• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 37 Siguiente »
› LANA DEL REY

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
LANA DEL REY
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
05-01-12, 15:40
Bueno, se va acercando el lanzamiento de su disco 'Born To Die', así que ya creo que merece hilo propio.

Yo personalmente me declaro pro-Lana del Rey, pero van a correr ríos y ríos de tinta sobre esta mujer: hype, grabaciones "escondidas", filtraciones extrañas, labios, disco nunca publicado...

La canción que le encumbró:

La canción comercial del disco:

La canción bonita:

Y un largo etc.

WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
05-01-12, 16:10
Si bueno, ya se sabe que a mucha gente le interesa más polemizar que escuchar música.

¿Que toda esta campaña está medida al milímetro? Está claro.
¿Las canciones son buenas? Para mi gusto, si. Especialmente 'Blue Jeans'.
¿Labios, hype, etc? Cuentos chinos, me importa cero. Para mi gusto está buena, no sé que parte mala puede tener eso.
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

05-01-12, 16:13
(05-01-12, 16:10)zurduco escribió: Si bueno, ya se sabe que a mucha gente le interesa más polemizar que escuchar música.

¿Que toda esta campaña está medida al milímetro? Está claro.
¿Las canciones son buenas? Para mi gusto, si. Especialmente 'Blue Jeans'.
¿Labios, hype, etc? Cuentos chinos, me importa cero. Para mi gusto está buena, no sé que parte mala puede tener eso.

No puedo estar más de acuerdo. A mí me parece que tiene unos temazos de quitar el hipo. Ya estoy esperando con ansia el disco íntegro.

Respecto a su físico, tiene días. Hay días que le daba entera y otras (videoclip de 'Videogames', por ejemplo) no me gusta una mierda.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
05-01-12, 16:59
Desconozco quién es la zorrupia en cuestión pero la primera y la tercera están relativamente bien, sobre todo la primera que me parece bastante buena
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
05-01-12, 17:00
Blue Jeans y Vídeo Games son dos temazos enormes. Que es un montaje, hype, prefabricada? Posiblemente, pero ojalá todos los hypes tuvieran por lo menos dos canciones la mitad de buenas que ésas. Además el rollo estético David Lynch que gasta me mola. No tanto sus evidentes retoques quirúrgicos, que cantan mucho.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

05-01-12, 17:51
Que se pronuncie Patru, que creo que está en el bando anti. Tongue
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
05-01-12, 18:19
Corre por la red un "First album" de 15 temas y un "Singles" de 6 temas, por si alguno quiere buscarlo. Si yo lo encontré, debe de ser fácil.

He oído cosas peores, aunque no me interesa lo que hace, la verdad.

Y físicamente no me gusta, ni mucho ni poco.
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

05-01-12, 18:22
(05-01-12, 18:19)Mick69 escribió: Corre por la red un "First album" de 15 temas y un "Singles" de 6 temas, por si alguno quiere buscarlo. Si yo lo encontré, debe de ser fácil.

He oído cosas peores, aunque no me interesa lo que hace, la verdad.

Y físicamente no me gusta, ni mucho ni poco.

Es que Lana sacó un disco bajo el nombre de Lizzy Grant (su nombre real) que, supuestamente, una multinacional pagó para que no viera la luz cuando lo descubrió.

Aquí un ejemplo de cuando Lana aún no era Lana: camiseta de los Capitols, sin morros y sin tetas postizas.

WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

05-01-12, 18:24
De eso viene el hype y la rumorología en gran parte, del desconocimiento de su pasado. Yo he llegado a leer que se casó con cinco personas distintas en cinco continentes distintos, que si utilizó el sexo para ganarse a ciertos peces gordos (pero bueno, como las de La Sexta Laugh), que si lo del disco que nunca vio la luz porque alguien pagó para ello, etc.
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
05-01-12, 18:38
A mí esta chica no me impresiona ni me llama la atención para nada. Es decir que ni siquiera la considero "un timo". No entiendo el bombo y la promoción que la están dando, o a lo peor sí que lo entiendo, pero desde luego que no comparto el entusiasmo.

Video Games o Blue Jeans son temas normalitos, como tantos otros, con el agravante, en mi opinión de que todo parece prefabricado y prediseñado, puros fuegos de artificio sin un ápice de emoción ni frescura ni consistencia : En una canción te quiere susurrar un sadcore así a lo Cat Power, en otra quiere ser una drama-queen del trip hop a lo Beth Gibbons y poco nos faltará para oirla atreverse con un world-hip hop al estilo de M.I.A., al tiempo ya veréis.

Esperemos a oir el disco completo (creo que lo saca en un par de semanas) ya que no me gusta juzgar canciones sueltas pero estoy casi convencido de que a esta pájara ya la tengo calada.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
05-01-12, 18:40
Todo lo que cuentas me es desconocido, que no quiere decir que sea verdad, ni todo lo contrario.

Y me interesa muy poco, para que vamos a engañarnos, sólo me preocupa lo que suena en el equipo cuando pongo esa grabación "piratísima"
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
05-01-12, 19:15
yo vaticino un NO en plan lady gaga y demás. Tiempo al tiempo.

Sobre si está buena o no. Claro que lo está, pero para mi hay algo que no, como de mentira.

Voy a escuchar más, que hay cosas que de momento no tienen mala pinta

WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
05-01-12, 19:29
Había escuchado solo la del primer video y me echó para atrás porque me sonó a calco de Cat Power. Ahora que he escuchado los otros dos videos y veo que efectivamente son calcos de cosas muy concretas, y mirando por encima las aventuras que estais poniendo sobre ella, como que me está echando muchísimo más atrás.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
05-01-12, 19:59
(05-01-12, 18:22)Marco escribió:

Joer, me ha dado por enredar un poco en google y cada vez me cuadran menos cosas sobre esta muchacha. Por ejemplo, qué hace cantando con la camiseta de un sello que pertenece a una multinacional cuando se supone que era tan tan independiente.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

05-01-12, 20:04
Os dejo alguna más para aclarar ideas:

Y la que ha sacado hoy mismo:

WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.