• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› ¿Qué estás escuchando ahora?

Páginas (121): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 121 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Qué estás escuchando ahora?
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
05-01-12, 14:00
pero es que yo paso de esas cosas, no quiero engancharme más, con los foros ya tengo para rato, soy el hombre desactualizado no lo olvides
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
05-01-12, 14:00
seria glorioso
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-01-12, 14:04
pero por qué?

Qué diferencia habría... es que no me interesa mucho el tema de "Estoy cagando ahora mismo y que todo el mundo lo sepa, o como bocadillo de atún en tal bar..."

De música es otra cosa, me gusta debatir y hablar e intercambiar impresiones, pero en círculos más o menos reducidos como este...
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
05-01-12, 14:05
(05-01-12, 13:57)robreto escribió: Santi. Hazte un twitter. Te lo pido de rodillas

Venga, yo pongo 10€.

Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
05-01-12, 15:19 (Última modificación: 05-01-12, 15:19 por zurduco.)
Stoner, yo no te conozco en persona, pero tu forma de postear en el foro es idonea para twitter. No tienes porque hablar de lo que cagas o comes, puedes comentar lo que estes escuchando o decir algo sobre algun grupo que te mole o algo sobre Mourinho... infinidad de cosas. Yo no uso mucho el twitter, pero ese tipos de comentarios son de los que se agradecen.

Ademas no tiene porque verlo todo el planeta si quieres, solo tus amigos.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-01-12, 15:21
pues no se... lo mismo me lo tenéis que explicar mejor, con una cerveza o kalimotxo de por medio
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-01-12, 15:24
y es muy difícil hacerse uno?

Quiero decir para un inutil total, un informático nulo, una absoluto fracaso de las nuevas tecnologías, en definitiva, yo mismo
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

05-01-12, 15:29
(05-01-12, 15:24)Stoner escribió: y es muy difícil hacerse uno?

Quiero decir para un inutil total, un informático nulo, una absoluto fracaso de las nuevas tecnologías, en definitiva, yo mismo

Es mas facil de usar que el foro. Te lo aseguro. Cuando le pilles el truco ya te puedes meter a explorar cosas como los temas mas comentados del momento (los famosos tranding topics), o los temas creados por la peña para comentar algo en concreto (practicamente igual que el foro). Tambien puedes dividir a la gente que sigues en grupos, por ejemplo: amigos, noticias, deportes... etc.

Y el hecho de que tu sigas a alguien no significa que te puedan leer a ti.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-01-12, 15:30
esto es la movida que no puedes pasar de no se cuantos caracteres?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
05-01-12, 19:02
[Imagen: tedwyn-collins-losing-sleep.jpg?w=300&h=300]
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
05-01-12, 20:28
[Imagen: covering_ground_chuck_ragan.jpg]

Santi , como tú bien dices , bastantes líos tienes ya , pasa del twitter , tengo colegas que ya parecen zombis todo el día con el móvil contando si hemos comido esto , que si lo otro , fotos para el Faceboock de las cigalas de no se donde y algunos ya cuentan que si cagan bien o mal , bastantes " colegas imaginarios " ya hay en los foros ....y además con el pronto tuyo a ciertas horas lo mismo algún día te calientas y preparas alguna y luego no se borra .

Pd. Con todo mi respeto para los "consumidores de redes sociales" , Queda como el culo ver a la gente con el móvil todo el día . casi igual que los que graban los conciertos en vez de verlos ....Hay que Socializar mas !!! Cool

me se olvidaba estoy escundo Chuck Ragan , muy bueno !

Espero que los Reyes sean buenos con todos , yo me he pedido un iPhone 4S con toda la pesca Biggrin

Me se - olvidaba estoy escundo Chuck Ragan , muy bueno !

[Imagen: twitterno.gif]

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-01-12, 10:51
Vamos hombre, no es tan complicado, mirad el movimiento que tiene aquí la cosa.

http://www.foroazkenarock.com/t32467-que...ando-ahora
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

06-01-12, 11:28
(05-01-12, 20:28)Frsx escribió: Santi , como tú bien dices , bastantes líos tienes ya , pasa del twitter , tengo colegas que ya parecen zombis todo el día con el móvil contando si hemos comido esto , que si lo otro , fotos para el Faceboock de las cigalas de no se donde y algunos ya cuentan que si cagan bien o mal , bastantes " colegas imaginarios " ya hay en los foros ....y además con el pronto tuyo a ciertas horas lo mismo algún día te calientas y preparas alguna y luego no se borra .

Pd. Con todo mi respeto para los "consumidores de redes sociales" , Queda como el culo ver a la gente con el móvil todo el día . casi igual que los que graban los conciertos en vez de verlos ....Hay que Socializar mas !!! Cool

Espero que los Reyes sean buenos con todos , yo me he pedido un iPhone 4S con toda la pesca Biggrin

Hombre, con todos los respetos, pero el problema lo tienen tus amigos que se comportan como quinceañeras, no las redes sociales. Y criticas a la gente que esta todo el dia con el movil pero quieres in iPhone? para llamadas y sms sólo no?

Ayayay... lo que hay que leer...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-01-12, 11:30
desde luego que yo el móvil no lo usaría, no tengo un movil con internet ni esas chorradas
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
06-01-12, 11:37
(06-01-12, 11:28)zurduco escribió:
(05-01-12, 20:28)Frsx escribió: Santi , como tú bien dices , bastantes líos tienes ya , pasa del twitter , tengo colegas que ya parecen zombis todo el día con el móvil contando si hemos comido esto , que si lo otro , fotos para el Faceboock de las cigalas de no se donde y algunos ya cuentan que si cagan bien o mal , bastantes " colegas imaginarios " ya hay en los foros ....y además con el pronto tuyo a ciertas horas lo mismo algún día te calientas y preparas alguna y luego no se borra .

Hombre, con todos los respetos, pero el problema lo tienen tus amigos que se comportan como quinceañeras, no las redes sociales. Y criticas a la gente que esta todo el dia con el movil pero quieres in iPhone? para llamadas y sms sólo no?

Ayayay... lo que hay que leer...

Lo del iPhone es de coña......y tampoco creo en los reyes .... Cool

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (121): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 121 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.