07-02-06, 17:10
Que cotillas! Esto parece el salsa rosa :shock:
Vuelta de Smashing Pumpkins
|
07-02-06, 17:10
Que cotillas! Esto parece el salsa rosa :shock:
07-02-06, 17:11
joder con tu avatar, robreto. el busta parece una levantadora de pesas de la europa del este ochentera :shock: :shock:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-02-06, 17:13
Niñoquepiensa escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:robreto escribió:no veas como ligan en la NON A pesar de mi profundo conocimiento en el mundo kie? Alguien me puede explicar exactamente el por qué de este apelativo? Me hago una idea pero no se si será acertada. ¿Cómo es posible que no lo haya oido nunca? :oops: :oops: :oops: :oops: :cry:
07-02-06, 17:15
dunker escribió:joder con tu avatar, robreto. el busta parece una levantadora de pesas de la europa del este ochentera :shock: :shock:Pues esta vez juro no haber modificado nada. Es una captura de tv de hace poco. La he pillado en un fotolog de bustamante.
07-02-06, 17:16
robreto escribió:Niñoquepiensa escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:robreto escribió:no veas como ligan en la NON yo tuve que investigar para saber lo que era un kie, que inculto me siento...
07-02-06, 17:26
Anonymous escribió:yo tuve que investigar para saber lo que era un kie, que inculto me siento... jejeje, intuyo que eres Debaser Tu eras de Pamplona, no? Quiza por eso no lo sabias, es q es argot cantabro para referirnos a lso chandaleros bakalas que aspiran a ir en escuter
"Ahora soy peor"
07-02-06, 17:27
robreto escribió:Pues esta vez juro no haber modificado nada. Es una captura de tv de hace poco. La he pillado en un fotolog de bustamante. Tio! No jodas q hay de eso! www.fotolog.net/bustamante o es www.fotolog.net/I_love_bustamante ?
"Ahora soy peor"
07-02-06, 17:36
robreto escribió:Niñoquepiensa escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:robreto escribió:no veas como ligan en la NON Yo tampoco tengo mucha idea pero lo que he oido es por lo de Sexo (come) por Drogas (bolsas). Se me acaba de ocurrir. Menuda mezcla, vamos...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
07-02-06, 17:40
patrullero escribió:Anonymous escribió:yo tuve que investigar para saber lo que era un kie, que inculto me siento... Jarl! Si, era yo, si es que no puedo pasar desapercibido... La verdad que me pasaron un texto sobre los kies que aclaró todas mis dudas, de hecho creo que salió de alguno de vosotros (en tiempos del foro del ssf), lo del 'kie triste', la novia del kie, el chandal, la moto, expresiones, costubmres, etc. Y no os creais que en pamplona no existen, es que los llamamos de otras maneras. :lol:
07-02-06, 17:41
patrullero escribió:Tio! No jodas q hay de eso! www.fotolog.net/bustamante o es www.fotolog.net/I_love_bustamante ? Lo tiene Nete (quién sino?) en favoritos
07-02-06, 18:11
Niñoquepiensa escribió:...sí, con las comebolsas Yo creo que es porque hay algunas que sólo se alimentan de bolsas de Jumpers, las guardan y las dejan macerar en sus bolsas roidas del Bershka y después se nutren con ellas en los parques y portales. Por lo que me he fijado las hay de dos tipos: - las profesionales: jennys que por su talla 70 necesitan una ingente cantidad de hidratos de carbono y no pueden dejar de comer bolsas (sólo paran para beber litros- a veces ni eso-) - las que están a dieta: sólo comen un par de bolsas al dia pero no por ganas, lo hacen por su Joni. Para presumir de Yoni hay que sufrir... Vamos esto es lo que siempre he pensado pero hasta ahora nunca les había puesto nombre :oops: Siento la ida de pinza. Si quereis hacemos un post sobre kies.....
07-02-06, 18:26
robreto escribió::oops: Siento la ida de pinza. Si quereis hacemos un post sobre kies..... pero en qué apartado? Espectáculos, exposiciones, off-topic.. o sobre nosotros? :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-02-06, 18:28
dunker escribió:pero en qué apartado? Espectáculos, exposiciones, off-topic.. o sobre nosotros? :twisted: Esta claro, en Sobre Nosotros
"Ahora soy peor"
07-02-06, 18:34
dunker escribió:pero en qué apartado? Espectáculos, exposiciones, off-topic.. o sobre nosotros? :twisted: Yo lo veo más en Offtopic o en "exposiciones" (al fin y al cabo vamos a "exponer" nuestras ideas acerca de los kies) :oops: :oops:
07-02-06, 22:24
jo, era mi post de smashing pumpkins :cry: mirad en lo q lo habeis convertido.. y encima con fotos de busta :shock:
Segundo intento de reconducir el tema: patrullero escribió:Yo creo que Iha caera, pero se hara desear, o q al menso compartira de primeras el proyecto con APC Al menso cruzo lso dedos a mi la verdad es q la vuelta o no de d'arcy me da un poco igual. Pq si vuelve genial por aquello de la morriña del grupo inicial, pero si no vuelve a mi melissa me parece una bajista excelente y me gustan más sus coros q los de d'arcy. Y ademas es mas guapa xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|