14-07-05, 11:06
A mí hoy, nu sé...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
SSF-2006
|
14-07-05, 11:06
A mí hoy, nu sé...
14-07-05, 11:17
Grumete escribió:A mi me ha llegado hace un par de días ya... les caerás bien porque eres muy cool ![]() :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-07-05, 11:23
dunker escribió:Grumete escribió:A mi me ha llegado hace un par de días ya... Ya sabes tú que apesto a cool ![]()
14-07-05, 12:29
a mi tambien me llego, antesdeayer creo..
a q nivel de infantilismo piensan llegar? pq amos, lo de no mandar el correo a los q tienen mania es q es pa pegarles con un calcetin sudao..
14-07-05, 12:34
Bueno, no creo que se hayan molestado en hacer eso, la verdad... sencillamente, creo que el tema del mailing les sigue funcionando con la fiabilidad habitual :lol:
RTZ!
14-07-05, 12:44
A mí tampoco me ha llegao, y yo no les puse verde en ningún momento xDDDDDDDd
Será que pretenden hacernos complot o algo... Uhm ![]()
14-07-05, 12:57
Ya os le he mandado a todos. ¡Pa' que os quejéis luego!
14-07-05, 13:33
de todos modos no dice nada nuevo aparte de lo q ya pone en los articulos q enlazasteis, asi q tampoco os perdeis mucho por ser los repudiados por el señor SSF :lol:
14-07-05, 14:01
Emper escribió:A mí tampoco me ha llegao, y yo no les puse verde en ningún momento xDDDDDDDdYo les puse un poco verdes, solo un poco, pero nunca les escribí, no sé de donde se sacarían mi dirección...
14-07-05, 16:09
rortiz escribió:Bueno, no creo que se hayan molestado en hacer eso, la verdad... sencillamente, creo que el tema del mailing les sigue funcionando con la fiabilidad habitual :lol: Estoy de acuerdo, no creo que se trate de prunning-mailing-selectivo :lol: Es lo que hay... No obstante, lo de (sic) "importantes grupos internacionales se han ofrecido ya para participar en una probable segunda edición" ![]() Hmmmmmmm ![]() Aaaaaaaannnnnda payo, ja me maten, llámame pa´l "Samer Fertival" ese, tengo la fregoneta y los malacatones llenos de Fenders y Jigsons con su Maryals y sus Boxes ACen trenta... te lo dejo en vintinueve y no se hable ma´, rubio, no me dejes afueeeeeeeera, marqués. Apunta mi ismael, apunta. ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|