18-07-06, 10:59
ya, a ver despues de este cartel el año que viene que me tendrian que traer
FIB - nuevas confirmaciones
|
18-07-06, 10:59
ya, a ver despues de este cartel el año que viene que me tendrian que traer
18-07-06, 11:05
willy escribió:ya, a ver despues de este cartel el año que viene que me tendrian que traer El caso es que todos los años se dice lo mismo, y luego rmira ![]()
RTZ!
18-07-06, 11:07
Buah, todavía quedaría mucha tralla:
The Cure, el regreso de Pavement, Foo Fighters, Clap ypur hands say yeah!, Moby, Audioslave, Muse, The Rakes, New Order... Y una nueva carpa: Canción ligera española, con Jose Luis Perales a los platos!!! BRU-TAL!!!!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
18-07-06, 11:19
DJ_Kingpin escribió:Buah, todavía quedaría mucha tralla: jejeje, Cure ya son clasicos cada dos años... Pavement yo creo que volveran pero primero actuaran en el Primavera Sound, Foo y Audioslave no creo que vayan nunca al fib si no al Azkena, Clap deberian ir, Muse caeran el año que viene, Rakes ya tocan este año, New Order son la eterna espinita clavada para el fib... Eso si, se te olvido decir Radiohead ![]()
"Ahora soy peor"
18-07-06, 11:50
patrullero escribió:Muse caeran el año que viene, Rakes ya tocan este año, New Order son la eterna espinita clavada para el fib... Eso si, se te olvido decir Radiohead Muse ya estaban firmados para SSF este año, que lo sé de buena tinta... Lo que no sé es que pasó al final. Joer, Radiohead lo petarían... Aunque veo más probable a Coldplay. Bueno, preferiría a los primeros 10 veces, pero cualquier de los dos le daría relumbrón al evento, que es de lo que se trata. Y sustituyendo a Blck Eyed Peas, para el año que viene... Las Pussycat dolls!!!!!!! Arf, arf, arf!!!! :lol:
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
18-07-06, 11:57
jeje, hombre... Yo hacia referencia al FIB no al SSF
![]() Yo claramente sustituiria a BEP por Beyonce 8 )¨¨
"Ahora soy peor"
18-07-06, 12:02
Sé que el sector masculino heterosexual y el femenino homosexual me va a matar, pero... Beyonce me parece que está sobrevalorada, físicamente hablando. A mí no me gusta nada, nada, nada... Me pone más la fragilidad de Adela Sunflowers o el exotismo de la China Patino...
Vamos, que me quedo mil veces antes con Fergie!!! ;-) o con Kim "Sonic" Gordon, incluso!!!!! Eso son piernas, coño!!!! ¿Alguien se anima a abrir un hilo de los músic@s que nos ponen? Yo ya he confesado que, a pesar de ser hetero, me impuso mucho la presencia de Stephan de Placebo... :-D
18-07-06, 12:04
DJ_Kingpin escribió:¿Alguien se anima a abrir un hilo de los músic@s que nos ponen? Yo ya he confesado que, a pesar de ser hetero, me impuso mucho la presencia de Stephan de Placebo... :-D por aquí ya había algo de eso, a nivel nacional. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-07-06, 12:25
Bueno, vaya, no pasa nada... Consolare a la pobre Beyonce... La dire, no les hagas caso guapa, que tu a mi me gustas mucho. Vamonos a tomar algo tu y yo :twisted: :twisted: :twisted:
"Ahora soy peor"
18-07-06, 12:34
LAS PUSYCAT DOLLLS ni de coña ,sobra mas de la mitad del grupo on la lider ke tienen(un poco de envidia si ke es) xro jder eske ay cada una ke las llaman popstar
18-07-06, 12:41
Con ese grupo yo creo que quien hizo el casting era un indeciso o no tenia valor para eliminar a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ya lo tengo todo listo, salvo los shorts que me voy a comprar y el gorro de paja... La camisa hawaiana que tengo promete, promete
"Ahora soy peor"
18-07-06, 12:46
xro adonde vas a ir de guiri hawaiano?
![]()
18-07-06, 12:47
al FIB ...
a mi me queda comprar una camisilla y otras bermudas, incluso otras chanclas ![]()
18-07-06, 13:09
jo, yo queria comprarme uans sandalais de cangrejo pero no las he encontrado... Ah! Y una gorra, pero por lo que se ve solo se pueden comprar gorras de marca en madrid
![]()
"Ahora soy peor"
18-07-06, 15:36
DJ_Kingpin escribió:Además, si hago el esfuerzo y me veo a Franz, a Pixies, a Echo, a Depeche, a Placebo, a Strokes, a WAS... Se me jode el SSF07 (¡Toma quinielazo!) :lol: ñe, podria haberme prostituido para conseguir una entrada pero fui tonta y ahora me pierdo to eso.. :cry: xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|