• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 59 Siguiente »
› El acústico del irlandés Mighty Stef en "Cajas de Música". (9 marzo BNS)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El acústico del irlandés Mighty Stef en "Cajas de Música". (9 marzo BNS)
Stoner Sin conexión
Nigromante
Mensajes: 24445
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#1
06-03-12, 23:32
El acústico del irlandés Mighty Stef en "Cajas de Música". ¡Dos únicas fechas en España!

Recien finalizada su gira mundial junto a Floggin' Molly y después de haber pateado los escenarios de salas y festivales de medio mundo (Leeds, Reading, Electric Picnic, Benicassim...), Mighty Stef llega en acústico para ofrecer dos únicas fechas en España (Sala Boîte en Madrid y Sala BNS en Santander).
De los Beatles a los Stones, de Dylan a Springsteen, o contemporáneos como Libertines o Arcade Fire podrían ser perfectamente influencias veladas del irlandés. Su cancionero rebosa clásicos y tiene el secreto de la eterna juventud. Stefan Murphy (o lo que es lo mismo, The Mighty Stef) es un trovador, un contador de historias con la personalidad de Tom Waits, la energía y el descaro de The Pogues -con los que comparte raíces- (no es casual que en el último trabajo colabore Shane Macwogan) y el lirismo y la melancolía de Nick Cave... bebiendo de todos pero sin copiar a ninguno. Como los grandes.

Cerrarán la noche los locales Weather Station. Rhythm and blues y rock con pinceladas de jazz y funky es la propuesta de este jovencísimo power trío. De Ray Charles a Eric Clapton, de James Brown a Bill Withers, de John Mayer a Jimi Hendrix….. lo clásico y lo contemporáneo en un cóctel con personalidad propia facturado por una de las bandas más prometedoras de la región.


The Mighty Stef . Viernes 9 de marzo
Sala BNS. Avda. Reina Victoria 46, Santander
Apertura de puertas 22h
Anticipada 10€ - Taquilla 12€
En Santander: Cuchillería Celso Ibáñez, c/Guevara 6
Internet: http://www.cajacantabria.com/ (+gastos de distribución)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top