30-11-11, 21:28
Y nada aquí nadie suelta prenda. Voy a tener que llamar a Josele Santiago al móvil, a ver si por su parte me lo pueden confirmar ellos...xD
Festival CuVa V Edición
|
30-11-11, 21:28
Y nada aquí nadie suelta prenda. Voy a tener que llamar a Josele Santiago al móvil, a ver si por su parte me lo pueden confirmar ellos...xD
30-11-11, 22:59
John Maus
o mickey maus ya puestos. Igual viene algún crio
30-11-11, 23:04
jojojo, tan solo pensar que actuara John Maus... En madrid la gente reacciono como reacciono, pero en santander? uff no quiero ni pensarlo, y mas diciendo alguno como dicen que algunos que han actuado, que son una mierda y de vergüenza ajena
"Ahora soy peor"
01-12-11, 00:52
a John Maus aquí lo fondean en la bahía... o no, no sé, lo que pasa es que en Madrid no saben apreciar su exquisita propuesta
Si viene Mickey Maus yo voy.
01-12-11, 11:14
bueno, pues va a acabar la semana y no han dicho nada... yo es que no lo entiendo, soy yo los del Palacio de Festivales y me mosquearía, es que no se de quién depende el retraso, pero estando el cartel cerrado hace tiempo y quedando tan poco no lo puedo entender. Vaya batacazo preveo... pero es a lo que se exponen cuando se tarda tanto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-12-11, 13:12
ni una triste página web ni nada... por lo menos no la veo, me parece un festival fantasma. Algo realmente extraño cuando de lo que se trata es de vender entradas
01-12-11, 18:23
Lo que hay confirmado, ha estado en Santander el año pasado y este. Osea que no tiene ningún merito. No se a que esperan...no creo que la espera recompense un cartel con los Flaming Lips y Spiritualized (podeis sustituir estos nombres por unos de exito medio)...vendrá algún grupo de Amsterdam o Nueva York que no los conocen ni en su casa. Eso si, siempre todo muy underground y muy chachipiruli del barrio Soho style.
¿No será mejor traer menos pero estudiar mejor el presupuesto y los grupos?. El CuVa podría ser una jornada , perfectísimamente. Lo que aburre son tres días de música, generalmente poco inspiradora ( a excepción de dos o tres bandas) que lo único que quieres hacer cuando sales de allí es llegar a tu casa y desear escuchar los discos que te gustan , los que sabes que tienen calidad y profundidad verdadera.
01-12-11, 18:36
De lo que venimos quejandonos desde practicamente sus inicios
El cartel esta cerrado y no se de que dependera que se anuncie o no el cartel, pero es ridiculo que se sepa por lo bajini pero no abiertamente
"Ahora soy peor"
01-12-11, 22:03
es demencial, imagino que Javi pensará lo mismo aunque no pueda decirlo. No hay por dónde cogerlo
01-12-11, 22:33
Una tontería que se me ha pasado hoy por la cabeza ¿y si, finalmente, no llega a celebrarse?
01-12-11, 22:34
a mí se me ha pasado hace dos semanas por la cabeza
01-12-11, 22:55
(01-12-11, 22:33)Mick69 escribió: Una tontería que se me ha pasado hoy por la cabeza ¿y si, finalmente, no llega a celebrarse? Yo tampoco lo tengo claro , es mas , o no en el Palacio de Festivales .... cosas mias ....
02-12-11, 00:32
O ha sido esta tarde en el Eureka... ha estado mu guapo y ha sido rarete. Como tienen que ser estas cosas..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|