• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› sonorama 2006

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
sonorama 2006
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-08-06, 11:22
patrullero escribió:A ver, a mi Dorian me mola, me mola, en el SSF puse la de "Te echamso de menos" y fue una locura entre lso gallegos Biggrin

Me he escuchado el disco que me pasaste y no sabia que cantaban tambien en gabacho (avec un peu d'accent quand meme :-D)... La de "Te echamos de menos" no se por que, pero la conocia Mellow ...para herir sensibilidades... yo pondria un "pero" quizas a la voz del tio... no se, no me gusta :-P

Habra que reescucharlo Smile (Gracias de todos modos por pasarmelo!)
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-08-06, 11:42
Por cierto... Espero que lleveis la cazadora de borreguillo...

http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/49.html

Unas temperaturas entre lso 7 y los 22 graditos... Vamso, uan rasca de pelotas pro la noche Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
18-08-06, 11:58
Mataremos el frío con calor humano, paso de abrigarme más de la cuenta. Aquí que hay piscina, pienso estrenar el traje que se me olvidó llevar al ssf

[Imagen: pic169446pg2oq.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-08-06, 12:08
jeje, vale, vale... Ya te lo recordare esta noche Biggrin

Por cierto, me han dicho que en el gran festival EMMABODA esas pintas son mas o menos normales....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-08-06, 15:06
patrullero escribió:Ok Go - A million ways (Video sensacional)

ya lo recomende yo pero me ignorasteis Tongue aprendete el baile q lo hacen en los conciertos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-08-06, 15:09
annied0g escribió:
patrullero escribió:Ok Go - A million ways (Video sensacional)

ya lo recomende yo pero me ignorasteis Tongue aprendete el baile q lo hacen en los conciertos xD

jejej, no te ignore... Lo que pasa es que me siguen sin gustar lso Ok Go... Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-08-06, 15:10
patrullero escribió:jejej, no te ignore... Lo que pasa es que me siguen sin gustar lso Ok Go... Wink

ya pero ese video... xD ay q juntar una minidelegacion de andn para grabar nuestra propia version! xD

y por cierto, a ver si escribimos muchos mensajes para pasar de pagina, q no puedo quitarme de la mente la foto esa horrenda del bañador Wacko
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
18-08-06, 15:23
yo te ayudo a pasar de pagina annie...

el baile genial xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-08-06, 15:25
gracias xD esta vez he conseguido pasar tan rapido por la foto q no me ha dao tiempo a ver mas q la cabeza xD
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-08-06, 19:05
Bueno, vaya palizón. Ya me explayaré más adelante, pero en cuanto a nivel de actuaciones, para mí este ha sido el mejor festival de lo que he visto este verano (jeje, aunque tampoco haya sido mucho).

Venga, un videuco que ya han colgado en youtube de uno de los conciertos triunfadores del festi, el de los Yeah Yeah Yeahs.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-08-06, 21:58
Yo he llegado a casa, me he metido en la cama diectamente, con todo mi cuerpo doliendome por dentro...

Loas qeu han marcado la diferencia: YYY, La Buena Vida, R4, Delo y Dorian
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
21-08-06, 08:52
Me estoy planteando seriamente en crear una empresa y ofrecernos como animadores de eventos a un módico precio.

Me duele todo, estoy ronco y ayer duchandome he descubierto moratones en algunas partes de mi cuerpo.

Musicalmente genial. El tema acampada, instalaciones, ubicación. etc.... a mi me gustaba más antes, era mucho más familiar todo. Ahora estoy muy liado, a ver luego si tengo un rato y entro más a fondo..
WWW Buscar
Responder
lucy Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2006
21-08-06, 09:20
hola a todos, yo estuve sólo el viernes en el sonorama... ¡que frío!!
la organización no fue todo lo buena que yo esperaba. los conciertos me gustaron, sobre todo yeah yeah yeahs, ok go también, sobre todo el baile que se marcaron, muy buenos. cuando pueda cuelgo un pekeño vídeo que hice. babásónicos tb me gustaron, no los había escuchado, aunk la gente estuvo bastante fría con ellos, al menos es lo que a mí me pareció.
para mí los conciertos acabaron cuando acabaron babasónicos porque standstill me parecieron bastante malos, y el peor cierre de festival que se podía hacer. a esas horas tenían que haber puesto un grupo más cañero, no sé cómo la gente aguantó tanto tiempo frente al escenario, supongo que porque no había más opciones.
de humbert humbert me kedo con un par de canciones. superframe se limitó a poner video clips en una pantalla, muy buenas canciones, pero meros video clips. dj amable me gustó bastante, el puto amo dj nada del otro mundo, aunk me fui antes de que acabara.
así que en mi opinión hubo bastantes cosillas mejorables, pero me kedé con buen sabor de boca en general. me hubiera gustado ver a delorean el sábado, y a radio 4, pero otra vez será.
por cierto, patrullero no te vi por ningún lado, supongo que estarías bastante cerca del escenario en todos los conciertos, yo estuve más bien hacia atrás, quizá fue por eso.
saludosssss :wink:
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-08-06, 09:57
jeje, el viernes fue muy tranquilo y salvo con lso YYY que estabamos Robreto, Mifune y yo dandolo todo alante, el resto de los vi desde la lejania tb, cerca de la barra y haciendo el idiota.... Eso si, Humbert Humbert y la sesion de Amable si que fueron en primera fila... Eramos tb muy identificables... Cuando sono Sonic Youth y Jesus & Mary Chain eramso lso que daban saltos y montaban follon mientras el resto de la gente ponia caras de sorpresa sin saber lo que sonaba Tongue

Y si, Animadores SL, va a ser la empresa con la que deberan contar todos los festivales... Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
21-08-06, 12:12
Buf, vaya dolores, qué horror. Lo que me costó escribir las dos líneas del post de ayer por la tarde...

Creo que fui el único de todo el festival al que no le disgustaron del todo Standstill... Por lo demás, el de los Yeah Yeah Yeahs creo que será uno de esos conciertos que tardan siglos en irse de tu cabeza, seguido de cerquita por los que ha puesto patru menos la buena vida que no anduve por ahí. Lo que más pena me dio fue pasar de ver a ADF convencido de que iban a sacar el Karaoke otra vez, y volver justo para ver el final con Fortress Europe, con 35 pavos encima del escenario :|

Y siguiendo con lo que veo en Youtube del festi,

Yeah Yeah Yeahs - Honeybear
Hay que estar colgado para grabar a Superframe :lol: :lol:

Editar->Me apunto a animar todo tipo de festivales, clubs, verbenas y si hace falta hasta sesiones de pilates, mi única exigencia es un masajista después de cada evento, me duelen a morir una a una todas mis costillas y todas mis vértebras :cry:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.