• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Por fin puedo ser una estrella de ró!

Páginas (21): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 21 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Por fin puedo ser una estrella de ró!
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
12-09-06, 12:49
Si no haces caso a las chats no irás muy lejos... Empezará a bajarte el ánimo por no tener vida amorosa y acabrás en el hospital, deprimido... Se puede incluso morir!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-09-06, 12:56
jeje, si, ya lo se, lo que pasa es que antes a lo mejro estaba con medio helsinki, ahora con dos o tres, para que no me baje el animo especialmente... Aunqeu luego ya lo recupero en un par de dias Biggrin
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
12-09-06, 14:06
yo también ando con medio estocolmo, pero llega un momento en el que no das a basto... encima esta semana ya se me han muerto dos de las que me estaba ligando, joder, ahora tengo que entrar en su pagina personal para ver si todavía se conecta la peña y eso para no llevarme disgustos... y claro, tengo el ánimo un poco jodidillo, pero weno... en cuanto llegue el viernes y cobre acabaré todos los deseos de mi mami Happy
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-09-06, 14:11
jejeje, que casualidad, a mi me ha pasado lo mismo y se me han muerto dos ligues que me dejaron muy desolado....
WWW Buscar
Responder

12-09-06, 14:14
ya lo dice el juego... no somos nadie... Sad
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
13-09-06, 12:06
Joer... Acabo de registrarme y no llevo ná...

Soy Herman de Jong.
Herman es un muchacho de 19 años, integrante de Artista Invitado. Actualmente Herman se encuentra en Amsterdam, en su habitación en casa de mamá.

Y acabo de componer mi primera canción: Flying free on a choripan dream.

Cita:Me gustan las empanadillas...
Que chorree la grasilla...

No me quites el chorizo...
Que me cago en Jesucristo...

Flying free on a choripan dream

Pásame ya las croquetas
que estoy sentado en banqueta...

Me gustan mucho los callos
y me los cocino a diario...

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-09-06, 12:38
Yo estoy trabajando en dos temas: uno llenapistas y una balada. El rompepistas:

Pakoh (Thuesday and Thirteen tribute)
Ouyeah!
Pakoh!
Pakoh bring me the horns!
Bring me the horns and go down the river!
Because I had a cow with spots!

Ouyeah!
Pakoh!
Because my country doesn't end with the sea!
Oh, no!
There are boats to continue!

Ouyeah!
Pakoh!
Because you are so ugly! How can you be so ugly?

Ouyeah!
Ouyeah!
Ouyeah!
Ouyeah!
Pakoh!

Estamos trabajando en ellou.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
13-09-06, 12:48
Por cierto... ¿Cómo coño funciona esto?

No sé como cojones dar un abrazo... Me he comprado una caja de condones en una tienda de objetos de segunda mano (espero que no estén demasiado usados) aunque para ello he tenido que vender mi camiseta de Popomundo... Con lo cual entiendo que voy por la vida en vaqueros...

xD
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

13-09-06, 13:14
dunker escribió:[i]Ouyeah!
Pakoh!

Te recuerdo que la original decía "I have a white cow with spots" ;-)
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

13-09-06, 13:16
Grumete escribió:No sé como cojones dar un abrazo...

En la primera interacción con una persona no te va a salir el abrazo, hombre... Cuando interactúes más veces con los que ya conoces, te acaban saliendo los abrazos, los halagos, las cosquillas, los besos, el chingoteo... Biggrin
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-09-06, 13:22
DJ_Kingpin escribió:Te recuerdo que la original decía "I have a white cow with spots" ;-)

Gracias! Mucho mejor ahora! Laugh
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-09-06, 22:10
Ayuda de Popomundo escribió:HIJOS

Bien, aquí está la Popo-versión de las cosas que tus padres siempre tuvieron miedo o verguenza de decirte...

Cuando las niñas llegan a cierta edad -los primeros años de la adolescencia-, comienzan a tener su ciclo menstrual, y se transforman en mujeres ;-).
Cada dos semanas (como dijimos, es la versión de Popomundo...), toda mujer entra en el período de ovulación, lo que significa que será fértil durante 12 horas. Ella sabrá, por su página de personaje, que está ovulando.

Si una mujer mantiene relaciones sexuales con un hombre (haciendo el amor o en un rapidito de cinco minutos) durante su período de ovulación, sin que el hombre use preservativo, quedará embarazada. Tres o cuatro días después de haber tenido sexo, ella notará la bendición.

Si al menos uno de los dos personajes que mantiene relaciones tiene un preservativo, el mismo será usado y no podrá concebirse un hijo. Si ninguno de los amantes tiene un preservativo, puede ocurrir el embarazo, como se describe arriba.

Tres cuartos de año luego de la concepción (alrededor de 6 semanas), la mujer dará a luz.

Cuando nace un niño, un nuevo ser humano es traido al Popomundo. ¡Sin duda una ocasión maravillosa!
La usuaria que controla a la madre también controlará a su hijo. Se convierte en el pariente* principal.
Efectivamente, jugará con dos (o más) personajes, de manera "legalizada".

Las mujeres son fértiles hasta algún momento de su 4ta década de vida.

Infancia
Inicialmente, no hay mucho que los recién nacidos puedan hacer, excepto jugar con sus pies. A medida que el niño crece dispondrá de más y más opciones. Por ejemplo, a los 12 años un niño ya puede empezar a aprender habilidades.

