• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Festival CuVa V Edición

Páginas (34): « Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Festival CuVa V Edición
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
09-01-12, 09:54
(08-01-12, 14:22)Stoner escribió:
(08-01-12, 14:14)dunker escribió: Stoner, ¿cuál tocaron de Los Planetas?

Cumpleaños total, hilarante

Buena elección para cantar en un coro.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-01-12, 10:40
(09-01-12, 04:50)Invitado escribió: Aquí hago una crónica de la fiesta CuVa en el Black bird
http://porelvicio.blogspot.com/2012/01/f...-2012.html

Vaya, esto no lo sabía:

Cita:(El nuevo disco de Templeton) se podrá descargar de manera gratuita, una fórmula que ofrece la plataforma (bandcamp), y será una de las manera en que se distribuya, además de los formatos tradicionales. Sobre el sonido: no tiene nada que ver con la primera canción que se ha avanzado, más electrónico.

Cojonudas ambas noticias. A mí Los días me dejan un poco frío, la verdad.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-01-12, 11:16
(09-01-12, 04:50)Invitado escribió: Aquí poco habéis hablado de la fiesta en el Black Bird. Algo escasa y, no se, como con prisa de que acabase.
Betacam otro ejemplo de artista patrio (ya sea de la patria cántabra, madrileña o española). Está con la cabeza ya asomadísima y destacando entre el resto, y en cuanto salga lo nuevo de Templeton...
Aquí hago una crónica de la fiesta CuVa en el Black bird
http://porelvicio.blogspot.com/2012/01/f...-2012.html
Hasta que lleguen informaciones del último día. Qué rabia no haber visto a Guadalupe Plata.

Pues de la fiesta del viernes a ver...
Todo fue a la velocidad de la luz, y aunque se comento que iba a ser puntual, creo que fue demasiado puntual y con muy poco tiempo, creo que lso conciertos podian haber terminado a las 23:30 perfecamente, dando a Betacam un poco mas de margen para tocar tres o cuatro canciones mas (por ejemplo, Puente del Pilar, Miedo a volar....)
Fue una pena que tocara tan poco tiempo y para poca gente, ya que luego, a las 22:00 la sala estaba muy bien de publico, y muchos de ellso querian ver a Betacam que ya habia acabado.

Rusos Blancos dieron un concierto perfecto, repartieron muy bien el repertorio y sonaron perfecto (la verdad es que todos los conciertos a lso que he ido al Black Bird ha sonado muy bien y creo que es el sitio idoneo para conciertos en santander)

Mi sesion, no fue ni sesion ni na, sucesion de problemas tecnicos me convirtieron en una juckebox y gracias...

Respecto al disco de Templeton, yo no diria que es mas electronico, si no mas electrico que los dias, con unos arreglos muy chulos en cuerda.
Potencia mucho un enfoque mas costumbrista, tanto de madrid como de cantabria, en la linea que puede tener Betacam.
Aqui podeis oir un poco de Sabe mejor abriendo "Hoy por hoy Madrid" y bueno, toda una entrevista a ellos y Los Dias en directo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
09-01-12, 11:33
Sí, fue muy deprisa todo,
llegue tarde (como siempre),me costo aparcar
a las 9,45h.estaban acabando Betacam,la ultima canción
Rusos Blancos ,a mi personalmente no me dicen nada,pero había mucha gente bailando
bastante animada con ellos,cuando tocaron su Hit la gente la cantaba y la coreaba
!hasta yo me anime a hacerlo!
Lo mejor para mi,cuando Patru puso a John Tirado,estaba hablando con Robreto,su chica y Neve ....uff me emocione.
Aquï no suena en ningún sitio ,fue un momentazo para mi
!!Gracias Patru!!
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
09-01-12, 12:36
Patu puso a John Tirado?

No me lo creo...

Qué canción?

Joder, con dos cojones, si señor.

Yo lo pongo Mary, no hace falta decirlo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-01-12, 12:55
No se a qué se debe que el festival no haya aprovechado el puente como tal y en lugar de viernes y sábado haya sido sábado y domingo pero el aspecto ayer era lamentable...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-01-12, 13:52
SCA se repiten como el ajo y tienen más teatro que Barbara Rey.

