23-10-11, 15:05
Pues que te guste Labuat sí que me parece que tiene delito. El día que se quite la pinza de la nariz para cantar podríamos volver a hablar
¡Recomendémonos!
|
23-10-11, 15:05
Pues que te guste Labuat sí que me parece que tiene delito. El día que se quite la pinza de la nariz para cantar podríamos volver a hablar
23-10-11, 15:09
a mi me gustaba esa tía, lo digo en serio.
Si tuviera tantos prejuicios, que me imagino que también tendré, no tendría discos de Bunbury... porque el tío me tira para atrás, pero me parece bueno... qué le voy a hacer
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-10-11, 15:43
(23-10-11, 14:51)Stoner escribió:(23-10-11, 14:45)patrullero escribió:(23-10-11, 14:42)Stoner escribió: La respuesta de Patrullero en sí es puro prejuicio... A ver, lo de recomendacion simplemente me refiero a que solo ha salido a colacion esta chica en el foro por la colaboracion con Quique Gonzalez.... Y sinceramente, con la ristra de colaboradores que dices, solo faltan dos de los maximos apestados de la musica en este pais, una lacra, como son el Javier Limon y el Alejo Stivel....
"Ahora soy peor"
23-10-11, 15:47
Que no, no te equivoques, esta chica ha salido en el foro porque va a dar un concierto en el Blackbirb
23-10-11, 15:49
Y tambien actuan lso carabelas (menos de lo que deberian) y no lo ponemos en el foro, y Chenoa tb va a actuar en cantabria.... Te recuerdo que el que abrio el hilo del concierto fuiste tu
"Ahora soy peor"
23-10-11, 15:55
claro Patru, pero lo hubieran puesto igual los del Blackbird como hacen normalmente... yo no prohibo a nadie que abra un hilo sobre Chenoa, pero creo que aquí no le interesaría a nadie. Rebeca Jiménez pensaba yo que no os resultaría tanta marcianada, veo que no. Sigo sin ver nada muy raro en ella como para que no se la pueda mentar por aquí
23-10-11, 15:58
Pues tampoco te deberia parecer tan raro que te mandemos a tomar por el culo con ella, no?
"Ahora soy peor"
23-10-11, 16:01
me da igual que me mandéis a tomar por el culo con ella, pero me extraña...
23-10-11, 16:04
Es que encima que lo pongas en este hilo, que es de espera un minimo, vamos, algo que consideras qeu todo el mundo deberia escuchar, que esta contrastado abiertamente que merece la pena... PEro que nos hagas perder el tiempo abiertamente con esto... Pues me mosqueo y creo que con razon
"Ahora soy peor"
23-10-11, 16:06
No se si el hilo es que todo el mundo debería escuchar al artista que ponemos o que todo el mundo debería escuchar, la canción que ponemos... en este caso creo que la canción que he puesto, y la manera que está interpretada en directo es tan buena, que pensé que a alguien el podría gustar, y de hecho lo sigo pensando
23-10-11, 16:13
http://www.rollingstone.es/noticias/view...es-conocer
El grupo 24 que han puesto aquí les hice un hilo hace unas semanas, seguramente pensarás que no tienen espacio aquí, o que a qué viene recomendar ese grupo, pero mira por donde en la revista esta piensan como yo...
23-10-11, 16:16
Pues aplicate el cuento con lso otros 24... Que siguiendo la revista seran estupendos, y por cierto, ya veo el caso que has hecho tu a Lüger, dos años y dos discos despues....
"Ahora soy peor"
23-10-11, 16:19
De esos 25 conozco, he escuchado o he visto a unos pocos, unos 7 u 8... entre ellos Lüger... vamos que Lüger no es que no les haya hecho caso, es que no me entran demasiado
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|