• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Los Picos W. B. v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Los Picos Whisky Bar - Próximos conciertos

Páginas (65): « Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 65 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Picos Whisky Bar - Próximos conciertos
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
26-11-11, 20:40
Es la tercera vez que les veo y esta vez no había teclados
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
26-11-11, 20:50
Aparte de Santoña dónde más?

Hombre Mick, decir que no había teclados sólo... no había nada menos el cantante
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
26-11-11, 20:57
En el Antzokia, si no recuerdo mal

Lo otro, si no eres capaz de entenderlo... sólo quieres oir que esto es una mierda y con la chica y los yankees era cojonudo, bueno, pues para tí la perra chica.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-11-11, 21:03
no, quiero saber la diferencia que ha habido, las canciones eran nuevas, o las mismas por ejemplo
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
26-11-11, 21:17
Si entro en un Local y veo esto en el escenario , nunca echaré en falta ni teclados ni tia cantando ni ..... Sinceramente ...con la cantidad de Km. que hemos hecho vara ver bazofias y el poner peros a no se que , es tirando a tocho . 10€ por 1,15 min de música en directo , buscar el no se que .... dejalo , majete .Mira solo tú y el crónicas de Barca sois tan exquisitos , los demas la tía y la originalidad de los componentes nos la trae al pairo , solo critico lo que veo , y lo que vi me gusto . ( Punto )

[Imagen: db4h.jpg]

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-11-11, 21:19
quién es el crónicas del Barça?
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

26-11-11, 21:27
En el que te basaste para hacerte tus conclusiones ... de futurologo

(23-11-11, 14:25)Stoner escribió:
Rockenberg escribió:Bueno, el concierto bien pero justito. La banda sonaba bien pero nada espectacular... Además,no eran los Deadstring Brothers! Al menos eso entendí, era el cantante con una banda de acompañamiento que se llaman The Society... me quedé con un poco de sensación de timo. Cuando se arrancaron con un tema propio (de The Society) les vi un poco sueltos pero el resto del show... vi a la banda muy comedida, casi incómoda... los coros no los terminaban de clavar.
No sonó mal pero para mí la cosa no despegó del todo en ningún momento. En directo pierden mucho del rollo Stones que tienen en disco. Quizá por la falta de teclado (madre mía que putada!). En directo me recordaron más a The Band, Neil Young (mucha harmonica)...
En definitiva, un buen (o mejor dicho, correcto) concierto pero esperaba mucho más. No me transmitieron demasiado la verdad...

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-11-11, 21:57
Fresx, es foro del Azkena era más o menos unánime... la mayoría dijeron lo mismo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-11-11, 22:01
Seguís sin contestarme...

tocaron de Deadstring o hicieron canciones nuevas, de esa formación
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

26-11-11, 22:22 (Última modificación: 29-11-11, 22:14 por Frsx.)
Tocaron las de Deadstring tio ! .Es la 3 gira que hacen con la formacion Inglesa , es solo una manera de abaratar costes ... Lo hace la ostia de grupos y no pasa nada que mismo da quien toque la bateria ? es un concierto ...mejor ? , peor ? pues no , diferente y ya está . La tía dejo el grupo precisamente porque no quería viajar mas . El otro día fuiste a ver a Paul Collins Beat tocar canciones de los The Beat y no diste tanto por culo que si faltaba Steven Huff que si Larry Whitman .... dejalo Santi . Otro mas que te perdiste por torpón y por matraca ..

Pd/ Son todos celos , te eché de menosBlush
[Imagen: db5l.jpg]

Shutup
Buscar
Responder
antoniou Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jun 2010
28-11-11, 01:06
No opino de lo de Deadstring Brothers porque no pude ir. Lo que oí en Radio 3, me gustó. A mi lo que me jode es que las agencias de management mientan, y no digan desde el principio quien viene de gira. 
Eso sí, Fresx, un dato, la banda que vino como Paul Collins Beat no eran mercenarios, son los Beat de los últimos años, giran con Paul por todos lados siempre que les pueda pagar el viaje. Vamos, son la formación titular, cuando toca con otros, esos sí son mercenarios, no estos. Y con lo de justitos me dejas de piedra. Son una formación perfecta para tocar powerpop. El batería es una bestia, toca otros estilos, y flipas, pero para esta musica se contiene, porque se bastan y se sobran con las pedazo canciones que están tocando, no hacen falta alardes instrumentales.  Vamos, le da 10000 vueltas, por decir uno que hemos visto hace poco en Picos, al de Steepwater Band. El bajista lleva mas de 20 años tocando en bandas y es perfecto para este estilo, seguro y contundente (en la anterior gira, él no pudo y tocó el bajista de Burning, mucho mas "virtuoso", pero no hay color). También le he visto tocar otros estilos y se sobra. Pero lo mismo, hay que saber lo que se está tocando y adaptarse a eso. Eso es lo que hace un buen músico. Y el guitarrista es cojonudo, si le hubieras visto con su antigua banda de un rollo mas country-rock, creo que habrías flipado. 
Y cada uno tiene sus gustos, por supuesto, y hay que respetarlos. Hay gente a la que no le gusta Bo Diddley, con eso ya se demuestra que hay gente para todo jaja 
Pero la calidad de estos músicos, lo siento, pero no tiene discusión. Y no es porque sean colegas (que la amistad siempre hace perder objetividad), que colega de verdad sólo lo es el bajista, es porque es lo que hay. 
Y, por supuesto, me alegro de que la gente volviera a responder y tuvierais ambientazo de nuevo (bueno, me alegro, y me da envidia el no haber podido estar allí, todo hay que decirlo jaja)
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
28-11-11, 08:18
bueno... pienso parecido, si me lo dicen de primeras, ya lo comenté
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
28-11-11, 14:57
yo los vi en Santoña y lo que más me interesó, y lo que les daba un punto diferente era la chica, con lo cual ..........
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

01-12-11, 23:02

Proximamente .........

[Imagen: picosmatine.jpg]

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 13:17
(15-11-11, 11:39).invitado. escribió: Un día con el ánimo adecuado te saludo.

Joder, yo por Lipe me alegro horrores! Picos ha sido un oasis durante muchos años en que Cantabria era un desierto, y cuando lo vuelva a ser, que llegará el día sin tardar, seguro que seguiremos acudiendo a Picos porque siempre nos ofrecerá un poco de buen r´n´r.

Creo que ya te tengo localizado pájaro.

Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (65): « Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 65 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.