30-12-11, 15:56
![[Imagen: wolves-in-the-throne-room-celestial-lineage.jpg]](http://freeversepress.files.wordpress.com/2011/12/wolves-in-the-throne-room-celestial-lineage.jpg)
disco que haría llorar al "Angloti"

¿Qué estás escuchando ahora?
|
30-12-11, 15:56
![]() disco que haría llorar al "Angloti" ![]()
30-12-11, 16:03
Cual es este que en el foro del Azkena lo han nombrado hace poco?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-12-11, 16:11
El "Celestial Lineage" de Wolves In The Throne Room. Es black metal así que no sé si te entusiasmará
![]()
30-12-11, 16:12
(Última modificación: 30-12-11, 17:18 por tambourine.)
todo un mundo, como el powerpop
![]() ahora acabando éste ![]()
01-01-12, 11:27
Hemos empezado el año con esto...
y ahora esto... ![]() me ayuda a llevar el curro algo mejor
05-01-12, 11:05
![]() A este vinilo siempre le tuve gran cariño, ahora también le tengo en cd y con extras... es la reostia, canela en rama.
05-01-12, 11:51
Este disco es la hostia. No le tenía suficientemente identificado pero la semana pasada me lo puse en los cascos por la noche y flipé metido en la cama. Desde entonces cae todos los días por la noche :
Panda Bear : Tomboy
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
05-01-12, 12:23
Yo este hilo no lo acabo de entender. ¿Hay que poner lo que estás escuchando sea como sea o lo que te gusta? Porque a mí me martirizan con radio fórmulas y os petaría el hilo con portadas de feat Pitbull diversos, Rihannas y Kuduros. Y si es lo que te gusta para eso está el de recomendaciones, ¿no?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-01-12, 12:29
yo creo que es para poner lo que estás escuchando siempre y cuando sean discos que eliges tú poner, no tienen porque ir en recomendaciones porque lo mismo escuchas algo que no quieres recomendar o que no hace falta... es como un diario de lo que te vas poniendo en cada momento
05-01-12, 13:57
Santi. Hazte un twitter. Te lo pido de rodillas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|