30-12-10, 18:02
impresionante el disco, hace tiempo lo tenia que haber comentado. 10 para Les Savy Fav
¡Recomendémonos!
|
30-12-10, 18:02
impresionante el disco, hace tiempo lo tenia que haber comentado. 10 para Les Savy Fav
04-01-11, 00:18
Toundra - Toundra II
Lo he pillado un poco tarde pero... cuidadín, claramente entre mis discos nacionales favoritos de 2010, con pinta de crecer mi valoración con las escuchas. Los tres temas finales son de un cremismo total.
04-01-11, 17:13
Se me había pasado completamente el de Toundra!! No sabía ni que seguían vivos... Suena de lujo este último
Enganchado a los nuevos de Mogwai (Hardcore Will Never Die, But You Will) y Earth (Angels of Darkness, Demons Of Light 1)!!!
04-01-11, 17:21
Al de Earth solo le he pegado una escucha rápida y me ha parecido más de lo mismo, pero bueno, cuento con que es un grupo de muy largo recorrido, de los que no vale la pena dar un veredicto firme antes de la séptima o la octava escucha.
Abajo el trabajo
04-01-11, 18:03
Si, Earth no son de escucha rápida. A mí me ha gustado mucho la incorporación del chelo.
Qué os ha parecido el de Mogwai?? Cuando oí "Mexican Grand Prix" dije: WTF? tecnopop??? Pero al final he caído en la trampa
06-01-11, 22:42
Yo sigo a lo mío, maravillosos:
Eran los días de feria pero no tenías cuerpo de fiesta porque te dolía el alma y no sabías la razón, lo peor es no tener claras las cosas. Y aunque la música suene por los bafles y siempre pinchen ritmos latinos, tú no estás para bailar pero te mueves al compás con los pies, un, dos, tres ... Los columpios nunca van en la dirección que debe tomar tu vida, así que es mejor bajarse y pedir que te devuelvan el dinero y emborracharse, y emborracharse. Eran los días de feria pero no tenías cuerpo de fiesta porque te dolía el alma y no sabías la razón, lo peor es no tener claras las cosas. Los columpios nunca van en la dirección que debe tomar tu vida, así que es mejor bajarse y pedir que te devuelvan el dinero y emborracharse, y emborracharse, y emborracharse, y emborracharse, y emborracharse ... y emborracharse ...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-01-11, 22:47
A duplicar cosas a diestro y siniestro, mezclando hilos y poniendo cosas fuera de lugar?
Si, sigues a lo tuyo
"Ahora soy peor"
06-01-11, 23:00
(06-01-11, 22:47)patrullero escribió: A duplicar cosas a diestro y siniestro, mezclando hilos y poniendo cosas fuera de lugar? Hostia Patru, últimamente tienes la regla todos los días eh? No entro mucho al foro y consecuentemente tampoco a este hilo, pero ¿habéis hablado de Dënver? Lo que quieras me pone los pelos de puntita
A mí ya me iba mal de antes
07-01-11, 14:16
(04-01-11, 17:13)tambourine escribió: Enganchado a los nuevos de Mogwai (Hardcore Will Never Die, But You Will) y Earth (Angels of Darkness, Demons Of Light 1)!!!Mogwai han sacado disco este año? vaya perdida llevo, tengo que escucharlo. El de Toundra vale como alternativa "durezas" a Mogwai (06-01-11, 23:00)Patty Heart escribió: No entro mucho al foro y consecuentemente tampoco a este hilo, pero ¿habéis hablado de Dënver? Lo que quieras me pone los pelos de puntitaMuy guapo este tema Patty. Hice un amago con el disco despues de escucharlo y no me...
07-01-11, 21:04
(07-01-11, 14:16)zurduco escribió:(06-01-11, 23:00)Patty Heart escribió: No entro mucho al foro y consecuentemente tampoco a este hilo, pero ¿habéis hablado de Dënver? Lo que quieras me pone los pelos de puntitaMuy guapo este tema Patty. Hice un amago con el disco despues de escucharlo y no me... Ya, es un disco que se queda un poco como a medias. Pero tiene tres canciones sobresalientes.
A mí ya me iba mal de antes
09-01-11, 02:52
... Y yo a lo mio también, aquí faltan JOAN AS POLICE WOMAN, BUDDY MILLER, y DALE WATSON, hala recomendados quedan, ah y RON SEXMITH, Y LEISURE SOCIETY, que nadie me hace caso nunca.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
09-01-11, 11:43
De Leisure Society me hablaron muy bien Niño Y Pistola
Por cierto, ya descargué The Highwaymen
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-01-11, 11:53
Lower Dens - Twin-hand Movement
¿Sabéis cuando un disco crece y crece progresivamente con cada escucha y cada vez agregas más canciones a "favoritos"? Pues eso
21-01-11, 17:14
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|