• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 37 Siguiente »
› Luis Auserón

Páginas (34): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Luis Auserón
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
16-12-11, 22:12
(13-12-11, 13:24)patrullero escribió: Lo de los artistas y su activismo politico me saca de quicio...

A ver, lo primero es que no creo que "los de la ceja" dieran demasiados votos al PSOE sinceramente, ver a Ana Belen o a Sabina haciendo el mongolo me da igual y a estas alturas del partido creo que nadie se sorprende que apoyen al PSOE... en fin.

Por otro lado, aqui todo el mundo se pone las manos en la cabeza cuando un artista expresa sus tendencias (en general en la musica pop, en otros estilos es evidente en sus letras), como paso con Russian Red, la pobre ahora sufre una persecucion, y por ejemplo, en estados unidos, donde lso Ramones apoyaban a los Republicanos, y en las pasadas elecciones todo dios apoyaba a Obama, que bien se sabe que es igual de facha que gran parte del PP, empezando por Gallardon y continuando por Montoro y la Saenz de Santamaria.... Bueno, estos un poco mas blancuchos

¿Tiene algo que ver con lo de Diego?
No lo entiendo muy bien.

"... Todo fachada, obviamente. Mientras se indultaba a un banquero, la cultura se descubría seducida y abandonada. Los escasos fieles sugieren que lo del 2 de diciembre fue una estocada fina: el traspaso de una reglamentación antipática al PP. A tal grado de irresponsabilidad e incoherencia hemos llegado que disfrazan de alta política lo que no pasa de maquiavelismo barato."
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-12-11, 12:13
Pues porque Diego en el articulo lo primero que hace es cargar contra los artistas qeu apoyaron al PSOE y les hace responsable de la mala gestion cultural del pais.

Un tio que yo personalmente prefiero que no abra mucho la boca, porque:
- Es director adjunto de Radio 3, casualmente un cargo qeu tiene relacion directa con la politica, casualmente ahora carga con quienes le pusieron en su cargo a favor de los nuevos de la moncloa... Ups, que casualidad tu, lo mismo no quiere perder el puesto.
- Llego donde llego apoyando y cerrando la boquita cuando en el 2008 empezaron con las prejubilaciones en RTVE cargandose gran parte de la plantilla de R3 y dando otro formato a la emisora, entre otras cosas dando el programa a una serie de incompetentes tremendos, como puede ser Andy Chango
- Ah! Si, luego cuando pro motivos similares se le quisieron calzar puso el grito en el cielo, olvidando que la gente que aguanta el tipo en la emisora, en realidad es porque tienen contrato autonomo y ni siquiera pertenecen a Radio3.....

ASi qeu eso, todo un angel....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-12-11, 03:01
¡¡Ay Luis la que has liado en TWITTER!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
22-12-11, 16:56
Matiz. Los Ramones no apoyaban a los republicanos, Johnny Ramone era muy reaganiano, pero Joey por ejemplo era todo lo contrario. Los demás no creo que ni se pararan a pensar en esas cosas.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-12-11, 18:24
En general en público todos secundaban un poco lo que decía Johnny, que si le llevaban la contraria lo mismo les pegaba.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-12-11, 06:41
Carnets de la NRA para todos... digo... Kalise...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-12-11, 14:01
(22-12-11, 16:56)Absento escribió: Matiz. Los Ramones no apoyaban a los republicanos, Johnny Ramone era muy reaganiano, pero Joey por ejemplo era todo lo contrario. Los demás no creo que ni se pararan a pensar en esas cosas.

Eso no son más que los estereotipos. Es como aquí cuando Maria Antonia Iglesias empieza a calificar de extrema derecha y demás cosas raras a todos los que no piensan como ella. O lo que le ha pasado a la chica esta de Russian Red, que por un comentario inocente la han crucificado como facha recalcitrante. ¿Qué es de derechas? ¿y qué? Johnny Ramone tendría su manera de pensar pero eso no le convertía en un activista político.

Los Ramones compararon a Reagan con una macaco en Bonzo goes to Bitburg. Y también le dijeron tres cosas en Censorshit a la mujer del caradura de Al Gore, del partido demócrata.

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
23-12-11, 14:22
No seré yo quien discuta contigo sobre los Ramones porque sé de sobra que eres un experto, pero esto es lo que dice la wikipedia sobre Johnny:

Johnny was known within the punk rock community as one of the few conservatives, and was a staunch supporter of the Republican Party. Johnny made his political affiliation known to the world in 2002, when the Ramones were inducted into the Rock and Roll Hall of Fame. After thanking all who made the honor possible—clad in his trademark T-shirt, ripped blue jeans and leather jacket—he said "God bless President Bush, and God bless America. He said in an interview, when questioned on his conservatism, "I think Ronald Reagan was the best President of my lifetime." This was evident in 1985 when the band released the UK single "Bonzo Goes To Bitburg"; Johnny pressed for a name change, finding the title insulting to Reagan, and the song was retitled on American releases as "My Brain Is Hanging Upside Down (Bonzo Goes to Bitburg)" after a line from the song's chorus. In this same interview he claimed that "Punk is right wing".

Johnny is quoted by The Observer as saying: "People drift towards liberalism at a young age, and I always hope they change when they see how the world really is."