Los niños ganan puntos de experiencia durante su infancia, hasta que al alcanzar la madurez, a los 16 años, habrán obtenido aproximadamente la misma cantidad de puntos de experiencia que los nuevos personajes ganan durante sus primeras semanas en el juego.

A los 16 años se deja de ser niño: Ahora es tiempo de ingresar al mundo como un personaje totalmente desarrollado, y por fin poder formar parte de bandas, tomar empleos, etc.

Encontrar al padre
Luego del nacimiento, inicialmente el padre no está identificado.
Para identificar a un padre (lo que le otorgará sus derechos y obligaciones) la madre tiene que reportar al padre y hacer que se someta a una prueba de paternidad.

Entonces el padre tiene que ir al hospital más cercano y hacerse la prueba.
Si la prueba da positivo, inmediatamente se convierte en el padre oficial del niño y deberá compartir los costos de la crianza.

Si la prueba da negativo, la madre tendrá que revisar su diario para encontrar algún otro posible amante que pueda ser el padre, y entonces repetir los pasos.

Por supuesto, si la madre lo prefiere puede permanecer como madre soltera, y no tiene por qué encontrar al padre.

Para nombrar a un padre se usa el vínculo "Parientes" en el menú de personaje del niño.

Cambiar el pariente principal
La madre es el pariente principal predeterminado. Aunque, cuando hay un padre reconocido, la madre puede convertirlo a él en el pariente principal. Ser el pariente principal significa que el usuario controla al personaje del niño.
Ambos parientes aún comparten el costo semanal del niño. El pariente principal siempre puede convertir al otro en principal, hasta que el niño cumpla 16 años. Quien sea el pariente principal entonces se queda con el control del personaje del niño para siempre.

Para cambiar el pariente principal usas el vínculo "Parientes" en el menú de la página de personaje del niño (estando en la cuenta del niño).

Seguir a un pariente
Los parientes pueden encontrar conveniente dejar que su hijo siga a uno de ellos, usando la misma característica de "seguir" para el "acecho". Si un niño está siguiendo a uno de sus parientes, éste comprará automáticamente los pasajes de avión para su hijo/a, lo que significa que seguirá a su madre o padre por todo el mundo.

El costo de ser padre
Como todos sabemos, tener un hijo cuesta dinero. Gastarás $150 por semana en comida, pañales, caramelos, cuotas del jardín de infantes, etc.
Los parientes solteros tendrán que pagar todo esto ellos solos. De otra manera el costo se divide en partes iguales entre ambos parientes. Además, el pariente principal deberá pagar los pasajes de avión del niño (los menores de 7 años viajan gratis, y a mitad de precio hasta los 16 si viajan con sus padres), ropa, juguetes y demás, si lo creen apropiado.

Darle un nombre al niño
El pariente principal debería darle un nombre al niño mucho antes de su cumpleaños nº 16 (luego ya es demasiado tarde y al pobre niño le quedará el nombre predeterminado, "Bebé").
Sólo puedes nombrar al niño una vez, de manera que las madres que vayan a dejar que el padre se quede con el niño deberían tener la cortesía de dejar que él elija el nombre.

Para darle un nombre al niño, puedes elegir uno de una larga lista de nombres posibles, ordenados por idioma.

* En la versión en español de Popomundo se usa la palabra pariente para referirse sólo a los padres.

Herencia
Si tienes hijos, tu dinero, objetos y activos financieros como acciones de compañías, son distribuidos equitativamente entre todos ellos.

Si no tienes hijos, tus padres o hermanos/as serán los herederos (la herencia sera entonces repartida equitativamente entre todos los padres y hermanos/as vivos). Si no tienes familiares vivos, todo ira a caridad.

Las cuentas bancarias y préstamos serán liquidadas y sumadas (o descontadas, si tienes deudas netas) a tu efectivo. Sin embargo no es posible heredar deudas netas.

Los objetos heredados (incluyendo objetos en los hogares de los fallecidos) seran entregados a los herederos. Las acciones de compañías seran distribuidas equitativamente entre los herederos.

Blink A por ello que voy!!!! aunque todavia no hge ovulado....

quien quiera ser el padre que me visite que soy promiscua. me llamo Charlena Stevenson y estoy en Nashville....
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
16-09-06, 17:49
que alguien me diga komo se pasa la noche en un hotel! Wacko

annie, ya lo conseguiste??
Domokun
WWW Buscar
Responder

16-09-06, 19:39
simplemente tienes que irte a otra ciudad que no es la tuya y en algun momento de la noche te pone que has pagado tanto por hospedarte en un hotel (obviamente tienes que tener leurus, si no te quedaras en la calle y te embajonarás)... no se la hora exacta, no debe haberla como en la mayoria de cosas de este juego, pero weno, que no hace falta estar en un hotel ni nada, puedes estar en un parque o donde quieras, pero en una ciudad que no sea la tuya. a mi es el unico que me queda por conseguir! me fui esta mañana a barcelona pero mi compañero de banda puso ensayo esta tarde y me he cogido otro vión de vuelta! ains!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-09-06, 19:41
Yo me acabo de mudar a Glasgow aunque hasta la semana que viene vivo en un hotel, que me piden 700e para entrar a un alquiler...

Para pasar la noche en un hotel, tan solo mueves tu personaje ahi y le dejas toda la noche y ya Smile

Te cobran lo que indica de coste de servicio Smile
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (21): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 21 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.