23-04-12, 17:00
yo no lo veo eso de repetir y mira que me gustan
Santander Music 2012
|
23-04-12, 17:00
yo no lo veo eso de repetir y mira que me gustan
23-04-12, 17:01
Sería de coña, no hay más grupos para repetir en un festival que lleva cuatro año y que no es que traigan a 50 grupos por año.
Que traigan a James, pero mejor ya para el año que viene
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-04-12, 19:36
Lo de Fanfarlo es bien, el concierto es bonito y resulton, incluso creo que es de lso grupos que propuse para el año pasado e incluso para algun CUVA.
A mi personalmente me molaria que acabaran metiendo algo tipo Veronica Falls, Wavves, Black Lips, Girls
"Ahora soy peor"
23-04-12, 21:05
!!!, CYHSY... o sea que ahora lo que se lleva es el revival 2005? Llegará un momento en el que se hagan revivals de cosas y grupos del futuro. El PREvival va a llegar!
Es broma, no está mal, pero es como si vas a una tienda de discos ahora mismo, los de !!! y CYHSY están en la cubeta de saldos...
23-04-12, 21:31
igual buscan un poco efecto rebote. Sin ir más lejos la cancionaza de CYHSY martilleaba en un anuncio de noseque hasta hace bien poco...
02-06-12, 14:12
está esto muy parado o son cosas mías? se sabe de algún rumor o fecha en la que cierren el cartel?
08-06-12, 17:33
Enviado por la organización en un newsletter.
Cita:Santander Music / Zona de aca mpada Oficial Organización
Abajo el trabajo
12-06-12, 10:09
Alguien va a solicitarlo?
12-06-12, 10:55
Con lo bien que iban de plazo con el cartel y ya les ha vuelto a pillar el toro...
"Ahora soy peor"
12-06-12, 11:05
pero va a haber algo mas?
12-06-12, 12:17
(12-06-12, 11:05)robreto escribió: pero va a haber algo mas? Se suponia que si... Y a mi algun rumor de fiesta pre, tb me ha llegado
"Ahora soy peor"
12-06-12, 13:00
Si antes lo decís...
Cita:Fuel Fandango, Anni B. Sweet, La Bien Querida, Somepeople y If the kids Viá twitter. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-06-12, 13:14
Santander Music continúa avanzando para su pistoletazo de salida el jueves 2 de agosto. Una cita que llenará de música independiente el primer fin de semana del mes de agosto en la capital cántabra, desde uno de los mejores escenarios posibles, la Campa de la península de la Magdalena, en Santander capital.
Bandas como Clap your hands say yeah, Fanfarlo, Delorentos, Sidonie, Love of Lesbian, Lori Meyers, La Casa Azul o The Zombie Kids han confirmado su presencia en la cuarta edición de esta cita a la que hoy se suman varios nombres que no han querido perderse formar parte del Festival desde el 2 al 4 de agosto de 2012. Santander Music aún tiene pendiente la confirmación de varios artistas más antes del cierre del cartel de esta nueva entrega del festival. Fuel Fandango es un duo formado por Nita y Ale Acosta, antiguo miembro de Mojo Project. Una banda fresca que intenta mezclar funk, rock o electrónica, con pinceladas de flamenco, buscando un lengaje propio. Un proyecto que da mucha importancia a la puesta en escena, y que cuidarán al detalle su actuación en el Festival. Santander Music no olvida su lado electrónico. El dúo francés If the kids estará en el Festival. Destacan por su unión de electro, post-punk o pop electrónico. Una banda que lleva su nombre como homenaje al tema "If the kids are united" de Sham 69. Uno de los últimos iconos de la música independiente nacional de la mano del sello Elefant, La Bien Querida, pasará también por el Festival. Canciones desnudas escritas e interpretadas delicadamente por Ana Fernández-Villaverde, nombre que se esconde tras este proyecto que ya ha editado dos álbumes de estudio avalados por la crítica. Anni B. Sweet se une al line up de Santander Music. Estilo delicado en su segundo trabajo de estudio "Oh, Monsters" recién editado por Subterfuge, tras el éxito de la gira de su disco de debut "Stars, Restart, Undo", con el que ha pasado por tres continentes diferentes. Somepeople es una de las bandas emergentes más conocidas en el circuito independiente cántabro. Comienzan su trayectoria en 2008 enfocados al sonido garage. Un proyecto realmente forjado a partir de 2011, unido a varios premios que le han dado solidez, entre ellos el Certamen de Música Joven de Cantabria, del que resultaron ganadores en 2011. Además, contaremos con un equipo de djs ya habitual en Santander Music, Plastic Adict djs. El proceso de solicitud de acreditaciones de prensa está abierto a través de la web y hasta el próximo día 22 de julio. Los abonos y entradas de Santander Music continúa con la venta al precio especial de 40 y 43 € (con zona de acampada), en nuestros puntos de venta habituales: www.musikaze.com, www.ticketmaster.com y la red de Caja Cantabria www.cajacantabria.com, en el teléfono 902 12 12 12 y toda su red de cajeros. ¡Hazte ya con uno de nuestros abonos!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|