• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› Vuelta de Smashing Pumpkins

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vuelta de Smashing Pumpkins
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
06-02-06, 13:22
patrullero escribió:
Robreto escribió:]
Yo tengo mis chandales de tactel guardados... vintage que es uno...

Yo tb, que te crees, aun guardo mi chandal verde fosforito de tactel Biggrin

Yo tengo uno verde fluorescente y naranja anchote y otro azul con detalles multicolor (tipo cristalera), bien ajustado para marcar paquetorro.
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
06-02-06, 13:37
A mí el "Adore" y el "Machina" me gustan bastante, no así el "Machina II". De hecho, me mola más el "Machina" que el "Gish", por ejemplo.

Por eso sí tengo ganas de q vuelvan.

(y yo creo q nirvana ha envejecido mejor q SP)
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
06-02-06, 13:42
Con nuestros chandals podremso crear un grupo de Rap, vale? Diremso que nuestras influencias son grupos como: Run DMC, Def Con Dos y vaya, no recuerdo el nombre, esos que decian algo asi como, "oye niño yupi que juas por snoopy" o "te voy a hechar azucar en la moto"

Vaya, nso pareceriamso a The Movidas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-02-06, 13:51
patrullero escribió:Con nuestros chandals podremso crear un grupo de Rap, vale? Diremso que nuestras influencias son grupos como: Run DMC, Def Con Dos y vaya, no recuerdo el nombre, esos que decian algo asi como, "oye niño yupi que juas por snoopy" o "te voy a hechar azucar en la moto"
Vaya, nso pareceriamso a The Movidas

algún día, la estética kie será lo más trendy y veremos a patrullero y robreto desempolvando sus nike de muelles :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-02-06, 13:54
Yo vi una vez en una de esas revistas de modernos, creo que era la AB, un reportaje sobre unos tios de NY que decían que eran lo más. El estilo era: pelos
cardados, maquillaje a lo kiss, chandals de tactel si camisetas debajo y zapatos de tacón........ :shock: :shock:

A ver si la encuentro, creo que la tengo en casa . Es que ahora no me acuerdo del nombre del grupo....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-02-06, 14:05
dunker escribió:algún día, la estética kie será lo más trendy y veremos a patrullero y robreto desempolvando sus nike de muelles :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Hombre, no te lies, que los kies van con chandales de corchetes...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-02-06, 14:24
dunker escribió:algún día, la estética kie será lo más trendy y veremos a patrullero y robreto desempolvando sus nike de muelles :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Ahora la estética kie es muy trendy, no veas como ligan en la NON. Los buenos kies siempre se ligan a las mejores Jennys de los barrios y las van a buscar a la peluquería en el kaddet tuneao.

Yo muelles de esos nunca he gastado, son muy caros... :cry: Ahora estoy ahorrando para la spyder, por eso tengo que recuperar el cahndal de tactel, porque no tengo para uno nuevo blanco.... :cry:
WWW Buscar
Responder

06-02-06, 15:26
robreto escribió:no veas como ligan en la NON

...sí, con las comebolsas.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
06-02-06, 16:35
Absento escribió:Ah, y el Adore es basura (que nooooooooo, AnnieDog, que es brooooooooooooooooma) :twisted:

mira mira, se me estaba hinchando la vena ya xD

Yo de smashing pumpkins siempre digo lo mismo, todos los discos me parecen buenos, todos tienen su aquel, solo q para escucharlos es un poco como radiohead, tienes q aceptar q no son del mismo estilo y q cada uno es para un momento concreto. Yo no cambio el adore ni el machina por nada del mundo, a ver quien me va a decir a mi q canciones como the crying tree of mercury o glass and the ghost children no son un cachito de cielo, amos :lol:

pero estoy de acuerdo con lo de q corgan no sabe elegir. Nunca se entenderá q canciones como saturnine o set the ray to jerry no hayan ido de cabeza a discos oficiales, pero bueno, es billy, es asi y no le cambiaremos nunca, por suerte o por desgracia..

y cuando hace 10 meses o asi se anuncio q iban a volver yo era la primera q estaba requeteemocionada, pero admito q ahora ya mas en frio, despues de haber tenido tannnto tiempo sin nada de informacion (motivo por el q he llegado a medio odiar a billy, q viniendo de mi ya es decir..), me da miedo la vuelta. Pq lo mismo es un exito q es un mary star of the sea 2 y no me siento preparada para una vuelta de smashing pumpkins con descalabro incluido.

