29-11-11, 12:29
(29-11-11, 10:48)robreto escribió: A mi no pega en ESTE festival, aunque no hubiese venido nunca.
Si miras aqui http://sharonjonesandthedapkings.com/shows hay muchos teatros...
Y mira donde toca en Dinamarca
Festival CuVa V Edición
|
(29-11-11, 10:48)robreto escribió: A mi no pega en ESTE festival, aunque no hubiese venido nunca. Si miras aqui http://sharonjonesandthedapkings.com/shows hay muchos teatros... Y mira donde toca en Dinamarca
(29-11-11, 10:47)Sponge escribió:(29-11-11, 04:45)patrullero escribió: Yo lo de SJ no lo veo aunque me digan que han pasado 19 meses, lo siento Por lo general hay dos variables, una es que saque material nuevo y otra la pasta que cobre, a menos material nuevo, para que la frecuancia sea menor, la clave es cobrar poco, si se cobra mucho, hay que traer muchas canciones nuevas...
"Ahora soy peor"
29-11-11, 12:46
a ver, que yo no digo que no me vaya a gustar, que no lo dudo.. pero yo quiero (y creo que la mayoría de nosotros) otra cosa
29-11-11, 13:20
los tres grupos que han anunciado en un teatro no pegan ni con cola, esto lo ve todo el mundo...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-11-11, 13:21
si añadimos que los tres han visitado la región hace poco, alguno como Right Ons o Slim Cessna unas cuantas veces... pues no se... no pegan y les hemos visto... el único aliciente es que son buenos artistas, que no está nada mal, pero coño, creo que también hay buenos artistas que peguen y que sean más novedosos
29-11-11, 21:36
Yo por ahora me quedo en casa ( por primer año ...) pero espero campanazo ......o lo reyes me da igual , pero tengo miedo
Mañana se acaba el mes , por comentarlo , vamosss...
29-11-11, 21:54
yo soy capaz de decir las dos cosas, que seguro que dan conciertazos y me gustan, y también que no me pegan verlos así...
30-11-11, 00:16
no puedo entender que ya a primeros de Diciembre prácitamente no haya salido el cartel.
No entiendo a qué cojones andan... no lo puedo entender de ninguna manera El año pasado la afluencia de público en dos jornadas de tres fue bastante floja, pues bien, este año con este retraso no espero nada mejor, pero luego nos quejaremos de que la gente no va. Ostias, es que no se puede demorar tanto un festival en el que pretendes que te venga gente del pais vasco, asturias... no puede ser. Estoy que fumo en pipa.
30-11-11, 00:29
Imagino que no seré el único que esté mosqueado con esto... no se si es tema de exclusividades o de politiqueos pero desde luego no es muy normal
30-11-11, 00:30
esto sólo lo salvaría el sr Hawley y el sr Cave
30-11-11, 01:45
Ha sido hablar por hablar ¿verdad?
30-11-11, 09:29
mick ya ha tenido un amago de infarto... jajja
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|