06-03-13, 17:13
ya lo tengo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Quique González (Delantera mítica) 2013
|
06-03-13, 17:34
y...?
06-03-13, 18:17
no lo he puesto... he visto el estuche, el libreto... todas estas cosas, no está tan mal por dentro
06-03-13, 18:33
Esas cosas son las que más me gustan de un disco
que lleven las letras,ojear todo mientras lo escuchas... que gustito da leerlo todo,verdad? yo estoy así con el de Ron Sexsmith,muy tonta no se cuando me llegara el vinilo?
06-03-13, 22:39
Tanta turra y aún no lo has oido????
Te voy a meter una paliza
08-03-13, 12:38
Entrevista a Quique González: http://www.jotdown.es/2013/03/quique-gon...y-a-tocar/
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-03-13, 14:11
luego dicen que las mías son largas. Madre mía... que chorizo. En cuanto tenga un rato la leo, o a ratos
08-03-13, 16:57
Me la enviaron por Twitter está mañana...
un par de amigos escriben en Jot Down ,Guille Ortiz y otros...todos somos Twitteros activos,noctámbulos. Dijeron que las preguntas eran comprometidas,difíciles de esquivar, a Quique no le descolocó, ni esquivó nada ,(80 preguntas) mostrando gran madurez y grado de compromiso,como cuando se toma 30 sg.para una respuesta; "Meterlos en la cárcel" No se si alguna vez fui imparcial, como dice Fernando Navarro,ahora mismo no me da la gana serlo, solo soy una chica que a veces se cree las canciones. Le quiero y admiro ,no puedo evitarlo,ni quiero hacerlo después de leer está entrevista y un par más... Quique esta maravilloso,lo es. Jaime Anglada con el que he intercambiado unos mensajes super bonitos, dice que es un nº1 ,independientemente de ventas y listas,para el siempre lo ha sido y será. Hoy es nº1 y Jaime tiene razón ,es un nº1 todos los días,por hacernos creer que hay sueños alcanzables A media mañana me ha llegado el vinilo, cuando lo he abierto ahí esta, John Wayne mirándome...
08-03-13, 17:22
desde luego, no tiene pelos en la lengua.
Está interesante de momento
11-03-13, 23:11
Sí,
he escuchado el vinilo este finde había canciones que no había escuchado aún las que más me gustan son "Parece mentira" porque es como ver fogonazos continuos y "Las chicas son magnificas" tiene una frase que me encanta y yo uso alguna vez "Mis amigos vienen del lumpen" lumpen es un termino muy marxista ,es la denominación de los sin clase están más abajo que la clase baja,sin clasificación arruinados,degenerados ,aventureros , vagabundos, licenciados de tropa,timadores, saltimbanquis,escritorzuelos,toda es masa informe, difusa y errante,bohemios. Me parece de los más bonito ,extraño romántico ese termino para sus amigos... Ahora ,igual se refiere a un bar que hay en la esquina que se llama Lumpen Mary7
11-03-13, 23:40
también está guapa la de Los últimos románticos se acaban acostando con cualquiera
11-03-13, 23:40
La guitarra eléctrica de Me lo agradecerás es muy fina
12-03-13, 00:14
me extraña que use el termino "lumpen"
a parte de algún escritor poca gente lo hace la mayoría no sabe ni lo que significa si no sabes mucho de marxismo,y es tan bonito el significado yo me identifico con ello al 100%,soy lumpenproletaria Mary7
19-03-13, 12:12
Me gustaria cambiar entradas del concierto de Quique Gonzalez en Bilbao. Tengo entradas para el sabado pero el Sabado no puedo ir, así que me gustaría cambiarlas por alguien que tenga para el Viernes y prefiera ir el Sabado.Son entradas en Butaca y centradas.
Un saludo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|