• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 37 Siguiente »
› Discos que queda molón decir que son buenos

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Discos que queda molón decir que son buenos
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
14-12-11, 23:28
Muchos os echaréis encima de mí, otros estaréis de acuerdo...Pero debatamos que es sano. Os dejo una lista de discos que pienso que queda muy cool decir que son cojonudos, meterlos en listas, etc. Ojo, no digo que estos discos no sean cojonudos o merezcan estar en listas; simplemente que, independientemente de que sea mejor o peor, es muy cool meterlos hasta en la sopa.

Opinen y aporten.

The Black Keys - 'El Camino'.
Washed Out - 'Within And Without'.
PJ Harvey - 'Let England Shake'.
James Blake - 'James Blake'.
St. Vincent - 'Strange Mercy'.
M83 - 'Hurry Up, We're Dreaming'.
Destroyer - 'Kaputt'.
Girls - 'Father, Son, Holy Ghost'.

P.D. Y, repito, que nadie se lo tome como una ofensa a esos grupos / discos. De hecho, a mí hay alguno de esa lista que me encanta, otros que ni fú ni fá y otros que son un NO en toda regla.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-11, 23:42
Para mi ahi hay al menos tres discos, si no mas, que me parecen lo mejor del año.

Y Destroyer me parece algo indiscutible
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
14-12-11, 23:45
jajaja, gran post! Smile

El de James Blake me gusta. El de Black Keys incluso lo puse en recomendaciones. Ambos estarán seguramente en mi lista.

El resto:
Washed Out - 'Within And Without'. Escuchado dos canciones, no me lo he vuelto a poner.
PJ Harvey - 'Let England Shake'. Escuchado entero un par de veces, aburrido, papelera.
St. Vincent - 'Strange Mercy'. No escuchado.
M83 - 'Hurry Up, We're Dreaming'. Escuchadas las 2 primeras canciones, papelera.
Destroyer - 'Kaputt'. No escuchado, pero no soy yo muy amigo del Bejar.
Girls - 'Father, Son, Holy Ghost'. Escuchado una vez, aburrido, nunca más puesto. Éstos hacen mejores singles que discos.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
14-12-11, 23:46
Mmmmmmh no estoy de acuerdo, creo que ninguno de esos grupos fue premiado en la gala de los 40 xD

No, fuera de mofas, supongo que si consultas listas de medios especializados en ciertos estilos musicales y preguntas a gente que tambien le vaya ese rollo pues es lógico que te encuentres muchos puntos comunes no?
Yo te diría que lo de las listas no te lo tomes en serio, que como mucho te lo tomes como una fuente de recomendación y luego lo pases por tu propio filtro.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

14-12-11, 23:58
The Black Keys - 'El Camino'. - 'Lonely Boy' va a quedar como uno de los temazos del año, tengo varios amigos poco dados al snobismo musical que estan emocionados con el disco. Ojalá den el pelotazo, se lo merecen
Washed Out - 'Within And Without'. - me quede con el single y el resto lo borre del MP3
PJ Harvey - 'Let England Shake'. - no escuchado
James Blake - 'James Blake'. - me parece bueno y aburrido a partes iguales
St. Vincent - 'Strange Mercy'. - buen disco
M83 - 'Hurry Up, We're Dreaming'. - me empalaga, no me va
Destroyer - 'Kaputt'. - pendiente de escucha
Girls - 'Father, Son, Holy Ghost'. - buenos singles, pero en conjunto me quedo con el EP del año pasado
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
15-12-11, 00:00
También es cierto que para hacer una lista de los mejores discos sacados en 2011 habría que escuchar todos los discos sacados en 2011...
Lo que dice zurduco, lo mejor de las listas es echar un vistazo y si te entra curiosidad por alguno que se te haya pasado, darle una escucha. Ninguna es mandato divino. Bueno, la mía sí, pero en mi casa Smile
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
15-12-11, 00:17
No lo digo por las listas en sí (que también), sino por muchos comentarios de gente que, supuestamente, tiene poca idea y encumbra discos así porque el Pitchfork de turno le ha puesto un 9.46291038.

