• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Indignados, democracia real, mov. 15-M

Páginas (26): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Indignados, democracia real, mov. 15-M
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-05-11, 13:49
El PSOE es un partido liberal de centro y creo que hasta la crisis actuó asi, luego paso ha actual como si fuera un partido liberal conservador
El problema reside en pensar que se pueda tratar de un partido que no es liberal o que sea de izquierdas, algo que no ha sido asi desde 1980
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-05-11, 14:10
(23-05-11, 13:49)patrullero escribió: El PSOE es un partido liberal de centro y creo que hasta la crisis actuó asi, luego paso ha actual como si fuera un partido liberal conservador
El problema reside en pensar que se pueda tratar de un partido que no es liberal o que sea de izquierdas, algo que no ha sido asi desde 1980

Pues mira tu por donde, creo que esas etiquetas pueden ser el origen del problema que tenemos. No sé que significa liberal, ni conservador, ni progresista, ni las combinaciones de términos, ni la madre que lo parió y ni lo sé, ni me importa. Creo que al ciudadano de a pie lo que le importa es llegar a finde mes lo más holgadamente posible, disponer de una buena sanidad pública sin listas de espera interminables, etc, etc, etc., bla, bla bla. Para que eso sea sí, a mí por lo menos me la suda que sean liberales o carcelarios, de izquierdas, de derechas o de la acera de enfrente. Prefiero que se metan la ideología por el culo y se cuente con profesionales de verdad, personas cualificadas y capacitadas gestionando los recursos del país y no a los vendedores de crecepelo que sufrimos ahora. Pero en fin ya se sabe, son causas perdidas.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-05-11, 14:31
Hombre, en la ideologia esta el origen de los actos de los partidos y forma de respuesta a lso problemas planteados, asi qeu es algo que no se puede obviar, a no ser que quieras es que te den gato por liebre...

Tu no puedes pedir a un partido como el PP que nacionalice un banco, de facilidades para un mejor acceso a la sanidad publica o suba lso impuestos directos... Eso esta en la base ideologica, en el liberalismo como forma economica y el hacer qeu prevalezca los intereses personales frente a lso colectivos.

Ejemplos:
- No pagues impuestos mes a mes con tu nomina, a final de año ya haras cuentas tu con el estado y punto, no le tienes proqeu adelantar el dinero
- No pagues a la seguridad social nada, si la necesitas ya la pagaras tu con tu dinero, ya sea en forma con un plan de pensiones o ahorros o X...

LA ideologia es el pilar fundamental de la politica, no se puede obviar.

En el 15M tb hay ideologia, aunqeu claro esta, hay de todo tipo, y se busca relegarla para que no se empañe lo que es el mensaje claro, qeu esta por encima de todo eso, es sentido comun y busqueda de justicia.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
23-05-11, 14:50
(23-05-11, 13:10)patrullero escribió: Dunker, me refería a que yo creo que a lo largo de este año el PP perderá tb peso y perderá la mayoría absoluta que obtendría hoy mismo, ya que tb ha perdido votos, al menos en Madrid tanto en ayto como en Comunidad

Con la idea de la gente de que hay que echar al PSOE como sea, votarán en masa al PP. Hay 5 millones de personas con ganas de tomarse justicia o castigar o como quieran decirlo.

Sea como sea, como máximo en un año tendremos la respuesta.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
23-05-11, 15:38
Salir de esas habas !!! que tienen dueño !!!Cool
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
23-05-11, 17:23
Si los números que da el DM son correctos

PP---- 156.199 votos 20 diputados
PRC--- 98.731 votos 12 diputados
PSOE-- 55.220 votos 7 diputados
IU----- 11.224 votos 0 diputados
UPyD--- 5.813 votos 0 diputados
FN----- 1.254 votos 0 diputados
PCPE--- 1.097 votos 0 diputados
AMD------ 915 votos 0 diputados
SAIN----- 514 votos 0 diputados
CDL------ 378 votos 0 diputados

La suma de los votos son 331.345, divididos entre 39 diputados, sale a 8.496 votos por diputado

PP---- 19
PRC--- 12
PSOE-- 7
IU----- 1

Una verdadera pena.

Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-05-11, 17:48
(23-05-11, 14:31)patrullero escribió: Hombre, en la ideologia esta el origen de los actos de los partidos y forma de respuesta a lso problemas planteados, asi qeu es algo que no se puede obviar, a no ser que quieras es que te den gato por liebre...

Tu no puedes pedir a un partido como el PP que nacionalice un banco, de facilidades para un mejor acceso a la sanidad publica o suba lso impuestos directos... Eso esta en la base ideologica, en el liberalismo como forma economica y el hacer qeu prevalezca los intereses personales frente a lso colectivos.

Ejemplos:
- No pagues impuestos mes a mes con tu nomina, a final de año ya haras cuentas tu con el estado y punto, no le tienes proqeu adelantar el dinero
- No pagues a la seguridad social nada, si la necesitas ya la pagaras tu con tu dinero, ya sea en forma con un plan de pensiones o ahorros o X...

