• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4
› Libros de rock

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Libros de rock
Debaser Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Jul 2005
06-02-06, 00:34
He visto qeu se hablaba del libro 'alta fidelidad' y me han venido a la cabeza otros libros que hablan, ya sae de modo enciclopédico, biográfico o novelado sobre temas musicales. El tema es que creo que aquí todos somos pequeños enfermos musicales, así que me parece interesante compartir gustos en cuanto a literatura de este tipo. Yo al menos lo estoy, y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones, que me pirran estas cosas. A dejarse pasta en libros.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-02-06, 13:55
Yo no leo mucho sobre musica, mas que nada proqeu ya suficiente pasta me dejo en musica... Peor bueno, quitando lo que son libros sobre grupos, que para el que le gusten, yo prefiero mas los que hablan de movimientos o momentos concretos en la historia de la musica, pero vaya, que es una asignatura que aun tengo pendiente.

La revista Rockdelux cuando cumplio 20 años, con la revista publico un libro llamado 'El pop después del fin del pop', de Pablo Gil.

El libro eran 20 entrevistas a artistas clave de la música de la década de los noventa: Damon Albarn ('Blur'), Steve Albini, Beck, Björk, Peter Buck ('R.E.M.'), Manu Chao, Jarvis Cocker ('Pulp'), Ani DiFranco, DJ Shadow, Mark Eitzel, Noel Gallagher ('Oasis'), David Gedge ('Cinerama'), Bobby Gillespie ('Primal Scream'), PJ Harvey, John McEntire ('Tortoise'), Ian MacKaye ('Fugazi'), Robert '3D' Del Naja ('Massive Attack'), Tricky, Eddie Vedder ('Pearl Jam') y Thom Yorke ('Radiohead').

Lo bueno es que al ser entrevistas que no venian a cuento de promociones hablaban de lo que les apetecia y daban su opinion de como veian la situacion de la musica actual.

Me gusto, rapido y entretenido.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
06-02-06, 14:18
Ummm.. si ese lo tengo, ideal para esas lecturas casuales o 'de caurto de baño'. Con el especial de cañamo de múscia y drogas', el de los 200 discos internacionales de rdl, el del 20 aniversario, el de dancedelux, y algun otro especial.

Yo tengo muchas ganas de pillar 'por favor mátame; historia oral del punk' lo cate hace mucho tiempo y ha estado descatalogado. Ahora creo que lo van a reeditar, a ver si lo pillo que le tengo ganas!
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
06-02-06, 14:50
Me he leído casi todos los que habéis puesto, están bien. Sólo me falta el de la cañamo, que llevo mil para ponerme con él.

También me he leido alguna que otra biografía de grupos, lo que pasa es que con la mayoría acabo con la sensación de que es un libro salsa rosa/friki, que más que porque sea interesante me lo leo para saber si los del grupo eran nazis o se fumaban platas :mrgreen:

Pues eso, que prefiero cosas un poco más generales, qué se yo. Llevo bastante detrás de éste

[Imagen: 8439709013.gif]

Loops. Una historia de la música electrónica Pues eso, que en 592 páginas hay sitio para contar TODO y más.

Y hace poco ha salido también este, que tiene bastante buena pinta.

[Imagen: 8496222411.gif]

El sonido de la bestia Una historia "relativamente seria" de la historia del heavy. 384 páginas, un poco menos que el otro.

Pero bueno, tal y como estoy ahora que se me están resecando los sesos y me asusto de ver todo lo que tengo encima de la mesilla pendiente de que me ponga con ello, creo que seguirán en la lista de espera.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.