Voy con mis opiniones:

The Black Keys - 'El Camino'. Buen disco, pero tampoco me parece TAN.
Washed Out - 'Within And Without'. Coñazo. Yo también me quedo con el single.
PJ Harvey - 'Let England Shake'. Bonita voz, bonitas canciones...Pero aburrido.
James Blake - 'James Blake'. Para mí el mejor de la tanda. Sobre todo la primera parte.
St. Vincent - 'Strange Mercy'. Zzzzzzzzz....
M83 - 'Hurry Up, We're Dreaming'. Lo que ya comentábamos: lo dejas en 10 canciones y mejor.
Destroyer - 'Kaputt'. De verdad que no sé qué ve la gente en este disco. Creo que el más infumable que he escuchado en 2011.
Girls - 'Father, Son, Holy Ghost'. Bien 'Honey Bunny', muy bien 'Alex', alguna más potable...Pero aburrido en general.

¿Algún disco más que veais de este palo?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-12-11, 00:21
Los Black Keys son los nuevos White Stripes, creo que sera un disco para todo el mundo y pronto saldra del armario, ya vereis

El de PJ Harvey la ha puesto en paz conmigo, ya que no me gustaba nada de ella desde el Stories, asi que merece la pena y no creo que sea de persona molona, quedaria mejor siguiendo renegando de ella y diciendo que su cancion cumbre es Good fortune.

El de Girls no esta a la altura del primero, canciones largas a medio tiempo pero al final parece que hereda cosas del pop clasico, que suena a los Teenage asi que eso es bien, no?

De James Blake y Washed Out he pasado olimpicamente, no me interesaron, al igual que muchos discos que han dado bombo por ahi
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
15-12-11, 00:26
El de PJ Harvey y el de St Vincent son maravillosos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

15-12-11, 00:27
(15-12-11, 00:21)patrullero escribió: Los Black Keys son los nuevos White Stripes, creo que sera un disco para todo el mundo y pronto saldra del armario, ya vereis

Es lo que yo digo, que este single y con ese videoclip les va a hacer petarlo. De hecho hablándolo con amigos les puse tambien el ejemplo de 'Seven Nation Army'. Aunque puede que acabemos de la cancioncita hasta las pelotas dentro de un tiempo, sin duda es una buena noticia que grupos asi salgan a flote y sean reconocidos.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-12-11, 00:28
Yo cuando hago la lista de candidatos para mejor del año me gusta repartir palos y subdividirlos en categorias, por estilos, apuesta por lo diferente y un guiño siempre a los grupos que se han quedado a las puertas o acaban de dar el salto a lo popular

Este año lo deje asi, y deje fuera a los Black Keys, pero seguramente les hubiera sacado a cambio de Real State o de Toro y Moi.

Yuck - Yuck
Veronica Falls - Veronica Falls
Comet Gain - Howl Of The Lonely Crowd
Black Lips - Arabia mountain
St Vincent - Strange Mercy
Destroyer - Kaputt
SBTRKT - Young Turks
M83 - Hurry Up, We’re Dreaming
Toro y Moi - Freaking Out
Real State - Days

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

15-12-11, 00:33
(15-12-11, 00:28)patrullero escribió: SBTRKT - Young Turks

http://en.wikipedia.org/wiki/Young_Turks_Records
(el disco es homónimo, perdón por ser tiquismiquis Biggrin)
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-12-11, 00:34
El de Destroyer es superclase. A mi me recuerda a esto pero en hipersexual.

Yo es que era muy fan de estos y sus saxofones de pelicula erótica en EGB. Claro cuando he descubierto el disco este por Patru pues he caido rendido a sus pies..

Sobre el tema en general. Hay mucha gente que se tira el pisto, pero se nota enseguida. La verdad es que me da todo igual. Mientras me guste a mi...

WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-12-11, 00:35
jejej, la culpa de todo lo tiene el spotify Tongue

Me encanta salir a correr con este y con el de We Are Standard. Realmente han salvado parte de mi año en cuanto a variedad musical y ensimismamiento nacional
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-12-11, 01:10
(15-12-11, 00:35)patrullero escribió: jejej, la culpa de todo lo tiene el spotify Tongue

Me encanta salir a correr con este y con el de We Are Standard. Realmente han salvado parte de mi año en cuanto a variedad musical y ensimismamiento nacional

¿Sales a correr? Blink
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.