31-07-11, 11:27
Al final imposible ir .... llevo desde las 9 de la mañana esperando que alguien se digne en contar algo !!!! No teneís corazon
In Festival
|
31-07-11, 11:27
Al final imposible ir .... llevo desde las 9 de la mañana esperando que alguien se digne en contar algo !!!! No teneís corazon
31-07-11, 11:41
Mark Olson miraba con cara de capullo a Gary Louris y yo miraba con cara de capullo a Mark Olson... ¿Qué se ha pensado?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
31-07-11, 11:57
(31-07-11, 11:41)Stoner escribió: Mark Olson miraba con cara de capullo a Gary Louris y yo miraba con cara de capullo a Mark Olson... ¿Qué se ha pensado? No tenemos termino medio !!! o cronica tipo" guerra y paz" o esta en plan " haiku "
31-07-11, 12:04
estoy un poco trabado aún. Guai los Katxis a 6 euros, incluido Kalimotxo. Y unas camareras bien monas.
Ha estado muy bien, como no podía ser de otra manera con esos artistas. Eli me ha decepcionado y creo que no tiene más pases, visto tres veces es siempre lo mismo, los trucos se repiten... El resto más o menos bien, Mehnai me esperaba más, la ví un poco encorsetada, no fue como en Bonifaz y hubo el típico murmullo chungo. De todas maneras no desentonó, y eso para alguien que lleva más o meno sun año de carrera es un triunfo. Que tocaron antes que los Jayhawks, no se si me explico... The New Raemon a veces parecían Mogwai... en plan banda... utlilizando muchas texturas, un sonido bastante contundente y con muchas cosas. Jon Ulecia la vez que más acelarados les he visto, las han tocado con una revolución más, muy bien. Los Fuckin' Bollocks unos ye yes de la ostia, a mí, lógicamente me gustaron, para ir calentando bien, con muy poco público es sí. Los Jayhawks nivelón, son increibles, a pesar de que Mark yo creo que intentó relegar a Gary a un plano más secundario. La teclista es la puta polla
31-07-11, 12:40
Me da a mi que en el Turborcok vamos a estar como sardinas
31-07-11, 12:44
Margaritas a los cerdos es lo que dieron anoche en Las Llamas, no lo digo por los apenas 500 que nos presentamos, obviamente, sino por la ciudad en general.
Cosas positivas, por fin pudimos salir a charlar/fumar/airearnos con nuestra bebida en la mano. A veces no entiendo las diferencias de criterio entre eventos, pero mientras sea por quitar restricciones, a mí me vale. Las barras bien, mucho más ágiles que el jueves pasado, por ejemplo. Lo que vi. The New Raemon. Cantando y tocando así de bien estos chicos no se van a comer nada en el indie . La verdad es que muy bien, muy potentes, con muchas texturas como ha dicho Stoner y con músculo (de los conciertos que vi, sin duda el que más volumen tenía). Mehnai. No sé si fue por la hora, por el tipo de sala, por el volumen mucho más bajito que lo anterior, por el murmullo o por todo a la vez, pero no me terminó de entrar. Carmen canta que te cagas, la banda es buenísima, pero eso, no me entraron. Posiblemente en un teatro lo habría disfrutado en condiciones. The Jayhawks. Otro nivel, está claro. No soy fan ni mucho menos, pero es que daba la sensación de ver a una banda clásica, todo eran temazos, incluso los nuevos (a lo mejor precisamente por no ser fan y no conocer más que tres o cuatro hits iba con lo oídos más límpios). Neil Young, The Band, The Byrds, Buffalo Springfield, CS&N... todo junto y bien mezclado, tocado y cantado sólidamente (aunque con su toque de guarrería también, jajaja, esos solos de Louris). Me declaro ex-no-fan de los Jayhawks. Eli 'Paperboy' Reed. Sí, pero no, o algo. Bandaza, sonidazo (esos metales espectaculares), buenos temas, pero algo falla, y es precisamente el repartidor de periódicos. No me lo acabo de creer. No tiene que ver con que sea blanco, sino más bien con tener sangre en las venas, se le nota mucho que está interpretando, que sigue un guión. El papel de predicador le queda grande todavía y sobre todo, no basta con aprenderse los gritos de James Brown para ser un cantante de soul. Aún así, es un show divertido y es imposible no mover el buyate con esos grooves que se marcan. Y eso, en general una gran noche, podemos sentirnos afortunados si seguimos teniendo eventos así con la mierda de respuesta que ofrece la ciudad...
Ziggy played guitar...
31-07-11, 12:51
Absento, no lo hubiera explicado mejor...
31-07-11, 12:58
Un colega mio de Bilbao que iba acreditado con una cámara buena, pero por lo que parece no tanto, me señala a Loxza y me dice, "yo quiero un juguete como el que lleva ese para tirar fotos", je, je, je...
31-07-11, 13:02
Los Jayhawks son más grandes que la puta vida... es acojonante como se puede manejar tan bien el tema de voces...
31-07-11, 13:46
fuckin´bollocks: hay que verlos en el arena o en el blackbird, porque mola.
Jon Ulecia: gana contundencia con Txetxu Brainloster a la guitarra, molo. New Raemon: me lo esperaba más moña, y joder, si tienes una canción molona que es casi un hit, tócala cabrón! Menhai: lo siento pero NO. The Jayhawks: precioso concierto, pero me sigo quedando con el de hace unos años sin M. Olson. No tocar una canción como "smile" tiene delito. Eli "paperboy" Reed: lo bueno de no tener expectativas ni tener con quien comparar de forma inmediata (el año pasado S.Jones se los comió literalmente) hizo que nos lo pasaramos realmente bien y que no dejaramos de bailar, buen fin de fiesta. Mola salir a la calle a beber, fumar, comer y parlotear. Muy bien la gente de las barras y encantadores los dos mayorzotes de seguridad de las puertas.
31-07-11, 14:11
Me alegra que os sorprendiera el Raemon, a mi me parece que tiene que ser el siguiente en petarlo, pero probablemente sea demasiado bueno para ello...
"Ahora soy peor"
31-07-11, 14:15
no percibisteis ciertas miraditas un poco chungas de Mark Olson a Gary Louris?
31-07-11, 15:15
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|