• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Festival CuVa V Edición

Páginas (34): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Festival CuVa V Edición
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
08-01-12, 12:26
Hombre ayer viendo a los cuatro grupos que tocaban, de indudable calidad, todos grupos fiables más o menos... me acordé de los Supersubmarinos, Oxigenados, Yanis Comos y demás que han pasado por el CUVA que tampoco me parece que dieran el nivel. Lo de ayer si, eran grupos que no generan dudas. Empezando por los Puzzles que estuvieron a la altura y demostraron que podemos competir desde aquí con cualquiera. Me gustaron un huevo, mucho más que la otra vez que les ví hace años... Right Ons lo que llevo diciendo hace años, es un grupo de directo, unas apisonadoras de rock & roll directo y salvaje. Es imposible que no se te suba la adrenalina, Sharon Jones pues impresionante como ya sabiamos, la Lola Flores negra... y los Wave Pictures se marcaron un curioso fin de fiesta que parecía un guateque decadente y etílico... muy apropiado para el grupo, la hora y un cierra festivo. Alguno sólo le faltaba que le viniera a recoger el camión de la basura. Me parece mal que no dejen a los chicos tocar un bis, con lo majos que parecen.

Y el lleno fue absoluto, no se si la gente esperó a última hora, o de repente en casa todos en manada y vía Facebook o lo que sea dijeron "vamos a ver a Charito", me resulta raro pero admito que a veces a corrimientos de masas inexplicables.

Ahora, todo esto no me mueve de la idea que he manifestado en los últimos meses, no me parece el espacio adecuado, un sitio lleno de butacas que automáticamente se convierten en un estorbo, ya es algo que no haría falta explicar. Por no hablar de la denominación del festival. Yo no soy dudoso ni con la música que nos ha tocado este año, creo que en caso de explosión nuclear, lo único que puede sobrevivir son las ratas y el rock & roll, pero coño, esto es en el Espacio Santander y aquí que toquen los Tindersticks, Cocorosie, Lisabö, y grupos que no conoce ni su puta madre y luego te dejan con el culo del revés, como los canadienses del año pasado que tocaron en la sala de estar que estaban grillados y eran diferentes, inclasiflicables.

Yo contento de que la peña estuviera encantada.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 12:28
Y por supuesto, anunciarlo con más tiempo hombre, que seguro que eso os da más puntos
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 12:36
A los que vayáis hoy, de verdad, sin ánimo de influir en vuestros mecanismos, acercaros a Mehnai y luego me contáis qué tal
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 12:40
Escuchando a los Puzzles y disfrutando de su conciertazo, ya lo dije, ver a grupos así hace que parezca fácil, como cuando ves a Xavi sobre un campo de fútbol, bueno, pues viéndoles me vino a la cabeza esto...

Están en ese plan y lo hacen con dos cojones.

Y ojo, soy el primeor que decía que era un grupo que no me parecía para tanto, que estaban bien, pero no les veía tan buenos como opinaba otra gente, pero coño, viendo lo de ayer, hay que desmonterarse
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 12:50
Y sigo diciendo lo de siempre, Ken Stringfellow saca disco el año que viene, imaginarme allí al bueno de Ken, sólo delante del piano, subiendo a la gente a esuchar las canciones sentado a su alrededor o escarpando las escaleras de los pasillos guitarra en mano y cantando a cada uno de los asistentes sería maravilloso, seguro que Luís Auserón no se lo pierde
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 12:54
sigo diciendo, a pesar de que Mick a veces me echa la bronca por localista o provinciano, que en Cantabria hay unas bandas muy interesantes, no se moco de pavo teniendo en cuenta que no somos una comunidad muy grande y que tampoco creo que se tenga demasiado fácil... hay unas cuantas, por lo menos para mi gusto, tenían que hacer un Lollapalooza cántabro, Un camión subvencionado por el Gobierno de Cantabria con 4 o 5 grupos que fueran rodando por toda España y haciendo conciertos para demostrar lo que valemos, cada año que se cambie de bandas. Sería algo digno. Javi, ponte a ello, ¿mola o no mola la idea?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 13:06
Tocaron dos de Coldplay, Marilyn Manson, Radiohead, Peter Gabriel, U2, Los Planetas, Manu Chao, alguna que no conozco y temas propios, alguno de los cuales me gustó casi más que las versiones, dos problemas, a veces en las propias habían unas bases programadas que tapaban un pelo, pero las canciones eran buenas, a mí me gustaban, y lo del atuendo, queda un poco amateuro, lo de que eran feucas lo he dicho a respuesta de no se quién, evidentemente no soy el más adecuado para hablar de belleza ni me parece un valor a destacar en alguien, ya que creo que te viene dada, no es ningún mérito.

