• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Los creadores de seriesyonkis abandonan el proyecto

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los creadores de seriesyonkis abandonan el proyecto
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1427
Registro en: Jul 2005
18-01-12, 13:48
Cita:En medio de la tormenta de los derechos de autor y leyes antidescargas nos llega una noticia que no esperábamos. David Martínez y Jordi Tamargo, fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, han decidido abandonar el proyecto y lanzarse en la búsqueda de cosas nuevas.

Desde luego algo que no era de esperar, pero la verdad con bastante lógica dada la carga a la que ahora se enfrentan, ya que tenemos que recordar que recientemente entraron en la lista de las 122 primeras páginas webs contra las que cargaría la Ley Sinde.

Desde que a sus 17 años David Martínez y Jordi Tamargo comenzaron su proyecto ha pasado mucho tiempo. Entonces empezaron la aventura con VirtualBox Group, y después cofundaron Burn Media SL, empresa que lanzó y enseñó al mundo SeriesYonkis y PeliculasYonkis, dos de las páginas webs más conocidas y visitadas de España. Ahora ya con 23 años, sienten la necesidad de explorar nuevos horizontes.

¿Por qué abandonar ahora? Según ellos, aunque el proyecto les sigue enseñando y no dejan de aprender, sienten que llevan desde muy jóvenes haciendo lo mismo, y necesitan cambiar. Tanto tiempo con el mismo proyecto les ha atascado, y tienen que seguir hacia adelante.

Sin embargo el panorama actual deja claro lo que hay detrás, ya que la política de la Ley Sinde para cerrar páginas web en 72 horas sin intermediación judicial no deja espacio para la imaginación. Aunque sea cierto que necesiten nuevas cosas está claro que la Ley Sinde tiene mucho que ver con esta decisión, ya que sus ataques están centrados en este tipo de webs que enlazan contenidos con derechos de autor, y tanto SeriesYonkis como PeliculasYonkis están en el punto de mira.

Un abandono que como decíamos, no era de esperar, pero que ahora mismo tiene mucho sentido.

Mucho cambiaron Internet en España estas dos páginas webs, y esperemos que con la marcha de David y Jodi no ocurra nada con estas webs

http://www.omicrono.com/2012/01/los-fund...abandonan/

Me hace mucha gracia lo de que "no se esperaba que fuera a suceder algo así".
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
18-01-12, 16:45
Tenían que sacar algún día listados con visitas de páginas, para ver si los internautas son más de "Ay señor, señor" o de "Breaking Bad".
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
18-01-12, 17:44
Yo estoy contenta de que lo dejen
era de esperar ,de acuerdo contigo Dunker
pero tengo muchos amigos que veían series americanas, inglesas y canadienses,que de otra manera no podrían ver.
De todas formas me parece todo una hipocresía,
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
18-01-12, 19:53
pero cierran la pagina ya? es por ponerme a bajar cosas que quiero!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
18-01-12, 21:28
El artículo dice que esos dos pájaros habrían vendido por 10 millones de euros. Dudo que sea verdad pero qué queréis que os diga, aunque fueran 10.000 euros me parecería injusto. Han creado una página para que la gente se apropie de contenidos sin autorización del propietario y se han lucrado (si son 10 millones de manera indecente) a costa de ellos.

Muy mal señores, no me interesan demasiado las discusiones sobre las leyes de propiedad intelectual y la famosa industria, creadores y consumidores, pero tengo claro que el DRAE, siempre preciso como un bisturí, tiene una definión que le viene al pelo a esta pareja de dos.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
18-01-12, 22:02
Si señor,
se han beneficiado de las creaciones de los demás sin pagar un duro
y sin consentimiento de ellos
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
18-01-12, 23:23
Yo lo de los beneficios no lo tengo tan claro, que si fuera dinero, que me expliquen por que por una vía oficial no se puede reproducir el modelo de negocio....
Ahora que las TVs avanzan a los contenidos digitales, si de forma oficial no se consigue, o no se adapta será por otros medios por donde se consiga y luego los madremias
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1427
18-01-12, 23:49
La cosa se pone interesante. Los actuales propietarios de seriesyonkis.com dan su versión de los hechos.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B7cv2CIjrxhDNmRhZmE3YTgtOTEwYi00NmExLWJiMzEtMDY3MThkNDQyMGYy&hl=en_US&pli=1

Lo de que no se haya puesto en marcha por aquí ningún intento de ofrecer esto de forma legal yo se lo achaco a la incapacidad de la mayoría de la gente que está en situación de poder hacerlo. Hay demasiado inútil y demasiado empanado por ahí arriba.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-01-12, 12:06
Si se saca tanto dinero de la simple publicidad de la web y no lo hacen todas las cadenas oficiales es que son tontos y/o vagos. La otra opción es que no se saque tantísimo dinero con la publicidad.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
20-01-12, 09:49
pues parece que el FBI ha cerrado megaupload

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/0...43063.html

Yo la usaba bastante para cosas de curro.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-01-12, 11:37
Yo creo que el cierre del Megaupload ha sido a raiz de la cancion promocional que hicieron...

Las disqueras se chinaron por la participacion de los hiphoperos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-01-12, 20:43
Cerrar megaupload por la piratería es como el canon a todos los soportes físicos: pagan justos por pecadores.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-01-12, 19:55
Al parecer mediafire anda haciendo limpieza tambien...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
13-02-12, 17:04
Tengo un problema, muchas de las pelis que descargo, las meto en el pincho y lo endiño al tdt y muchas se me ven pero no se me escuchan, en la tele, en el ordenador si.

Me han dicho que hay que actualizar el software del tdt pero no consigo sacarlo de ningún lado... ¿Alguien sabe hacerlo?

dunker Sin conexión
Jedi
13-02-12, 17:15
En primer lugar, depende del aparato que tú llamas TDT, si es actualizable o no. En caso afirmativo (al tener entrada usb seguramente lo sea), dependerá del aparato en sí; lo más adecuado sería entrar en la web de la marca del aparato y buscar cómo se actualiza.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.