08-02-06, 00:53
Son muy útiles? es que estoy pensando hacer ambos por la noche. son muy recomendables? Cada Cuanto?Cual de los dos primero?
Scan disk y defrag
|
08-02-06, 00:53
Son muy útiles? es que estoy pensando hacer ambos por la noche. son muy recomendables? Cada Cuanto?Cual de los dos primero?
08-02-06, 01:06
robreto escribió:Son muy útiles? es que estoy pensando hacer ambos por la noche. son muy recomendables? Cada Cuanto?Cual de los dos primero? Si, son muy útiles. El scandisk sirve para detectar errores, el defrag para optimizar un poco todo. Seguramente te recupere algo de espacio y notes como luego va todo un poco más fluido. El scandisk lo tienes que pasar antes, de hecho creo que no te deja pasar defrag si no has pasado antes scandisk. Es posible que hasta tengas que reiniciar, si es que tienes algun problema con el disco duro. No creo que merezca la pena que hagas exploracion de superficie con el scandisk (no sé ni si tan siquiera te da la opción). De todas formas te recomiendo que uses alguna herramienta un poco más eficaz, yo uso norton utilities, y va de lujo, aunque con lo de windows te vale. El defrag te 'ordena' los datos en el disco duro, consiguiendo luego un mejor rendimiento, se nota. Preparate que tarda una barbaridad!
08-02-06, 09:55
Gracias debaser. Ya lo he hecho. Lo he tenido toda la noche pero todavía nol o he probado. Esta tarde veré a ver que tal....
Por cierto me he comprado un disco duro externo de 250GB y no se si devolverlo porque se me hace mogollón. Ya tengo 120 Gb y creo que es suficiente, el problema es que soy un poco bardal y no grabo nada con lo cual fijo que lo acabo petando de musica, videos y mierda. El punto fuerte es que asi me evito el rollo de hacer una partición para evitar problemas de pérdida de datos. ¿Con cuanto disco duro funcionais vosotros?
08-02-06, 10:02
140 gb pero grabo unos 4-5 dvds a la semana. copias de seguridad de documentos privados, claro, qué os pensábais
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-02-06, 10:25
Respecto a lo del Scandisk y Defrag, Debaser te ha aconsejado muy bien
Eso si, cuando lo hagas pon velitas para que no se corte la luz. Yo he de decir que solo tengo musica, porque paso de hacer backups de peliculas , asi que ahora me apaño con un disco duro de 120Gb, y voy bien apañado, aunque tambien tengo un disco duro externo de 80Gb, que por ahora no uso como almacenamiento masivo si no que mas bien para ir pa'lante y pa'tras con el y de fiesta en fiesta. Vamos que hago un total de 200Gb, y personalmente voy sobraooooooo. Entiendo que para peliculas ya es otro tema...
"Ahora soy peor"
08-02-06, 11:06
Con 200 Gb ando justísimo siempre. Mi padre con la video-camarita de 4 Gb de disco duro...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
08-02-06, 12:23
Niñoquepiensa escribió:Con 200 Gb ando justísimo siempre. Mi padre con la video-camarita de 4 Gb de disco duro... Claro, es q siempre q se hace algo con el video... Necesitas espacio a montones. Yo por ahora solo con la musica me conformo, pero me he pillado una mesa de mezclas qeu creo qeu la puedo meter video, asi que miedo me da tener que comprarme un otro disco duro
"Ahora soy peor"
10-02-06, 16:58
Metalero Kantabru escribió:El Skandisk por dónde cae? yo creo q es en mi pc, en las propiedades de c: q pone comprobador de disco o algo asi no?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|