07-02-06, 00:09
De regalo: http://www.amnestyusa.org/abolish/docume...B00041F06A
Vamos a quemar unas cuantas banderas Saudies, a ver que tal...
Para que nos ataquen los moros!
|
07-02-06, 00:09
De regalo: http://www.amnestyusa.org/abolish/docume...B00041F06A
07-02-06, 06:00
07-02-06, 09:58
Spongebob escribió:Cuando os hayan abierto el coche tres veces, cuando hayan robado las ruedas a vuestro vecino dos veces, cuando hayan destrozado el coche a unos amigos dos veces, cuando han quemado miles de coches, buses,... etc... y todo esto lo hayais vivido en vuestras carnes, pues entonces igual tienes derecho a hacerte otra opinion de los arabes (por lo menos los de Toulouse). Dios me libre de generalizar... pero basandome en mi experiencia personal... tú a lo que te opones es, en realidad, a los ladrones y pirómanos, si no me equivoco igual es que todos los sujetos que hicieron esas cosas escuchaban a marilyn mason y no te has dado cuenta (feliz ocurrencia yanki).. ...cuando pongan una bomba en tu barrio, te quemen tu coche, extorsionen a tu familia exigiendo dinero, hagan pintadas con tu nombre en un punto de mira, etc. igual tienes derecho a hacerte otra opinión de los vascos (por lo menos los de españa). Jehová me libre de generalizar.. qué te parece? siguiendo tu razonamiento... (dunker sigue con sus propósitos de año nuevo :twisted: ) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-02-06, 10:16
:lol: como mola el miki mouse ese con las bomas en las orejas!! ideal para regalar!!!
07-02-06, 10:29
Yo sigo compartiendo los argumentos de Dunker, salvo en lo de los Ewoks.
A le gente no hay que juzgarla por sus origenes si no por sus actos y personalmente no creo que el ser musulman te incite directamente a cometer actos bandalicos, si no mas bien vivir en la marginalidad. O acaso segun te haces musulman te explican como robar neumaticos y entrar en coches? En españa no hace tanto tiempo los actos de delincuencia los comentian mayoritariamente los españoles y nadie ponia en duda que fuera por la marginalidad en la que vivian. Ahora como lo hacen inmigrantes queda todo mas claro, lo hacen no por marginales si no por inmigrantes, que vamos, que no tienen otra cosa mejor que hacer que subirse en una patera para vender CDs, decirte "hachis? hachis?", o salir corriendo con el bolso de alguna vieja. A todo esto, a mi me chirria un monton todo esto de ponerse a quemar banderas de paises europeos... En un momento que se va a tratar en la ONU temas de interes... Ahora que parece que los europeos no pensabamos mayoritariamente "acabemos con los moros"... Quiza este paranoico...
"Ahora soy peor"
07-02-06, 15:18
Veo que no voy a ninguna parte con esto y solo me voy a ganar malentendidos... :?
Este tema queda pendiente para el dia que nos veamos con unas birras, donde nos podremos explicar todos y ver que estamos de acuerdo. Yo de momento cada vez que vaya al barrio del Mirail seguire poniendo el cepo en el volante del coche...
07-02-06, 18:36
creo que te entiendo Sponge. Se que no está bien generalizar, pero el ser humano como buen mamífero es un animal de experiencias. Si viene un tío con una chaqueta verde, se te acerca y te suelta una colleja... te sorprende. Si viene otro tío con chaqueta verde y hace lo mismo te vuelves a sorprender... despues de unos cuantos más en cuanto se te acerque un tío con una chaqueta verde sales corriendo... y a lo mejor solo venía a darte la mano o la herencia de tu tía-abuela Enriqueta... pero tu experiencia te hace generalizar y desconfiar. Es duro, pero es una realidad dificil de cambiar.
09-02-06, 13:44
a esto me refiero:
puedes ser perfectamente crítico (y muy ingenioso) sin trazar una línea que represente a mahoma. Importante, mirad lo que dicen los de el jueves: ¿Qué opina de la decisión de las revistas satíricas Le Canard Enchaine y Charlie Hebdo de publicar más caricaturas de Mahoma? Ahora me parece que es algo inoportuno, y creo que tendremos noticias sobre las consecuencias. Yo les apoyo, pero en estos momentos dibujar a Mahoma con unas moscas sobre la cabeza no es muy oportuno. Atizar el incendio no es lo más apropiado ahora. Tener sólo en cuenta la reacción de los lectores es una cosa y otra muy diferente hacer un dibujo que puede hacer que quemen una embajada de tu país. reportaje completo Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-02-06, 17:36
09-02-06, 17:53
no sé, puede que ya me haya cansado de los p**** periodistas del corazón, que esgrimiendo la libertad de expresión y que están haciendo su trabajo pueden meter el micro y perseguir a quien les dé la gana...
apoya a dinamarca, defiende el mundo libre :shock: cuando el caricaturista ha reconocido que lo hizo para joder.. eso es libertad, señores :twisted: es cansina la manipulación que están realizando los extremistas de ambos bandos :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-02-06, 17:59
dunker escribió:apoya a dinamarca, defiende el mundo libre :shock: No, dice Apoyo a Dinamarca en su lucha por la libertad de expresion. Y esto si que se puede discutir como libertad de expresion, no el imbecil de turno siguiendo a la Pantoja...
09-02-06, 18:08
Spongebob escribió:dunker escribió:apoya a dinamarca, defiende el mundo libre :shock:No, dice Apoyo a Dinamarca en su lucha por la libertad de expresion. Y esto si que se puede discutir como libertad de expresion, no el imbecil de turno siguiendo a la Pantoja... no he traducido, he leído lo que pone Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-02-06, 18:11
dunker escribió:Spongebob escribió:dunker escribió:apoya a dinamarca, defiende el mundo libre :shock:No, dice Apoyo a Dinamarca en su lucha por la libertad de expresion. Y esto si que se puede discutir como libertad de expresion, no el imbecil de turno siguiendo a la Pantoja... Pero ese no es el banner que he puesto yo
09-02-06, 18:18
está en la web del link que has puesto... llámame romántico, si está en español prefiero leerlo en cristiano :twisted: :twisted: (no ha sido premeditado, de verdad)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-02-06, 18:22
Jo, este creo q el el post mas conflictivo de todo el foro...
Yo sigo pensando mas o menos lo mismo que Dunker... Eso si, tengo una pequeña duda, creo que si se hace una caricatura de mahoma no pasa nada, que el probrema viene si se hace de hala, al menos deberia ser asi, ya que mahoma es el profeta, el humano, y hala es dios, y no se le puede representar
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|