23-10-24, 17:25
Discos 2024
|
23-10-24, 17:27
Jaja, sabía yo que este a ti te iba a tocar un poquiño
![]()
23-10-24, 17:36
25-10-24, 18:44
Carolina Durante - Elige tu propia aventura
Vaya santo discarral que se han marcado. Vaya tiones y vaya carrerón lleva el grupo. Lo único malo que se me ocurre es que hoy no tengo 20 años para que este disco me vaya a volver loco como lo hizo en su momento el del motor de un autobús de los Planetas.
Abajo el trabajo
26-10-24, 02:04
(25-10-24, 18:44)Mifune escribió: Carolina Durante - Elige tu propia aventuraJusto acabo de leer un tuip con la misma comparación. Por lo visto CD son la inspiración de muchos chavales para juntarse y montar un grupo, yo ni idea. Pero me lo he puesto sin mayor expectativa y vaya letras, niño. Y ya lo de tener a la Rosalía y no acreditarla es sacársela.
A mí ya me iba mal de antes
26-10-24, 09:54
Comparar esto con Una Semana, que no digo que lo haga Mifune, pero que en Twitter alguno sí lo hace, es una herejía. No se lo creen ni ellos, búsqueda de clicks.
26-10-24, 12:30
Y no digo que no sea un gran disco, igual es el que más me gusta de ellos porque Diego es menos Diego cantando, y que luego tiene tres temazos o cuatro, temazos temazos, y los arreglos molan mucho. El comienzo de Misil es muy Los Calveles, luego ya menos.
27-10-24, 00:02
Julie - My anti-aircraft friend
Como si los hijos de Kevin Shields y Kurt Cobain hubiesen montado un grupo. Menudo discazo de debut de este trío californiano.
28-10-24, 14:39
(26-10-24, 12:30)planetaco escribió: Y no digo que no sea un gran disco, igual es el que más me gusta de ellos porque Diego es menos Diego cantando, y que luego tiene tres temazos o cuatro, temazos temazos, y los arreglos molan mucho. El comienzo de Misil es muy Los Calveles, luego ya menos. A ver, yo aún no lo he escuchado, pero la "comparativa" (que tampoco me parece tal) me parece obvia por dos motivos: el primero es que Los Planetas ahora están otra vez en boca de mucha gente gracias a la película, el segundo supongo que va por lo que dice Patty Heart, que lo de Carolina es un rollo muy generacional al igual que lo es Una Semana en nuestro contexto. Vamos, que no hablamos a un nivel estilístico, ahí Los Planetas y Carolina no tienen absolutamente nada que ver, y desde luego en lo creativo/musical Los Planetas les dan mil vueltas (insisto, sin haber escuchado el nuevo de CD), pero es que hacer una comparativa estilística no tendría ningún sentido: sería como comparar a Los Nikis con Pink Floyd... absurdo ![]() Ahora bien, al margen de todas estas tontás: a mi todo lo que motive a chavales a montar bandas me parece teta caldereta. Especialmente si salen de lo normativo (me gusta aplicar este término tan de moda para esto que voy a decir jajaja) de cantar como si fueras de "Puelto Lico"
28-10-24, 15:47
(25-10-24, 18:44)Mifune escribió: Carolina Durante - Elige tu propia aventura Acabo de escuchar el disco, me ha parecido bien. Probablemente más interesante para mí que los anteriores. El tono anímico es un poco más chungo y tiene menos gracietas, lo que probablemente les aleje del éxito más popular (como el que tenían en la época Cayetano). Por contra, meter a Rosalía supongo que es una buena jugada de marketing (aunque parece que tampoco está muy anunciado). PD: que tiempos aquellos de ver a PIJOS DE LIBRO cantando a grito pelado la de Cayetano. Joder, viva el esperpento jaja ![]()
28-10-24, 16:24
(Última modificación: 28-10-24, 16:35 por PhilSpectrum.)
(28-10-24, 15:47)patillerox escribió: PD: que tiempos aquellos de ver a PIJOS DE LIBRO cantando a grito pelado la de Cayetano. Joder, viva el esperpento jaja Igual que en sus años el "punki de postal" de la Polla Records según todo relato jaja. A ver, a mi los Carolinos, directamente ellos: me parecen unos pijos de Madrid estandar, apuesto a que el discurso del cayetano va acompañado de ningún posicionamiento político o, peor aún si cabe: de la "equidistancia" ![]() Incluso me parece bastante posible que no exista ningún tipo de ironía en el "todos mis amigos..." jajaja
29-10-24, 11:37
Trauma Ray - Chameleon
Menudo pelotacísimo shoegaze, doom, emo, grunge.. Un poco a lo Nothing. Maravilla ![]() (11-10-24, 09:43)patillerox escribió:(11-10-24, 09:37)planetaco escribió: Touché Amoré - Spiral In A Straight Line Pues con Trauma Ray que se vienen, ni más ni menos. ![]()
08-11-24, 12:39
(Última modificación: 08-11-24, 12:39 por patillerox.)
Lleva ya desde verano por ahí dando vueltas, pero no me había parado en él hasta ahora. Con Quinn Murphy (de los inolvidables Verse) y Jay Maas (guitarrista en Defeater y jefe en su estudio de grabación donde han pasado muchos grupos del hc relevante actual). Una suerte de cruce de caminos entre sus bandas previas y algunas influencias punk, hardcore, metal, y post rock aquí y allá, que les ha dejado un disco muy cuco y bastante político. Escuchaba el otro día el aggression de Verse y pensaba en cómo han cambiado las cosas desde mediados de los dos miles. Y no precisamente en la dirección que empujaban las letrazas de ese disco. Joya total del sonido bridge nine ![]()
08-11-24, 12:51
Hinds - Viva Hinds
Ojo cuidado con el discazo. Sorpresa en Las Gaunas, o no tanto. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)