• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Problema con el correo electrónico

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Problema con el correo electrónico
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
02-12-11, 19:06
Al abrir hoy mi correo electrónico del DM (ya sabéis ***@mail.eldiariomontanes.es) me avisa que dejarán de dar servicio el 31 de Diciembre.

Vale, aparte del descojono que estoy detectando, como podréis comprender para mí es una putada de la leche, que tengo ahí la hostia de cosas, así que necesito consejo de los expertos ¿hotmail, gmail, yahoo, terra....otros? ¿es lo mismo porque todos son iguales?

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
02-12-11, 19:09
lo ideal es que el experto te dijera cómo seguir con el mismo correo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-12-11, 19:30
Pues no se, a ver...
Yo te recomendaria una cuenta de Gmail y que te abras una de Hotmail.

La de Gmail usala para temas importantes e utiles, con tus datos y todas esas cosas, la de Hotmail para apuntarte a newsletter y chorradas varias, y asi evitaras spam y cosas asi, repartes un poco el trafico y cribas los mails.

Por otro lado, hablaria con los del diario, para ver como puedes recuperar todos tus correos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-12-11, 19:51
Yo hago lo que dice Patru pero con Gmail para lo importante y Yahoo! para la basura

Para recuperar el correo mira a ver si hay posibilidad de conectarse a un POP3 o IMAP4 y lo recuperas desde GMail
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
02-12-11, 19:56
Bruno, vote
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
02-12-11, 21:36
(02-12-11, 19:51)Sponge escribió: Yo hago lo que dice Patru pero con Gmail para lo importante y Yahoo! para la basura

Para recuperar el correo mira a ver si hay posibilidad de conectarse a un POP3 o IMAP4 y lo recuperas desde GMail

Hasta ahora tenía dos cuentas de correo, una para los amigos y otra para todas las cosas que doy de alta en internet, newsletters varias (vaya usted a saber cuántas) todo tipo de facturas electrónicas (e-on, vodafone, telefónica...), foros en general, y así hasta el infinito, o casi. Supongo que como todos, más o menos.

Las dos cuentas eran del DM, que soy así de gilipollas.

Yendo cosa a cosa podré ir cambiando muchas y otras me dará igual, pero no deja de ser una vaina el tiempo que voy a perder.

Bueno, después de llorar un poco, entonces abriré cuenta en Gmail para los amigos y en Yahoo para todo lo relacionado con darme de alta aquí y allá.

Sobre esto "POP3 o IMAP4" no tengo ni idea de qué es, supongo que alguna página o herramienta donde pongas correo de origen y correo de destino y te traslade lo "domiciliado"

Gracias y hasta el año que viene, que tengo curro Smile por no Sad
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
03-12-11, 00:48
Yo creo que lo han cerrado porque eras el único que tenía mail alli y, claro, no les salía rentable...

WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
03-12-11, 01:53
(03-12-11, 00:48)robreto escribió: Yo creo que lo han cerrado porque eras el único que tenía mail alli y, claro, no les salía rentable...

De eso nada. Manuel Ángel Castañeda también lo usa. Y está que trina.
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
03-12-11, 01:59
(03-12-11, 01:53)neve escribió:
(03-12-11, 00:48)robreto escribió: Yo creo que lo han cerrado porque eras el único que tenía mail alli y, claro, no les salía rentable...

De eso nada. Manuel Ángel Castañeda también lo usa. Y está que trina.

Eso no se le dice a un portugués Latigo
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
03-12-11, 13:23
(02-12-11, 21:36)Mick69 escribió: Sobre esto "POP3 o IMAP4" no tengo ni idea de qué es, supongo que alguna página o herramienta donde pongas correo de origen y correo de destino y te traslade lo "domiciliado"

No sé explicarlo mejor, pero la idea más o menos es esa. Vamos, la cosa sería que abrieras una o varias cuentas de correo nuevas y vuelques en ellas lo que tenías en las del DM. Yo creo que cualquier servidor de correo electrónico de los que se han dicho por aquí te permite hacerlo sin problemas.

Por lo demás, lo mismo que han dicho por ahí arriba. Gmail para las cosas a las que vayas a hacer caso y los otros para llenarlos de escombro telemático.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
04-12-11, 19:38
Perdón por los tecnicismos

El correo electrónico se almacena en un servidor y para poder recuperarlo, el protocolo que se usa es POP3 o IMAP4. La diferencia es que el primero lo coge y se lo lleva, o hace una copia y el segundo permite "navegar" por el servidor en el que tengas el email. En fin, da lo mismo. Gmail permite recuperar el correo de otra cuenta si en esta ofrecen un soporte de estos protocolos... habría que ver si el DM lo ofrece

Aquí tienes la información oficial de Google de cómo hacerlo https://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=164638&topic=25414&parent=25413&rd=1
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
04-12-11, 19:42
(04-12-11, 19:38)Sponge escribió: Perdón por los tecnicismos

El correo electrónico se almacena en un servidor y para poder recuperarlo, el protocolo que se usa es POP3 o IMAP4. La diferencia es que el primero lo coge y se lo lleva, o hace una copia y el segundo permite "navegar" por el servidor en el que tengas el email. En fin, da lo mismo. Gmail permite recuperar el correo de otra cuenta si en esta ofrecen un soporte de estos protocolos... habría que ver si el DM lo ofrece

Aquí tienes la información oficial de Google de cómo hacerlo https://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=164638&topic=25414&parent=25413&rd=1

Gracias por la aclaración.

Y no, el correo del DM no lo "ofrece" así que he tenido que pasar todas las direcciones a mano Huh

Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
04-12-11, 19:54
El correo de mail.eldiariomontanes.es está alojado en ozu, así que en teoría podrías importar tu correo configurando en google como servidor pop.ozu.es, nombre de usuario nombre@mail.eldiariomontanes.es y contraseña la del correo
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
04-12-11, 19:57
(04-12-11, 19:54)loxza escribió: El correo de mail.eldiariomontanes.es está alojado en ozu, así que en teoría podrías importar tu correo configurando en google como servidor pop.ozu.es, nombre de usuario nombre@mail.eldiariomontanes.es y contraseña la del correo

Pues, o algo he hecho mal (no lo descartes Biggrin ) o no es tan así, porque al hacer la cuenta Gmail, una de las opciones era el traspaso a través del POP ese, y cuendo entré ahí me dijo que el origen no lo permitía.

En cualquier caso, ya está hecho.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
04-12-11, 20:02
ya, porque mail.eldiariomontanes.es no es el servidor en el que se almacena el correo pop (es smtp.ozu.es como te he puesto). En cualquier caso, el traspaso que ibas a conseguir era de los correos, no de la libreta de direcciones si es lo que tenías así montado
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.