• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 37 Siguiente »
› Vuelta de Smashing Pumpkins

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vuelta de Smashing Pumpkins
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
05-02-06, 21:07
Melissa Auf der Maur (ex bajista de Hole y de Smashing pumpkins tras la marcha de D'arcy) ha comentado en MTV News que por lo visto es cierto q vuelve el grupo, q Billy ya tiene algunas canciones listas y q a pesar de q no sabe si han respondido algo James Iha (el guitarra) o D'arcy, q es probable q empiecen a grabar algo Billy y Jimmy bajo el nombre de Smashing pumpkins, ya que según la empresa Azoff Management, ya tienen fichados a estos dos bajo el nombre de Smashing Pumpkins.. Rolleyes

Yo como ya no se qué creerme ni nada pues lo dejo caer.. Pero vamos, hasta q no lo vea no me lo creo..

Más aquí: http://www.mtv.com/news/articles/1523078...lines=true
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
06-02-06, 10:03
Será verdad? Será mentira? a mi la verdad ni fu ni fa. Un grupo más que se reune para hacerse un gira a la que vayan antiguos fans (yo me incluyo) y nuevas hornadas que no tuvieron la oportunidad de verles en activo. Prefiero ni pensar en el disco (ojala me equivoque).
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
06-02-06, 10:31
ya podría ser verdad... tal y como está el panorama molaría ver de nuevo a Smashing!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
06-02-06, 11:46
Bueno, creo que si que los SP han vuelto y que ya estan grabando cosas, pero...

Que os hace pensar que la vuelta de SP va a traer un Siamesse Dream o un Mellon Collie? Tanto os gusta el Machina 2 que estais deseando su continuacion?

Que vuelvan a grabar no quiere decir que vaya a traer consigo algo muy distinto a lo que Corgan hace ultimamente.

Con esto quiero decir que calmaros chicos! No saqueis ya las botellas de champan, esperad a escuchar el disco y luego lo celebrais si procede Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-02-06, 11:50
patrullero escribió:Que os hace pensar que la vuelta de SP va a traer un Siamesse Dream o un Mellon Collie? Tanto os gusta el Machina 2 que estais deseando su continuacion?

Machina es lo peor...

Creeis que los discos de SP han envejecido bien? Para mi se salva el Siamese Dream y +/- la mitad del Mellon Collie.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-02-06, 11:58
Adore tb se salva, aunq ya se alejo del sonido SP y todo eso...

En general creo que los discos de SP se han quedado un poco fuera de lugar y que fuera del momento remember es dificil escucharlos y menos que los pongan por ahi.
Con nirvana pasa un poco lo mismo y creo que es porque se trillaron mucho las canciones en su momento.

Eso si, creo que con Sonic Youth no pasa lo mismo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
06-02-06, 12:10
Tengo miedo, mamá... :?

Como Corgan siga con el mismo "criterio" a la hora de seleccionar su material, mal vamos. Ojo, no digo que sea mal compositor, de hecho para mí es posiblemente el mejor de la pasada década, pero demostró en su última etapa con SP y en sus posteriores proyectos que no sabe elegir de entre todo lo que compone (que es mucho, el tío es super prolífico). De lo malo, malo, tener a Chamberlin ya sube varios puntos la solvencia de cualquier proyecto, ya sea grabar unas canciones o ir a comprar heroína... :twisted:

Para mí, su obra maestra es y será Siamese Dream, una lección de cómo grabar guitarras y cómo producir un disco de rock a la antigua usanza. Mellon Collie es cojonudo, aunque más valiente que compensado (le sobra media hora bien, sobre todo del Twilight to Starlight), de hecho, la mayoría del Aeroplane Flies High valía más que ese segundo disco. Eso sí, hay ue tener uno cojones muy grandes para sacar un disco doble, de rock, tal y como estaba el mercado esos días, y vender 10 millones.

Por cierto, que el Machina, en general, es una mierda, vale, pero el Machina 2 tenía momentos más que aprovechables (otra vez, un disco de recortes y sobras, vale más que el lanzamiento "oficial" y super promocionado).

