20-12-11, 20:11
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Discos de los que parezca que tengas que avergonzarte... no se porqué
|
20-12-11, 20:11
20-12-11, 20:53
No entiendo porque parece que no se puede decir bien alto y bien claro que me siguen gustando Sidonie.
20-12-11, 20:53
Por no hablar de lo de Phil Angotti.
Esto no tiene nombre
20-12-11, 20:54
Por supuesto los Manolo García, Luz Casal , Carmen París, Battiato, Madredeus, y demás...
El otro día me dice LaVegui... ¿El de Manolo García es para tí o para regalar? Para mí coño, para mí
20-12-11, 23:06
Yo tampoco creo que se te censure porque te gusten esos grupos, no?
20-12-11, 23:09
bueno, hay cierto retíntín en muchos, no a mí, en general todos de todos según el grupo, yo pongo los mios, el resto que ponga los que creen que le pasan con él
20-12-11, 23:47
No sé quien dijo que no tiene importancia que algo no te guste o que no lo entiendas, pero lo que te hace ser un auténtico cretino es burlarse de alguien o hacerle sentir mal porque a ése alguien sí que le guste.
La cita anterior yo la llevo a rajatabla y más con el negocio de la música. Cualquiera que se suba sobre un escenario ya merece mi respeto y cualquier persona que provoque emociones en alguien ya es para aplaudir, pero no solo hablo de Manolo Garcia o Luz Casal, yo voy más allá: los triunfitos o juan magan provocan el delirio entre su legion de fans; mis enhorabuenas. Si alguna vez te he tomado el pelo con lo de Angloti o Corizonas es por lo pesado que te pones y por la confianza que te tengo. A mí personalmente no me interesan para nada pero reconozco que algo tendrán para que a ti te hagan sentir bien.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
21-12-11, 00:25
21-12-11, 00:48
A mí todavía hay gente que se me echa encima cada vez que por algún lado sale el nombre de Guitar Wolf.
Pero no me avergüenzo de nada, el grupo me mola y el concierto fue un conciertón.
Abajo el trabajo
21-12-11, 01:06
¿Esos fueron los japos en la Tropicana?
Casi me da mal Ya ves, Santi, hay para todos
21-12-11, 10:00
(20-12-11, 23:47)Phunk Phenomena escribió: Si alguna vez te he tomado el pelo con lo de Angloti o Corizonas es por lo pesado que te pones y por la confianza que te tengo. A mí personalmente no me interesan para nada pero reconozco que algo tendrán para que a ti te hagan sentir bien. Creo que esa es la idea, Stoner. Siempre me he declarado fan de Mecano, así que yo soy el primero que tiene mucho que callar. El alegrón que me di cuando dijeron que volvían. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-12-11, 11:28
Russian Red (fuerteventura)... esta ha pasado por las dos fases, por la que molaba decir que te gustaba y por la de que parece que no se puede decir
24-12-11, 12:52
Eso lo diras tu..... El segundo disco es gloria, una produccion que quita el hipo
"Ahora soy peor"
24-12-11, 12:54
a mi me encanta pero noto que lo digo y la peña no piensa lo mismo
24-12-11, 13:18
Pues a mí me gusta mucho más el segundo disco de Russian Red que el primero, sobre todo después de estar en su concierto de este verano.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|