17-02-12, 16:35
"Ahora soy peor"
Primavera Sound 2012
|
17-02-12, 18:50
(17-02-12, 15:18)cradock escribió: ¿Cuando saldrán mas nombres? Dicen que si M83 van, y que estaban esperando a dar los conciertos que tienen ahora en España, pero no se si ya habrán sido.. La primera semana de marzo se completa la práctica totalidad del cartel. Todavía quedan unos cuantos nombres, entre los grandes echo de menos a gente como M83, Bon Iver, Wu Lyf... quedan cositas todavía.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
18-02-12, 19:23
y algun nombre muy grande quedará? digo yo que si, no?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-02-12, 19:24
(17-02-12, 16:35)patrullero escribió:(17-02-12, 15:18)cradock escribió: rebolledo.. busco peligro!!
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-02-12, 19:46
Salgo las noches, no quiero reproches!
La cancion es como la droga
"Ahora soy peor"
18-02-12, 20:38
lo que me jode de ese concierto es que posiblemente no lo recuerde al dia siguiente jeje
18-02-12, 21:10
voy a hacer un Santi, por si no lo ha visto el susodicho..
Qué le parece?
27-02-12, 20:12
Joder, menos mal que me parecía "algo más flojo" el cartel de este año. A falta de las últimas confirmaciones (de esta semana, creo) ya tengo marcados 37 bolos para los tres días del Fòrum en mi to-see-list. Totalmente inabarcable, jajaja, soy un ansias...cagüenleche, siempre me pasa igual. Luego llegará paquito con los solapes...
Mis marcajes : Jueves : Baxter Dury, The Field, Grimes, I Break Horses, John Talabot, Mazzy Star, The Olivia Tremor Control, Pegasvs, Spiritualized, Wilco, The XX Viernes : AraabMuzik, The Chameleons, The Cure, Death In Vegas, Dirty Three, The Drums, Lower Dens, Matias Aguayo, Nick Garrie, Other Lives, Rufus Wainwright, Sbtrkt, Siskiyou, The War On Drugs, Wavves Sábado : Atlas Sound, Beach House, Bleached, Dirty Beaches, James Ferraro, Jeff Mangum, The Pop Group, Real Estate, Veronica Falls, Washed Out, Yo La Tengo Pero qué cabrones son, como se lo montan, peazo cartelaco año sí y año también.
Diamond in the back,
27-02-12, 23:50
que no que es como el sonorama que todos los años tocan Yo la tengo y Shellac..
28-02-12, 00:41
(27-02-12, 23:50)robreto escribió: que no que es como el sonorama que todos los años tocan Yo la tengo y Shellac.. Yanicomo y Shellac
"Ahora soy peor"
02-03-12, 15:08
M83, No More Lies, Sleigh Bells y Marianne Faithfull, Purity Ring, A Storm Of Light, Ultramagnetic MC’s, The Weeknd, Chromatics, Cuchillo, Dominique A, Jamie XX, LFO, Linda Martini y Lorena Álvarez y su Banda Municipal.
Los No More Lies, qué recuerdos de juventud.
Abajo el trabajo
02-03-12, 18:51
(02-03-12, 15:08)Mifune escribió: Los No More Lies, qué recuerdos de juventud. A mi lo que mas ilusion me hace de esta tanda
"Ahora soy peor"
22-03-12, 10:49
[/size]
Diamond in the back,
22-03-12, 10:50
Guía Accidentada para el PS2012
1.- En el concierto de Atlas Sound pedirle a Bradford Cox que toquen "My Sharona" : Leído en Playground Mag. Bradford Cox hace una versión de una hora de “My Sharona” Apocalíptico concierto de Atlas Sound el pasado viernes en Minneapolis miércoles 7 de marzo de 2012 Bradford Cox la lió el pasado viernes en su concierto en Minneapolis como Atlas Sound. Algo pasó en su cabeza. Un medio local asegura que desde el principio “notó que el ambiente era extraño” cuando el líder de Deerhunter tomó el escenario camuflado bajo un gorro de esquí negro. Durante los primeros compases de la actuación, todo fue según lo previsto, sonaron algunas canciones de su último álbum, "Parallax" (4AD, 2011), y hasta una versión de “Youth” de Beat Happening. Pero la cosa se salió de madre en el momento en el que el artista escuchó cómo alguien le pedía que hiciese un cover de “My Sharona”, el gran clásico de The Knack. Bradford accedió a hacerla, pero su versión, críptica y ruidosa, duró toda una hora y, además, ordenó al hombre que la solicitó que se subiese al escenario y se quedase en calzoncillos. “Esto es lo que pasa cuando pides canciones”, no paró de repetir. Durante el tiempo que duró ola versión, Cox se dedicó a recitar en plan spoken-word, comparándose con Patti Smith, habló sobre el paso del tiempo y el final de nuestras vidas. Durante esos apocalípticos 60 minutos también defendió su arte, simuló una felación, pidió a la gente que se desnudase y que levantase sus sillas y las sacudiera en el aire para más tarde tomar el escenario. Una vez terminó la actuación se despidió dedicando su show a “la muerte de la música folk y el nacimiento del punk”. No sabemos si Cox estaría o no en sus cabales, pero momentos como estos son toda una bofetada en la cara a ese rock y ese pop previsible y inocuo que a día de hoy acapara (casi) todos los escenarios. 2.- Agenciarse de estrangis una bandana verde de uno de la tribu de los A$AP Rocky, cuando te la pidan, en lugar de devolverla salpicarles con cerveza : Leído en Pitchfork A$AP Rocky's Final SXSW Show Ends in Mayhem A$AP Rocky and his crew played the "Vice Killed Texas party", but the late show was cut short after a confrontation with the crowd, as Spinner reports. According to Spinner, the show began with slamdancing and crowdsurfing and halted after 3 a.m. when a stage-diver took a bandana from one of the dozen-strong A$AP Mob. Rocky stopped the show in an attempt to calm the crowd and, following a verbal exchange with the audience, cans of beer were apparently thrown on stage at the performers. At that point, Rocky and other members of the Mob jumped into the crowd throwing punches. According to Spinner, the venue was cleared and police arrived on the scene, and at least one show-goer was injured.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|