17-09-16, 11:20
Joder el de Nick Cave... qué cosa más abrasiva
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Novedades 2016
|
17-09-16, 11:20
Joder el de Nick Cave... qué cosa más abrasiva
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-10-16, 20:23
05-10-16, 09:09
Después de su dos EPs.... El esperado álbum de debut!!
Flyying Colours - Mindfulness El 15 de este mes tocan en Madrid y desgraciadamente ( y ya por segunda vez teniéndolos a tiro) me los pierdo
05-10-16, 15:01
Me llama la atención lo de que se hayan puesto el nombre de un grupo que ya existe.
http://flyingcolorsmusic.com/
Abajo el trabajo
05-10-16, 20:37
Mifune,qué te ha parecido el nuevo de Crystal castles,te pasa como con el de Grimes? Jajaja,tocan en Bilbao en diciembre creo y ya ando con ganas!!!¡
06-10-16, 00:07
Jaja, ni me había molestado en buscar el de Crystal Castles, pero ahora has hecho que me pique la curiosidad
El primer disco me gustó mucho y me lo sé de memoria, pero cuando dejaron el rollo 8 bits me dejaron de interesar. Les tenía más por grupo para ver en directo que otra cosa. Y cuando vi que en lo nuevo ya no estaba Alice me dio una pereza total ponerme a ello. Pero bueno, si ha habido cambios, probaré a ver para dónde han tirado...
Abajo el trabajo
08-10-16, 14:50
Pues he pegado un par de escuchas al de Crystal Castles y me he quedado un poco como con el anterior. cambia la voz, pero el techno de cantaditas y el trap sencillote siguen ahí. No molesta pero tampoco me mata. Si pudiera me tiraba contigo de cabeza para verles en Bilbao, pero no creo que en casa le pegue demasiadas escuchas más al disco.
Por otro lado, ¿alguien se ha puesto con el "AIM" de MIA? Tiene algunos temazos, pero de primeras tampoco me ha terminado de enganchar. Igual con el tiempo le cojo más cariño, pero de momento ahí le tengo un poco aparcado, menos cosas como esta que me parece que está muy bien.
Abajo el trabajo
11-10-16, 11:25
(04-10-16, 20:23)planetaco escribió:(15-09-16, 19:45)Stoner escribió: Y ahora estoy con esto. Voy por la tercera y tiene una pinta tremenda Vamos a verles, no?
"Ahora soy peor"
11-10-16, 12:48
yo espero. Me parece muy pronto pa pillar entrada pero si
17-10-16, 10:23
En el de TFC me falta un temazo de la vida más además del primero. Es muy bonito pero no es top
el de nick cave me ha costado la vida. De hecho no lo he terminado
17-10-16, 16:22
(17-10-16, 10:23)robreto escribió: En el de TFC me falta un temazo de la vida más además del primero. Es muy bonito pero no es top ¡Cuánta negatividad!; ni te acerques a lo nuevo de Kaiser Chiefs, que estarás echando espumarajos por la boca una semana. Avisado quedas.
17-10-16, 16:56
Aquí está el trailer de la primera película de Papá Topo. La cosa promete.
Abajo el trabajo
17-10-16, 20:50
no tenia intención de lo de kaiser chiefs. No me gustába ni el primero
Negativo no. La prueba del coche no la ha pasado el señor Cave. Me lo pondré en un ambiente más intimo Estoy muy a tope con el nuevo de la ola que queria ser chau. No es su mejor disco pero tiene temazos a dolor |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|