Visto un concierto, vistos todos... espero que no vuelvan a aparecer hasta que no tengan algo nuevo que ofrecer bajo el brazo.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-01-12, 14:26
resumen rápido:

Lo dicho, si Mehnai en lugar de ser Mehnai fuera Russian Red o Zahara o su puta madre, pues ya dirían otra cosa de ella, la gente acudiría en mayor número, etc... como es una chavala de aquí y tal, pues no se valora lo buena que es, ella, sus canciones, su directo, la banda...

Guadalupe Plata... pues el guitarra la ostia, el bajista lo más normalito que yo recuerdo, por lo menos yo no le ví hacer gran cosa, eso sí, a veces es mejor conocer tus limitaciones. Ahora alguien que sea músico me dirá que toca de la ostia, es lo que tiene no ser músico. No era el lugar, estos son para sala, el viernes hubiera sido mejor en el Blackbird. En cualquier caso, blues cochino y guarrote, más profundo y subterraneo que el olor a cloaca de los baños de la parte de abajo a la izquierda... Yo creo que les sobraron los primeros 15 minutos hasta que dejaron el Bajo Barreño, y en una hora hubiera quedado mejor, se me hizo algo repetitivo, el blues es así, alguna vez me recordaban a los Pata Negra del blues de la aceituna...

Slim Cessna Auto Club: Bueno, ya esta película la he visto, estoy aburrido de ver lo mismo y el mismo teatrillo, se repiten como el ajo, es lo que tiene traer el mismo número tres veces en medio año.

John Doe, qué pena que fuera el último, con tan poca gente y ya el cansancio acumulado de los dos días, de lo mejor, mucha clase, pensaba que vendría solo y la banda estuvo muy bien, el bajo sin trastes, tocaba un huevo el señor, el pedal steel era precioso... el batería también atizaba de lo lindo. Podría haber sido la ostia con más gente y a otra hora.

No se, me mantengo, los artistas mayormente me parecen mejores que en otras edicones, el sitio, totalmente inadecuado. No haber aprovechado el puente y acabarlo en domingo, pues inexplicable, dar el cartel un mes antes, raro...

Se diría que el sábado fue un triunfo y el domingo una desolación total. Ya no hay charlas, ni se decora el espacio, entiendo que hay que recortar, pero algo se ha perdido. Hay que jugar sin mirar al rival, no se puede programar o cambiar la programación, las fechas y la identidad porque vaya a venir Sharon Jones, sigo pensando en lo mismo.
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
09-01-12, 14:37
me gusta tu resumen rapido
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-01-12, 14:37
SCA la primera vez que los ves, flipas, si era la primera lo entiendo, la tercera pues ya sabes de qué va el rollo y bueno, pues ya no es lo mismo, yo es una peli que ya he visto y se me hace repetitiva y excesivamente teatrla. John Doe le dió mil patadas, musicalmente hablando, vamos, es mi opinión, a tí John Doe te hubiera flipado, seguro.

Qué canción puso de John Tirado?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-01-12, 14:47
John Doe en otras condiciones, hubiera sido la caraba...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-01-12, 14:55
Todavía cuando nos íbamos, el alto de Slim Cessna nos preguntaba si íbamos a ir a Bilbao, es que no les hemos visto bastantes veces...

Centro Matic Javi, pídele a Jaime a Centro Matic
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
09-01-12, 15:17
El grupo que más me interesaba del cartel era guadalupe plata pero un domingo, imposible!
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-01-12, 15:28
Batería de John Doe igual a Terry Bellfleur de True Blood

[Imagen: terry-2010-1.jpg]
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-01-12, 15:32
Bajista de Guadalupe Plata:

Mezcla entre Ricardo de Osasuna y el Marido de la Duquesa:

[Imagen: RICARDO%2BL%25C3%2593PEZ%2BOSASUNA.jpg]

[Imagen: Alfonso-D%C3%ADez-400x300.jpg]

[Imagen: 24_guadalupe-plata-02.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.