Though his views regarding Nazism have never been disclosed, Johnny was known to have collected and possessed a great deal of Nazi paraphernalia, which may have contributed to the Jewish Tommy Ramone's departure from the band.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-12-11, 18:15
Hombre, tanto como experto… Es mi grupo favorito y soy fan desde hace más de 20 años, pero simplemente conozco la historia del grupo a través de libros, documentales y otros documentos. Ni he convivido con ellos ni me he entrevistado con ellos como para tener la verdad documentada sobre estos temas. Lo que quería decir es que todas estas cosas se magnifican cuando son asuntos irrelevantes desde mi punto de vista. A los Ramones se les recordará por el legado musical que han dejado y no porque un día en una entrevista Johnny dijo tal o Joey dijo cual. Sólo Tommy Ramone sabe porque abandonó el grupo y si hubieran tenido tan mal rollo no creo que hubiera pasado a ser su productor en los siguientes discos que publicaron tras su marcha. Sobre Johnny Ramone, no puedo ser objetivo, porque es un referente para mí en lo musical, aunque lo que dice la wikipedia siempre hay que cogerlo con alfileres, así que a saber, yo no puedo negarlo ni confirmarlo. Pero ni yo, ni nadie que no haya sido protagonista directo. Su militancia política no era ningún misterio, pero eso no le convierte en un activista, yo nunca he visto imágenes suyas en un mitin. Como persona individual uno se puede afiliar al partido que le de la gana y en Estados Unidos con lo patriotas que son a nadie le sale urticaria cuando alguien dice God bless the president o America, a diferencia de lo que pasa aquí. Además, habría que hacer un repaso más exhaustivo y de largo recorrido de todo aquello, comenzando por el Rocket to Russia, en tiempos de la guerra fría.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
25-12-11, 21:29
Felicidades Luís...

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder

03-01-12, 04:01
(25-12-11, 21:29)Stoner escribió: Felicidades Luís...

¡Joder que regalito! Gracias tronco.
M.Manson.
Buscar
Responder

10-01-12, 03:53
El día en el que los Rolling Stones llenaron el estadio de futbol del Manzanares se empezaron a sacar las cosas de quicio. Ni en el caso de que los Stones se vuelvan tan vulgares como "la Terremoto", que lo son (y es mejor reconocer que es así, tristemente) es remotamente posible que le puedan gustar a esa cantidad de gente. Nunca mas me volveré a creer semejante barbaridad.

El verdadero Rock & Roll (no el pseudo-Rock de la Oreja de Van Gogh, etc.) como el resto de las artes alternativas, es y será siempre minoritario. Suponer lo contrario es una ingenuidad que nos puede costar cara. Ya ha sucedido, por cierto.

El supuesto "Frente libertario internauta" se obstina en seguir descargando gratis cosas que en realidad nunca va a entender.

Ver el Calderón así de lleno era una sensación fantástica, pero era una mera fantasía, estaban allí para cogerse el pedo y ligar, de revolución nada, y menos aún "cultural". Algunos, muchos, nos lo creímos, hoy se hace más que evidente que no era así. Pablo Soto recibe una subvención como premio a su estupenda aportación cultural y tecnológica de un gobierno que no tiene ni puta idea de nada, cuando su único interés es forrarse. Así nos va ... Si la descarga ilegal hubiera servido para que el pueblo evolucionara DE VERDAD, yo incluso estaría dispuesto a aceptarla, supondría solamente un mal menor, merecería mas la pena lo que se gana que lo que se pierde. Tristemente no es así, y es mejor tenerlo claro.
M.Manson.
Buscar
Responder

10-01-12, 03:59
(23-12-11, 14:22)loxza escribió: No seré yo quien discuta contigo sobre los Ramones porque sé de sobra que eres un experto, pero esto es lo que dice la wikipedia sobre Johnny:

Johnny was known within the punk rock community as one of the few conservatives, and was a staunch supporter of the Republican Party. Johnny made his political affiliation known to the world in 2002, when the Ramones were inducted into the Rock and Roll Hall of Fame. After thanking all who made the honor possible—clad in his trademark T-shirt, ripped blue jeans and leather jacket—he said "God bless President Bush, and God bless America. He said in an interview, when questioned on his conservatism, "I think Ronald Reagan was the best President of my lifetime." This was evident in 1985 when the band released the UK single "Bonzo Goes To Bitburg"; Johnny pressed for a name change, finding the title insulting to Reagan, and the song was retitled on American releases as "My Brain Is Hanging Upside Down (Bonzo Goes to Bitburg)" after a line from the song's chorus. In this same interview he claimed that "Punk is right wing".

Johnny is quoted by The Observer as saying: "People drift towards liberalism at a young age, and I always hope they change when they see how the world really is."

Though his views regarding Nazism have never been disclosed, Johnny was known to have collected and possessed a great deal of Nazi paraphernalia, which may have contributed to the Jewish Tommy Ramone's departure from the band.

En la "wiki" cualquiera puede escribir lo que le sale de los cojones. Es todo mentira. Sobre mi también dice barbaridades.

Lemy tiene un tanque y no es precisamente nazi ...

Yo me he ido de copas con los Ramones, de fachas nada, pero nada de nada, oye.
M.Manson.
Buscar
Responder

10-01-12, 04:09
A Bowie le encanta que todos pensemos que es gay y es mentira.
M.Manson.
Buscar
Responder

10-01-12, 04:13
(10-01-12, 04:09)Luis Auserón escribió: A Bowie le encanta que todos pensemos que es gay y es mentira.

Otra cosa, Bowie no es ni el primero ni el último que ha bacilao con ese tema.
M.Manson.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.