Ah, y el Adore es basura (que nooooooooo, AnnieDog, que es brooooooooooooooooma) :twisted:

Me voy a escuchar Soma, a vuestra salud!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-02-06, 12:11
Yo creo que Nirvana ha aguantado algo mejor, aunque si que te doy la razón.....

Grupos de la época que hayan envejecido bien?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-02-06, 12:19
Ahora es dificil, lo que toca es ignorar los años 90, lo mismo que ocurria en los 90 con los 80, asi que no se me ocurren muchos grupos... Como ya comente quiza Sonic Youth porque se cambiaron a hacer otras cosas, Pearl Jam si los dejamos a un lado como grupo de rock mainstream para meterlos en la saca de gente que hace rock americano con toques country y todo eso. Del Brit Pop, van mejor los Blur que Oasis, Suede vivia (y sigue haciendolo) de rentas... Pulp decidieron pasar de todo

Antes del 2009 los 90 volveran, con sus fosforitos y sus chandals
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-02-06, 12:21
patrullero escribió:Antes del 2009 los 90 volveran, con sus fosforitos y sus chandals

pensaba que los fosforitos eran ochenteros :? hay que ver lo poco cool que soy :cry:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-02-06, 12:21
patrullero escribió:Antes del 2009 los 90 volveran, con sus fosforitos y sus chandals

Yo tengo mis chandales de tactel guardados... vintage que es uno...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
06-02-06, 12:24
Iba a decir lo mismo que Patrullero, lo de sonar antiguo o moderno es algo cíclico. En 1993 posiblemente no hubiese nada más trasnochado que Duran Duran o Spandau Ballet, y a pocos se les habría ocurrido intentar emularlos o casi citarlos como influencia (de no ser como provocación), y sin embargo ahora...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
06-02-06, 12:42
yo creo que es una buena noticia ... nadie puso ninguna pega a la vuelta de los pixies y todo el mundo feliz. yo creo lo mismo con smashing ... y eso que no suenan por ahi ... de vez en cuando encuentras algun tema de ellos en los bares
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
06-02-06, 12:43
patrullero escribió:Suede vivia (y sigue haciendolo) de rentas...

Personalmente me gustan todos los discos de Suede, del primero al A new morning. Reconozco que baja mucho el listón a partir del coming up, pero me gustan. Y el proyecto Anderson/Buttler, The Tears, me encanta... Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-02-06, 12:51
Suede escribió:Personalmente me gustan todos los discos de Suede, del primero al A new morning. Reconozco que baja mucho el listón a partir del coming up, pero me gustan. Y el proyecto Anderson/Buttler, The Tears, me encanta... Tongue

jejeje, a mi me pasa lo mismo, y bien que iba a lso conciertos de Suede... Pero se tiraron ¿dos giras? Haciendo grandes exitos los tios Tongue De ahi lo de vivir de rentas.

willy escribió:yo creo que es una buena noticia ... nadie puso ninguna pega a la vuelta de los pixies y todo el mundo feliz. yo creo lo mismo con smashing ... y eso que no suenan por ahi ... de vez en cuando encuentras algun tema de ellos en los bares

Los Pixies se reunieron para girar, no para sacar discos, si SP se juntara para girar estariamso aqui lanzando cohetes, proqeu seria una gira "solo hits", pero la realidad es que se han juntado para sacar temas nuevos y cuando giren sera lo que toquen principalmente.

Absento escribió:En 1993 posiblemente no hubiese nada más trasnochado que Duran Duran o Spandau Ballet, y a pocos se les habría ocurrido intentar emularlos o casi citarlos como influencia (de no ser como provocación), y sin embargo ahora...

Efestivamente, las cosas son asi, y tb pro ese motivo es dificil ir a un bar y que pongan a SP o musica de los 90.

Robreto escribió:Yo tengo mis chandales de tactel guardados... vintage que es uno...

Yo tb, que te crees, aun guardo mi chandal verde fosforito de tactel Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.