Pero solo pensar por un segundo en poder volver a verles cantar en directo tonight o drawn o mayonaise hace q se me encoja todo lo encogible xD

Solo nos queda esperar... sé q billy puede dar mucho bueno pero se tambien q si le da por ir de raro no le gana nadie.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-02-06, 12:15
Bueno, me ha picado la curiosidad y he mirado que hacian el resto de calabazas que no han dicho anda de arrejuntarse.

A mi si vuelven sin Iha me daria mucha pena, lo mismo que sin D'Arcy pero:

James Iha sigue con A Perfect Circle, y me imagino que sin mucha queja, yo cuando le vi en directo se le veia contento haciendo el payasete y bromenado con sus compañeros, eso si, no se si se sentira realizado como compositor, ni si le apetecera volver a Smashing.

D'arcy es la mujer perdida, creo que vive en una granja de manzanas y que intenta ser actriz, asi que nada relacionado con la musica. Imagino que su economia no sea para tirar cohetes, ya que palmo pasta con el sello que hizo con Iha, asi que lo mismo si que se apunta al carro, aunq claro, tiendra q competir con mi pelirroja favorita ;D¨

Que decir que si es Melissa Auf Der Maur la que sigue sustitullendo a D'Arcy babeare de lo lindo en las primeras filas como hice las dos veces q la he visto... Ademas la chica le da bien al bajo Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

07-02-06, 16:14
patrullero escribió:D'arcy es la mujer perdida, creo que vive en una granja de manzanas y que intenta ser actriz

d'arcy la mi pobre jamas hizo nada de cine, de hecho años despues billy dijo q lo de ser actriz q una mierda, q la echaron porq se metia de todo basicamente..

y q yo sepa andaba por ahí dando clases de montar a caballo (iba a decir clases de caballo pero sonaba a chiste sobre su relacion con las drogas xD)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-02-06, 16:26
annied0g escribió:d'arcy la mi pobre jamas hizo nada de cine, de hecho años despues billy dijo q lo de ser actriz q una mierda, q la echaron porq se metia de todo basicamente..

y q yo sepa andaba por ahí dando clases de montar a caballo (iba a decir clases de caballo pero sonaba a chiste sobre su relacion con las drogas xD)

jeje, pues eso, q es la mujer perdida y que no hace nada Biggrin Asi que la cosa estara ahi, ahi, de q si vuelve o no
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

07-02-06, 16:37
patrullero escribió:Ademas la chica le da bien al bajo Tongue

A mí lo que es la línea de bajo en SP me parece que es de lo más sencillo y fácil de tocar, que no tiene nada de dificultad. En este grupo tocar el bajo me parece 80% actitud, 15% sonido, 4% creatividad y 1% técnica.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

07-02-06, 16:38
patrullero escribió:jeje, pues eso, q es la mujer perdida y que no hace nada Biggrin Asi que la cosa estara ahi, ahi, de q si vuelve o no

yo creo q d'arcy no va a volver, y james depende de los recuerdos q tenga de su epoca en smashing pumpkins pq con las lindezas q dijo billy el año pasao de el, echandole ahí toda la carroña de la separación del grupo.. Rolleyes mi cerebro me dice q no va a volver pero no se por q tengo el convencimiento de q si va a volver xD es muy extraño..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-02-06, 16:52
Yo creo que Iha caera, pero se hara desear, o q al menso compartira de primeras el proyecto con APC Al menso cruzo lso dedos Biggrin

Eso si, lo de D'Arcy si no vuelve.... me consolare
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.