Había proyecciones que acompañaban bastante bien y también a veces hacían especie de coreografías moviéndose de sitio y recolocándose y tal... en plan partícula que se divíde y se recompone, luces, pues no se, había las luces que tenía que haber si...

A mí me valió...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 13:09
Javi tiene que defender lo suyo, es normal... yo haría igual o incluso sería menos diplomático, seguro que me encendería como un cabrón.

Ahora, Javi también tiene que entender que nosotros somos público y tenemos que dar opinones libres... no hay nada malintencionado
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 13:13
Una cosa muy curiosa, cuando acabaron las chicas del coro, y se encendieron las luces, mientras nos íbamos sonó por la música ambiente Sigur Ros... no se de quién fue la idea pero me olió a cuerno quemado, joder, con las ganas que tengo de ver a esa banda, con las veces que he pensado. "En el Palacio de festivales sería la ostia" me sentó como una patada en los cojones, como cuando el Madrid gana 5-0 y la Ronalda se pone a hacer espaldiñas... fue como "joder, traerlos y dejaros de pollas"

De las chicas del Coro que opine Rortiz que también andó por allí, lo mismo tiene una opinión diferente
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
08-01-12, 13:36
Ha vuelto Stoner......jejeje
pero solo en este ultimo mensaje
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
08-01-12, 13:39
(08-01-12, 12:54)Stoner escribió: sigo diciendo, a pesar de que Mick a veces me echa la bronca por localista o provinciano, que en Cantabria hay unas bandas muy interesantes, no se moco de pavo teniendo en cuenta que no somos una comunidad muy grande y que tampoco creo que se tenga demasiado fácil... hay unas cuantas, por lo menos para mi gusto, tenían que hacer un Lollapalooza cántabro

Te has lucido, colega.

De ahí se deduce que yo digo que aquí no hay bandas interesantes y eso es absolutamente falso. Hay bandas muy buenas, buenas, regulares, malas y lo peor de lo peor, como en todo lados.

Lo que digo es que estoy hasta los mismísimos cojones de aguantar alabanzas por ser amigo de no sé quien, que si es que a lo de aquí no se le tiene en consideración y no sé qué hostias, con hache, más.

Aldeanismo, sí, de eso en esta puta tierra andamos sobrados.

¿Notas la diferencia?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 13:44
si, es lo mismo que digo yo Mick, que tú opinas, en general, no sólo en cantabria, que hay gente que defiende lo suyo por paisanaje, y yo opinó, que objetivamente hablando, aunque es difícil decirlo desde el momento que es un sentir personal, aquí hay madera más allá de que sean de la tierra.
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
08-01-12, 14:12
Totalmente con Mick,
estas navidades estuvimos viendo a Rover Hendrick,
Mick ,su mujer y yo ,Mick se compro el ultimo disco de los Deltonos en vinilo(No vi a ninguno de los protectores de la música Cántabra)
cuando una banda o un músico es bueno ,da igual su nacionalidad como si es de China
aqui en esta vuestra tierruca hay mucho amiguismo ,bandas que no son nada del otro jueves,por ser amigas de o colegas de tal,son como intocables o encumbradas como si del mismisimo Tom Waits se tratara,y por supuesto si no te gusta algo, ni lo menciones ,se te echa media Cantabria encima
es para flipar en colores.....
dar una vuelta por el mundo
hay gente muy buena por ahí ,no se trata de defender un territorio

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-01-12, 14:14
Stoner, ¿cuál tocaron de Los Planetas?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
08-01-12, 14:16
bueno, yo quiero nombres de esas bandas que no son nada del otro mundo.

Y espero que no lo digáis por mí, cómo que no doy la cara por grupos que también me parece que se merecen más atención y no la tienen... Amigos Imaginarios, The Fakeband, John Tirado, Nagasqui, etc, etc... ninguno de Santander precisamente
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.