• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› IPOP

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
IPOP
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-02-06, 17:35
robreto escribió:
annied0g escribió:oye a mi madre le gusta nightwish, asi q todo puede ser xD

:shock:

¿Qué más cosas le gustan? Es heavy?

Hombre, nightwish son unos blandos, mucho de negro y tal, pero unos blandos...

A mi me sorprenderia si la gustara Motorhead Biggrin

Yo con mi madre veo mi DVD de Los Brincos Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
08-02-06, 17:51
patrullero escribió:Yo con mi madre veo mi DVD de Los Brincos Tongue

la mía está encantadísima con cierto cd que la he grabado... Rolleyes :lol: :lol: :lol:
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-02-06, 17:53
horny escribió:
patrullero escribió:Yo con mi madre veo mi DVD de Los Brincos Tongue

la mía está encantadísima con cierto cd que la he grabado... Rolleyes :lol: :lol: :lol:

jejeje, pues aprovecha que quiza tb la gusten lso Salvajes, aunq esos eran mas rebeldes Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
08-02-06, 17:58
a ella no sé, pero a mi me encantan, jeje... hace tiempo que quería conseguir algo suyo, muchas thankius
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-02-06, 22:01
patrullero escribió:¿Qué más cosas le gustan? Es heavy?

no, la gusta il divo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
10-02-06, 09:47
dos cosas: ayer cuando puse el programa ya había empezado y no me dió tiempo a leer un rótulo. era referente a najwa, dijeron que iba a hacer gira? la otra cosa es que a la china ya la están empezando a vestir como una presentadora de los 40.. Rolleyes :oops: Biggrin
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-02-06, 10:32
A mí me ha dicho una amiga que ha visto por ahí anunciado en la tele que Najwa iba a tocar en santander... no sé si sería lo de IPOP o lo habrá visto en otro sitio... en cualquier caso, en la web de la najwa, por el norte sólo aparecían bilabo y san sebastian, me parece....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-02-06, 11:01
Yo por lo general me fijo si alguien toca en cantabria y najwa, al menso cuando vi las fechas, no tenia nada por la tierruca. Eso si, esto fue hace 15 dias o un poco mas...

Ayer me gusto Ladytron, que maja es la cantanta y lo que me gusta... Me recuerda a cuando siempre empezaba a poner musica en el New con una cancion suya
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
10-02-06, 12:10
Pues mi madre me dijo un día "que canción más bonita" cuando sonaba "exit music (for a film)" de radiohead...
Y a mi padre le pillé poniendo la oreja cuando sonaba "para pa pa" de Lori Meyers, que me dijo que sonaba a lo que escuchaba de joven (vaya, vaya, de lo que es fan es de Elvis)...

Por cierto, esto me recuerda a un post que vi en otro foro: ¿Qué música escuchan vuestros padres?
Se podría tomar la idea, ¿no?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
10-02-06, 12:20
Un día estaba haciendo limpieza con mi madre y tenía puesto Santos que yo te pinte de los Planetas y le hizo mucha gracia porque decía que "pobre chico, que puteado y que rencoroso"

Ultimamente me dice que solo veo pelis y programas de drogadictos (pelis de música y la edad de oro)..... ¿De dónde habrá sacado este chiquillo estos gustos?....

No le falta razón
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
10-02-06, 12:24
robreto escribió:Ultimamente me dice que solo veo pelis y programas de drogadictos (pelis de música y la edad de oro)..... ¿De dónde habrá sacado este chiquillo estos gustos?....

la mía respetaba bastante mis gustos musicales y, sobre todo, el volumen (nunca se quejaron de mí los vecinos). en cuanto a películas, a ojos de mi madre, mis gustos cinéfilos se reducen a tres cosas: las que salen bichos, las que hay violencia y las de blanco y negro. algunas veces incluso se da la feliz coincidencia de las tres características... :?

las de woody allen -en color- no sé muy bien en qué categoría las sitúa, la verdad..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-02-06, 12:27
Niñoquepiensa escribió:Pues mi madre me dijo un día "que canción más bonita" cuando sonaba "exit music (for a film)" de radiohead...
Y a mi padre le pillé poniendo la oreja cuando sonaba "para pa pa" de Lori Meyers, que me dijo que sonaba a lo que escuchaba de joven (vaya, vaya, de lo que es fan es de Elvis)...

Por cierto, esto me recuerda a un post que vi en otro foro: ¿Qué música escuchan vuestros padres?
Se podría tomar la idea, ¿no?

Lory Meyers es que suenan a Los Brincos que te pasas, incluso hacen una version de La caza de Juan y Junior.... Asi que normal que dijera eso tu padre.

Yo en la trastienda intento recuparar cosas qeu escuchaban nuestros padres... Creo que la proxima sera Raphael, qeu tiene cosas super interesantes (otras no), yo diria que era como el Deluxe de la epoca Biggrin

Por cierto robreto, muy mal eso de escuchar cosas de drogas y tal... Tienes que ponerte mas a La Casa Azul que hablan de amor, diversion y sensaciones pop multicolor, asi tu madre pensara como mucho que te has vueto tonto, pero no yonky Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-02-06, 12:37
Si yo siempre oigo y veo de todo.... y encima ahora que estoy en mi época más yupi hey y popi.... pero es que ese día tenía que ver esa cinta de video (Rock Star sobre los jevis de postal en plan chano y la actuación de Killing Joke de la edad) porque quería grabar otra cosa, pues justo tuvo que venir en ese momento.....

Ahora solo falta que me vea descojonandome con La hora chanante.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-02-06, 12:40
he de añadir en mi descargo que mis padres (ambos 2 ) me dieron la enhorabuena por una cintilla que tengo grabada con Raphael, Los Sirex, los Mustang, Cristina y los Stop.... Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-02-06, 14:03
Cuando me vi 24hours Party People y 9 Songs en casa con mi madre se preocupo... Me dijo algo asi como: "No quiero saber que tipo de vida llevas tu en madrid"

Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.