LA ideologia es el pilar fundamental de la politica, no se puede obviar.

En el 15M tb hay ideologia, aunqeu claro esta, hay de todo tipo, y se busca relegarla para que no se empañe lo que es el mensaje claro, qeu esta por encima de todo eso, es sentido comun y busqueda de justicia.

Puede ser, pero yo no hablo ese idioma. Prefiero valorar los hechos que la teoría. Lo que no puede hacer un Presidente de Gobierno es prometer pleno empleo y después tener más de un 20% de paro, echándole la culpa al empedrado. A eso me refiero.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-05-11, 18:09
Una forma de llegar al pleno empleo es mediante la esclavitud, y no creo que nos interesara

A mi no me valen las promesas electorales y mas cuando alguien me da el resultado pero no el desarrollo y eso es lo que estas defendiendo

En toda la campaña apenas he oído desarrollos, solo soluciones que no se sabe de donde las sacaran

http://www.youtube.com/watch?v=TBiSI6OdqvA&feature=youtube_gdata_player

Hay un perro cabron que se nos lanza una y otra vez a morder y lo único que se le hace es cambiarle el collar de rojo al azul, en ve de darle un par de palos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
23-05-11, 18:20
[Imagen: perro_cabron-257x300.jpg]

"Hay un perro cabron que se nos lanza una y otra vez a morder y lo único que se le hace es cambiarle el collar de rojo al azul, en ve de darle un par de palos "
PerroDunker
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
23-05-11, 18:39
Bueno, en esta legislatura ha habido pleno empleo, y ............ el mayor número de parados de la historia.

¿miente?
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
23-05-11, 21:26
Un par de notas sober lo que se ha dicho páginas atrás:

-Al movimiento 15M no creo que se le pueda acusar de falta de eficacia por no haber hecho extraños en las elecciones. En ningún momento se ha planteado eso como objetivo primordial, y de hecho desde hace ya días estbann planeadas cosas de cara a las próximas semanas, con lo que se ha planteado como un movimiento a largo plazo. Lo de que se iba a dar la vuelta al as elecciones no creo que lo pensaran más que Intereconomía y cía.

-No creo que sea correcto decir tal cual que en el País Vasco siempre se ha votado al "HB de turno". Existe un voto de la izquierda abertzale pero no es un voto constante ni homogéneo, como podría ser el del PP (por poner un ejemplo). La cantidad de votos ha oscilado bastante en función de quién encabece las listas -por ejemplo, Aralar sacó votos pero no tantos-, en momentos de tregua de ETA los votos de los partidos abertzales se han disparado -creo que no me equivoco si digo sin mirar datos que los mejores resultados que han obtenido en su historia han sido con EH en las elecciones tras la tregua del 98 y bildu en el 22M en medio de la útlima tregua- y en general se nota que las presiones por ilegalizar partidos estimulan a la gente a apoyarles con su voto -lo que ha pasado ahora-.

Por lo demás, en la porticada ahora mismo hay asamblea; se siguen concretando modos de organizarse y seguir actuando. En breve habrá novedades, el movimiento resiste.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-05-11, 08:45
(23-05-11, 21:26)Mifune escribió: -No creo que sea correcto decir tal cual que en el País Vasco siempre se ha votado al "HB de turno".

Es mi opinión y creo que los resultados se pueden comprobar. Aralar también es izquierda abertzale, siempre ha estado mucho más desmarcada de ETA, y (también hablo de memoria) no ha sacado más votos que las distintas marcas de HB cuando han competido en elecciones.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-05-11, 09:26
(23-05-11, 17:23)Mick69 escribió: Si los números que da el DM son correctos

PP---- 156.199 votos 20 diputados
PRC--- 98.731 votos 12 diputados
PSOE-- 55.220 votos 7 diputados
IU----- 11.224 votos 0 diputados
UPyD--- 5.813 votos 0 diputados
FN----- 1.254 votos 0 diputados
PCPE--- 1.097 votos 0 diputados
AMD------ 915 votos 0 diputados
SAIN----- 514 votos 0 diputados
CDL------ 378 votos 0 diputados

La suma de los votos son 331.345, divididos entre 39 diputados, sale a 8.496 votos por diputado

PP---- 19
PRC--- 12
PSOE-- 7
IU----- 1

Una verdadera pena.

La explicación es el límite del 5% de la ley electoral. En el Gobierno de Cantabria o se entra con 2 o no se entra. Con números y aplicando d'Hont:

[Imagen: ltkxo.jpg]

Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
24-05-11, 13:11
Una puta mierda como un castillo de grande
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-05-11, 13:29
Yo me estoy chinando, en madrid cada día se tira mas de megáfono, talleres de biodanza y cosas asi... Y que como pinta eso?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (26): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 26 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.