho ningún despliegue intelectual,no es que no pueda
es que sencillamente no viene al caso,ni me voy a molestar....
Cuando me refiero a las mentiras que lanzan los fachas me vienen a la memoria muchas y variadas.....
en mis comentarios no me refería a los que tu habías hecho
pero ultimamente salen noticias casi constantes desprestigiando a los sindicalistas,
que están en el ritz comiendo,que si llevan un rolex,que si van con chofer
No creo que los sindicatos se hayan desprestigiado,creo que hay una labor de algunos medios y clase política que se encargan de eso.
La mayoría de sindicalistas van a la huelga de forma muy pacifica a defender nuestros derechos, los de todos ,los tuyos también y a informar.
Tampoco vote a Zapatero y sí también me lo comí con patatas
siempre ganan los malos
o los buenos siempre pierden,que es lo mismo

Porque insultas? Porque llamas a gente que no esta de acuerdo contigo "fachas"? Porque la gente que vota a partidos de izquierda llama a todo lo demás "fachas"? Cansa un poco, además que tu no has vivido eso.

Yo puedo estar de acuerdo con unas ideas y con otras, y ni voto a unos ni a otros, pero no insulto. Me considero mas empresario que trabajador, y en este país se debería tener un poco más de respeto por parte de todos a los autónomos. Ni los empresarios ni los trabajadores nos respetáis y pensáis que estamos todo el día ganando dinero.

Los sindicatos en este país no valen para nada, al menos los dos principales. De hecho, el resto de sindicatos de este país que se financian con dinero privado no han seguido la huelga. Cuando gobierna la llamada derecha siempre están tocando las narices con huelgas y protestas, mientras que cuando gobierna la llamada izquierda todo son abrazos y bajadas de pantalones. No defienden a nadie, excepto a ellos mismos cuando les tocan las subvenciones, porque a día de hoy solo unos pocos cientos de miles de personas pagarían porque les defiendan unos sindicatos.

Y los piquetes en el siglo que estamos, con medios digitales, información a raudales, televisiones por satelite, twitter, tuenti y facebook, no creo que nadie olvidase que existía una huelga y porque. Pero mola salir a la calle a hacer el cafre y saltarse a la torera y sin castigo los derechos elementales de los que si quieren trabajar.

Y en cuanto a mentiras, todos. Tanto a los que tu llamas aireadamente "fachas" (te ha faltado añadirle el apellido que tanto mola ... de mierda) y a los llamados de la "ceja" se pasan el día mintiendo.

Y cuando digo que han sacado mayoría un partido, en España y con fecha del 20 de Noviembre, esta gobernando un partido por mayoría de votos. La gente no piensa en este país ni le interesa que ideas tienen, solo van como ovejas y votan un color u otro, así que tampoco deberían quejarse cuando hace menos de 100 días han dicho otra cosa. Ni defiendo a uno ni a otro.

Pero no defiendo y me toca mucho las narices es el comportamiento violento de este país, que cuando tu no aceptas las cosas del contrario, le destrozas o le pegas a tu enemigo, sin poder aceptar dos opiniones. Y no digo que todos los piquetes son "violentos" sino unos cuantos. Pero contra esos no se hace nada.

Buscar
Responder
Invitado
Invitado

02-04-12, 19:47
Perdona si te ofendido, pero ando "caliente" con el tema, y la gente es muy critica y violenta con estas cosas. Parece que el estado de crispación actual por todos los medios hace que la gente salte a la mínima.
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
03-04-12, 13:53
No voy a entrar en rollos profundos, pero haciendo una comparación estúpida, cuando en un partido de fútbol hay X infraseres que la lían, a todos se nos llena la boca diciendo que "Eso no son aficionados al fútbol" "No representan a la afición de este equipo" y otras frases de 0,60.

Parece ser que para otros casos no valen estas mismas frase, ¿no?
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
04-04-12, 12:27
Volviendo al inicio del hilo, planteaba que alguien me justificara la necesidad de que existan piquetes informativos.

Y sigo sin ver ninguna razón a favor.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
04-04-12, 12:40
Yo doy la vuelta a tu pregunta, ¿por qué eliminarías algo que está recogido actualmente como legal?
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
04-04-12, 12:45
todo lo que sea por comer la tostada a los de siempre, que utilizan toda su maquinaria para hacer lo que les da la gana y jodernos.

Otro tema es que (repito) deban dar una vuelta a sus acciones y hacer un poco mejor la selección de personal Laugh
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
04-04-12, 12:47
(04-04-12, 12:40)loxza escribió: Yo doy la vuelta a tu pregunta, ¿por qué eliminarías algo que está recogido actualmente como legal?

Porque lo considero absolutamente innecesario, al igual que la monarquía.

Reconozco que puedo estar cometiendo un error gravísimo de concepto, pero por eso quiero que me ayudéis con argumentos a favor. Y que sea legal no me parece suficiente.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
04-04-12, 13:50
porque hay a más gente de la que nos pensamos a la que no les dejan hacer huelga y necesitan sentirse arropados para tomar la decisón

no se si esta te vale
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 19 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.