08-08-06, 14:25
patrullero escribió:Mas novedades interesantes
Oneida - Happy New Year
Hefner - Catfight
Hefner vuelven? Han vuelto? mejor dicho

Oneida molan y no les puse el viernes. Para otra vez...
Nuevos Lanzamientos
|
08-08-06, 14:25
patrullero escribió:Mas novedades interesantes Hefner vuelven? Han vuelto? mejor dicho ![]() Oneida molan y no les puse el viernes. Para otra vez...
08-08-06, 14:32
jeje, no, no tires cohetes con Hefner...
HEFNER catfight a treasure trove of tunes from the archives of darren hayman and his criminally undervalued hefner chorts. these 43 unreleased songs are drawn from a career that saw five albums in six years and 22 singles and eps. much of the first cd includes songs that were destined to form the basis of hefner's mellower 6th album and really shouldn't be considered outtakes. they show the band returning to their guitar roots after the electronic experimentation of their last album dead media. the two cd then works backward with unreleased songs from all of their records, gradually revealing the scratchy lo-fi punk rock band that existed before their first album that has remained unheard until now. this record shows the spikey underbelly of hefner, a record for fans that can also hold its own as an introduction to a peculiarly individual band that have their own dirty back alley in rock history. Es nuevo pero antiguo.... Hefner volveran, al igual que Pavement
"Ahora soy peor"
19-08-06, 17:30
"El músico gallego Iván Ferreiro anunció para el próximo septiembre la publicación de su nuevo disco, 'Siete y Medio', un trabajo que definió como "una bajada a los infiernos" antes de participar en el Festival de Música Independiente Sonorama en Aranda de Duero (Burgos).
'Siete y Medio' abarca composiciones de Iván Ferreiro y su hermano Amaro, quien lo calificó como una serie de trabajos de carácter "corto e intenso", escrito durante la gira que efectuaron el pasado año, un viaje que incluyó Argentina." Sacado de El mundo.
21-08-06, 16:16
toxicosmica escribió:"[i]El músico gallego Iván Ferreiro anunció para el próximo septiembre la publicación de su nuevo disco, 'Siete y Medio', un trabajo que definió como "una bajada a los infiernos" antes de participar en el Festival de Música Independiente Sonorama en Aranda de Duero (Burgos). ostras! y como lo anuncia tan tarde?? q raro.. ![]() ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-09-06, 18:49
pa despistados (como yo):
www.segundopremio.tk escribió:"La leyenda del espacio", el disco nuevo, saldrá en enero de 2007 Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-09-06, 21:06
este mes salen el disco de iván ferreiro y el de bunbury con nacho vegas, yum
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-09-06, 14:59
si, que ganas!!
ya he escuchado dos temas del pedazo de colaboración.
13-09-06, 14:59
jo yo todavia no he escuchado nada, pero tengo una ansiedad que pa que.. xD
13-09-06, 15:07
Lo de NV y Bumbury puede ser un aputa genialidad o el mayor bluff del mundo... No se proque creo que sera lo segundo...
13-09-06, 15:57
jaja yo tambien lo he pensado, pero con mi positividad habitual opto por q será genial
![]()
13-09-06, 21:26
yo no voy a decir lo que pienso de nacho vegas porque quiero seguir cayendo bien a la gente (si es que le caigo bien a alguien
![]()
13-09-06, 21:41
jajajaja, si aqui a casi todos nos gusta NV!!!! Seras bien recibido hombre!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Conozco a mucha gente que no lo soporta... Me sorprende que a tanta gente del foro le guste y no le parezca un puto drogadicto payaso mas muermo y pesado que nise...
13-09-06, 21:54
patrullero escribió:Conozco a mucha gente que no lo soporta... Me sorprende que a tanta gente del foro le guste y no le parezca un puto drogadicto payaso mas muermo y pesado que nise... y que si se quiere morir que se muera joder, pero que no nos agobie a los demás! hala! ya lo he dicho! y si es una muerte dramática pues bien por él... hala patru, suma uno a esa gente que conoces ![]() pd. weno, aunque todavía realmente no me conoces ![]()
13-09-06, 22:12
Yo he escuchado "Puta desagradecida" y "La furia y la nada" y están bastante bien
Éste es el tracklist de “El tiempo de las cerezas” CD 1 1. Días extraños (Vegas) 2. Puta desagradecida (Bunbury) 3. Secretos y mentiras (Vegas) 4. No fue bueno, pero fue lo mejor (Bunbury) 5. Va a empezar a llover (Vegas) 6. Látex (Bunbury y Vegas) 7. La pena o la nada (Vegas) 8. Ahora (Bunbury) 9. Por la paz y la canción (Vegas) 10. Días extraños. Reprise. (Vegas, canta Bunbury) CD 2 1. El rumbo de tus sueños (Bunbury) 2. Serie negra (Vegas) 3. Welcome to El Callejón Sin Salida (Bunbury) 4. Cazador (Vegas) 5. De esclavitud y cadenas (Bunbury) 6. Bravo (Luis Demetrio, canta Vegas) 7. En la espina dorsal del universo (Bunbury) 8. La fin (Vegas) 9. El tiempo de las cerezas (Bunbury) 10. El rumbo de tus sueños. Reprise. (Bunbury, canta Vegas) ![]()
13-09-06, 22:17
ciudadano borrado escribió:patrullero escribió:Conozco a mucha gente que no lo soporta... Me sorprende que a tanta gente del foro le guste y no le parezca un puto drogadicto payaso mas muermo y pesado que nise... jeje, bueno, no te preocupes, no es nada malo lo de NV, ya te digo que aqui la estadistica de gente a la que le gusta me sorprende tremendamente ![]() jejej, epsero conocerte un dia de estos en el metropole... Al menso en la pinchada que haremso juntos ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|