02-05-09, 14:21
pero muy normal, quiero decir muy sociable, nada crecido... daba la sensación que le conocías de años... desde luego que lo pasamos bien
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
02-05-09, 14:21
pero muy normal, quiero decir muy sociable, nada crecido... daba la sensación que le conocías de años... desde luego que lo pasamos bien
03-05-09, 12:41
Ostias, los carteles... se me ha ido la cabeza. Caneda, dime que cogimos los carteles y pusimos alguno por lo menos en La Botica.
Joder, no me acordé en toda la noche... qué fallo.
04-05-09, 11:58
Caneda parece gordo, al lado de Luís
04-05-09, 13:36
Stoner escribió: Pero tú no.
06-05-09, 17:17
Stoner escribió: En llaaaaamaaaaaass!!!!!! jajajajajajaja
18-05-09, 10:58
Bien jugao, chavales. Me gustó especialmente el fin de pinchada estilo Love of Lesbian, con parte de los artistas bsailando entre el público...
18-05-09, 11:46
ya regrese, aunque no estoy al 100%. stoner, el señor auseron fue el jueves noche al metropole y estubo buscandote con un monton de gente. se lo pasaron muy bien, y entre ellos estaba Javi (palacios)
18-05-09, 12:32
willy escribió:ya regrese, aunque no estoy al 100%. stoner, el señor auseron fue el jueves noche al metropole y estubo buscandote con un monton de gente. se lo pasaron muy bien, y entre ellos estaba Javi (palacios) Si, me dijo que el pincha cojonudo, le dije, "si, pues ese es Willy, el que te arregla el avatar de vez en cuando"
05-06-09, 00:12
Vuelve el residente Sponge a ANDN Club/Metropole recién instalado en Santander de vuelta definitiva de su periplo de una década por las Galias. La maleta llena con muchas novedades directamente sacadas de la mudanza. Y de su mano, el debut en ANDN Club de Cradock, residente en el Circus Mockba de Santander y en varios locales de la capital del Besaya. Prometemos indie, rock, pop, un poco de electro y mucha diversión. Desde las 11 de la noche en el Pub Metropole de la calle del Carmen... ¡¡como todos los viernes!!
05-06-09, 07:07
vuelves a Santander, vaya, pues ahora será más fácil que coincidamos pinchando alguna vez, está pendiente
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|